¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA
Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa el empleo puedo pintar, jardineria, obrero, soy una persona versatil mi correo es alon6204@yahoo.com.mx,
 
***Ciudad / Estado (País): veracrz, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa el trabajo a donde mando mi solicitud?
 
***Ciudad / Estado (País): puebla,puebla mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE]


HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN SU OFERTA DE TRABAJO COMO PINTOR U OBRERO HABLO INGLES AL 100% tambien me especializo en diversos ramos de hoteleria bares,cocina) soy de rapido de aprendizaje y con muchas ganas de trabajar, que es lo que necesito mi dispociciones inmediata ojala tenga una respuesta gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): acapulco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho tener informes de como poder aplicar a las vacantes para ir a trabajar a Canada, ademas de tener otrso conocimientos y habilidades, mi correo mijaresja@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de México, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SOY INGENIERO INDUSTRIAL Y TSU EN PROCESOS DE PRODUCCION, SE DE MANTEMIENTO EL HOTELERIA Y LA INDUSTRIA, MENTENIMIENTO EN PC, LAVADORAS, AIRES ACONDICIONADOS Y UN POCO DE ELECTRONICA. GRACIAS ESPERO QUE SEA DE SU BUSQUEDA MIS TELEFONOS SON EL 924-107-27-77 CEL Y 924-24-3-02-05 DE CASA GRACIAS Y DE ANTE MANO ESPERO QUE TENGA BUEN DIA.chilindrino_2009@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal, tengo experiencia en carpintería, plomería, pintura y soldadura,

quiero ver si aun tiene vacantes
 
***Ciudad / Estado (País): RAMOS ARIZPEReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia ! me interesa trabajar como pintor , jardinero u obrero en general y en cualquier ramo , estoy muy interesado y estoy disponible para cuando se requiera , espero me envien la informacion y los requisitos necesarios , gracias sergio salas , mi correo es , rachmaninoff2@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): saltilloReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA TENGO EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO DE PLOMERI, JARDINERIA, VENTAS, CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION.

internationaltradermx@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE]
hola mi estimado yo deseo laborar en canada trabaje hace 12 años en u.s.a. en el estado de utah hablo el idioma ingles y tengo experiencia en cualquiera de los campos que esta ofreciendo ojala le sea util mil gracias espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

hola yo trabaje en usa tengo bastante experiencia domino bien el ingles MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola como estas mira buscando una ropuesta de trabajo para canada me encontre con este mal te mando mi curriculum por si te puedo contactar y pudera realizarme como profecionista y trabajar en canada ya que aqui en mexico la verdad esta muy dificil la cosa, de hecho tengo un amigo que esta en calgary y pues le dije que si me podia jalar pero pues se le a hecho un poco dificil pero espero tener suerte contigo asi que por la estancia no creo tener problema me puedo quedar con el si le digo que ya voy con trabajo muchas gracias estamos en contacto.

estos son mis tres ultimos empleos y lo que e desempeñado en ellos.

En la empresa de cydsa asertec maneje 50 personas empleados de la planta de produccion de cloro gas, tengo experiencia en manejo de personal, en hobart dayton mexicana estaba como supervisor de mantenimiento y pues tengo la experiencia administrativa y experiencia en campo trabajando con los equipos areglando eqip industrial de cocina (gastronomico) y trabajando manejando personal, 5 años viviendo en cancun; en edifico inteligente de pemex petroquimica estuve en el area de hidroneumaticos y despues en el area inteligente, que es el sistema automatizado y electrico de todo el edificio administrativo sede de pemex petroquimica checando todo lo electrico , anexo mi curriculum para ver si es de su interes gracias buenas tardes.

pero no puedo mandarte nada a tu correo que dejaste me lo regresa si tienes otro te lo agradecere o contactame al mio
codemopitt@hotmail.com
gracias

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO-CANCUNReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola vivo en colombia y estoy interesado en el anuncio tengo 37 años y me gustaria trabajar en canada ,tengo 20 años de esperiencia en carpinteria y pintura de todo tipo de maderas ,estoy dispuesto a viajar y trabajar de forma dinamica como nos caracterizamos los latinos, por su atencion gracias
 
***Ciudad / Estado (País): piedecuesta colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): valenciaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy fontanero con mucha experiencia
 
***Ciudad / Estado (País): valenciaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy carpintero experimentado con mas de 10 años en el ramo. aun tienes vacantes?

jose.salas.garcia@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo, coah. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
oye quiero ir a trabajar a canada
ya e ido a trabajar
a calgary pero quisiera rregresar aya
yo trabajo en lo que sea soy ayudante general aunque aya trabaje en una empresa llamada all span asiendo estructuras para casas de madera
por favor te agradeseria que contestaras mi mensaje ya que la verdad quiero encontrar trabajo aya lo mas pronto posible y tego muchas ganas de trabajar
a y el tiempo que sea posible
mi mail es feak_parking@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me intereza laborar en Canada espero informacion gracias ardnauj@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola como estas mi nonbre es luis. y me gustaria poder trabajar en canada yo soy plomero tengo mi propia conpania. OSORIO'S & SONS.PLUMBING. tengo 17 anos de experiencia. en hoy estoy viviendo en usa. pero me gustaria trabajar para alla.yo trabajo todo lo relacionado ala plomeria.trabajamos cobre. pex. cpvc
pvc.todo tipo de material para la plomeria lo trabajo.doy garantia x escrito.de 12 meses.hoy estoy trabajando en lousiana. en new orleans ya tengo 3 anos trabajano aqui pero como todo se termino y estoy.desenpleado.si en algo te puedo alludar solo dilo.y alli estare.gracias.
LUIS OSORIO


osarim
 
***Ciudad / Estado (País): houston texasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es hector y deseo saber si aun tienen alguna vacante ya que yo estoy dispuesto a viajar encuanto ustedes digan gracias y espero su respuesta pronto
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
acabo de ver el anuncio de que solicitan pintores para canada y estoy interesado

ME DEDICO A LA COLOCACION DE PINTURA Y PASTA TEXTURIZADA TATNO COMO EN EXTERIORES E INTERIORES; TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCA EN EL TRABAJO DE COLOCACION DE PASTAS Y PINTURAS, HE HECHO OBRAS MUY GRANDES COMO: HOTELES, HOSPITALES, PARADAS DEL METROBUS Y METRO, Y ENTRE OTROS

GRACIAS

QUEDA A SUS OREDENES

Sr. JESUS DANIEL TELLEZ HERNANDEZ
makeetkaer@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

Hola, buenas noches.



Mi nombre es Angel Fernando Reyes, recientemente regrese a mexico, solia vivir en Orlando Florida U.S.A. Ahi trabaje durante 11 años como hvac mechanic instalacion y servicio de aire acondicionado. hablo ingles fluidamente y tambien lo escribo, me interesa si es que aun tiene alguna plaza vacante para ir a trabajar a Canada. Espero su respuesta a mi correo electronico fercho7629@hotmail.com



Sin mas por el momento, le agradesco de antemano.
 
***Ciudad / Estado (País): tula de allende hidalgo, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ante todo doy gracias , bueno estoy interesado sobre los empleos que brindan solo puedo decir que deseo trabajar y sacar adelante a mi familia y que me apoyen y me brinden informacion como puedo adquirir el empleo , mi correo es paul_13_61@hotmail.com
mi edad :20 años
estado :soltero
pais y codigo postal :peru-01
numero de telefono :5201371
gracias .


paul deza cruz
 
***Ciudad / Estado (País): peru -limaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy de Argentina, Mi nombre Rodrigo y me encantaria trabajar en canadaen estos momentos mi trabajo es de empleado administrativo medio/senior, conocimientos contable,RRHH, informaticos (manejo de paquete ofice al completo), menejo de sistema de gestion y todas las ganas posible de esforzarme en todo.
rodricabe@yahoo.com.ar
54-0264-155190014


Rodrigo.
 
***Ciudad / Estado (País): Rivadavia-San Juan-ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY EL ING. VICTOR ARTURO SANDOVAL Y ME INTERESA SU OFERTA DE ELECTRICISTA YA QUE YO LE PODRIA SER MUY UTIL PARA USTED OJALA ME PUEDA CONTEMPLAR SI ME DA UN CORREO YO LE PUEDO MANDAR FOTOS DE LO QUE PUEDO HACER GRACIAS. LE DEJO MI CORREO Y TEL. GRACIAS vashe2@hotmail.com 43236012 ES DE MEXICO GRACIAS


vashe
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en trabajar en canada puedo trabajar como obrero tengo experiencia en plomeria electricidad trabajos en general tambien tengo conocimientos en ventas trato directo con el cliente en ventas en mostrador tengo carrera tecnica,secundaria dispuesto a cambiar de trabajo y de ciudad de estado de pais con d
 
***Ciudad / Estado (País): rosarito b.c.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa la vacantes de jardinero o de obrequisiera saber si aun ahi oportunidad y con quien me tengo que comunicar gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ciudad madero tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL...ME INTERESA TRABAJAR EN CANADA..SOY PROFESIONISTA DE 39 AÑOS., TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN MERCADOTECNIA., PUBLICIDAD INTEGRAL., GASTRONOMIA., MANEJO DE PERSONAL., ADMINISTRACION DE EMPRESAS., EN BIENES RAICES., Y TAMBIEN EN INICIO DE OPERACION Y LOGISTICA EMPRESARIALES...PUEDEN CONTACTARME EN MAIL zeusazul@hotmail.com 01.55.5741.2042 Y CEL 044.55.126.27691
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estory interesado en el trabajo vivo en colombia y este es mi numero movil 3105195531 y el fijo 57-4-5450834

SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE]


daniel
 
***Ciudad / Estado (País): medellin/colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal mi nombre es alfonso y me interesa trabajar en canada hablo aprox. 80% de ingles y 50% escrito y 80% leerlo mi correo es brain alf@hotmail.com se de todo lo que requiere, plomero, electricista, soldador, mecanico, pintor, computacion, capturista, jardineria espero respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en el trabajo en calgary, soy electricista, donde puedo pedir mas informacion
mi mail es tzavala84@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo/coahuila(mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!