¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA
Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy plomero electricista con 20años en el ramo mandame mas informacion a mi mail arturo_re_ga@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED su respuesta a gocanada: ME INTERESA TU SOLICITUD DIME DE QUE SE TRATA Y COMO LE HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO.MI CORREO ES bernardotellez@msn.com
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca enEN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): mexicodfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS DETALLES RELACIONADOS CON LOS EMPLEOS DE TRABAJO. OBREROO JARDINERO. URGE.
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca, morelos. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me podrias explicar a donde mando mi mail para informacion lo envie al correo que indicas y me lo regresaron.
me interesa trabajar en canada, tengo un hijo interesado en estudiar robotica en la universidad de calgary.
Me podrias ayudar????
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Geovany, estoy investigando los requisitos para trabajar en Canadá, para mejorar la calidad de vida de mi familia.
Tengo licenciatura trunca, experiencia laboral en el área administrativa y de logística, tengo 35 años, mujer muy trabajadora.
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, Pue.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOOLA GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON USTEDES, ME INTERESA MUCHO PODER TRABAJAR EN CANADA.
ik-hou-van-jou-scfd@hotmail.com
A DONDE ENVIO MI CURRICULUM?
SALUDOS!!


Elizabeth
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me interesa labora como pintor u obrero en canada, mi e mail es victorrinconsanchez@yahoo.com.mx

espero su respuesta GRACIAS



SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES DESEO INFORMACION PARA EMIGRA A CANADA PARA TRABAJAR COMO PINTOR U OBRERO.
GRACIAS

ATTE VICTOR RINCON SANCHEZ

mail: victorrinconsanchez@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy fontanero y me interesa ir a trabajar a canada mi correo ivancolulajimenez@yahoo.com.mx


p2p2p2p2
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenos días, me interesa mucho tu anuncio, yo he trabajado el la tablaroca algun tiempo y también trabajé de supervisor en una compañia que se dedica a la jardineria. mi correo es richie_rikon@hotmail.com o rayala@ccmail.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Atizapan Edo de Mex NéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SE ME PASÓ MENCIONAR QUE HABLO INGLES FLUIDO, TE PODRÍA AYUDAR MUCHO EN CANADÁ.
 
***Ciudad / Estado (País): Atizapan Edo de Mex NéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata.
En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante.
Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com

De antemano mil gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata.
En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante.
Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com

De antemano mil gracias.

P.d.- adjunto mi Currículo Vitae.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
k tal Geovany me interesa poder trabajar en Canada, me dedicó a la publicidad impresa, soy Diseñador e impresor en máquina solna 125, pero me gustaria poder tener otras espectativas de vida y a la vez de superación personal. me interesa k puedas mandarme algunas propuestas.
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola lei su anuncio para trabajar en canada y estoy muy interesado yo y otras personas las cuales nos urge el trabajo no tenemos vicios somos trabajadores no tatuajes ni deportados con todos los papeles en regla,ojala me pueda mandar respuesta pronto mi nombre mauricio e. s. correo wamauri@hotmail.com o wamauries@yahoo.com


SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Tepeji del Rio, Hgo. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[
soy fernando marcame al 58231036 m interesa el trabajo si aun se puede


AUTOMOTRIZ METAL
 
***Ciudad / Estado (País): ATIZAPAN MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interersado en tu oferta de trabajo, tengo experiencia en el area de control de personal y todo lo relacionado con la construccion, soy arquitecto titulado con poco dominio del ingles, pero dispuesto a aprender rapido el ingles, tengo papeles en regla, y eismposicion inmediata para iniciar tramites, agradezco de natemano tu ayuda y oportunidad para trabajar

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): huajuapan de leon, oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal me intereza el puesto de pintor, no se si me podrian mandar mas informacion mi correo es epiarte@live.com.mx espero su pronta respuesta me urje travajar tengo como 8 años de esperiensia en pintor gracias
 
***Ciudad / Estado (País): leon gto mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA

Tengan uds un cordial saludo.
Estoy interesado en aplicar como carpintero en la presente solicitud, ya que tengo muy buena experiencia en trabajos de carpinteria estructural,construccion de muebles, operando equipos con seguridad y eficiencia.
 
***Ciudad / Estado (País): colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a victor m rincon sanchez:
buenas tardes me interesa labora como pintor u obrero en canada, mi e mail es victorrinconsanchez@yahoo.com.mx

espero su respuesta GRACIAS



SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
[/QUOTE]
soy carpintero con muy buena experiencia,mi e-mail es ruv789@hotmail.com. deseo saber que informacion requieren uds para poder aplicar lo mas pronto posible.
gracias por la oportunidad
 
***Ciudad / Estado (País): colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN LA OFERTA DE TRABAJO NO TENGO NINGUN INCOVENIENTE
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca,Hgo. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENOS DIAS, SOLICITO INFORMACION SOBRE LOS EMPLEOS EN CANADA, TENGO CONOCIMIENTOS TECNICOS EN ELECTRONICA Y PUEDO DESARROLLAR TRABAJOS EN ELECTRICIDAD. MI ESPECIALIDAD ES TECNICO EN COMPUTACION. TENGO VISA Y PASAPORTE. GRACIAS!!!

MI EMAIL ES: mabrip@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si estoy interesado en trabajar en Canada,tengo experiencia en lo administrativo y comercial,domino el ingles.Mi email(ricardoazl64@gmail.com)
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa, Tabasco,MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia:
Tengo experiencia en el area de de construccion (obra negra y acabados) y en el area de cocina.
Mi nombre es Miguel Angel
Nacionalidad mexicana
Edad: 40 años

Me interesaria saber si su solicitud sigue vigente.

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy jose sanchez vivo en la ciudad de tijuana b.c mexico tengo 32 años y estoy interesado en algun empleo en canada tengo esperiencia en diferentes como pintor, jardinero y obrero ,chofer de camion de 10 ruedas , dual de 8,10,16 cambios ETC...
jhoon_321@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana b.c mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
actualmente soy jefe de produccion, pero puedo laborar de obrero,creo q lo justo es empezar de nuevo en un pais como canada, pero mi intencion de ir a trabajar a canada es de quedarme a vivir,tramitar la residencia y con el tiempo la ciudadania mi correo jeserp11@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): apodaca/n.l.(mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en el trabajo estoy disponible espero su respuesta gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en laborar en canada como obrero jardinero pintor o cualquier trabajo ya que soy una persona versatil y puedo desempeñar cualquier trabajo.
 
***Ciudad / Estado (País): veracrz, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alonso martinez ramon:
estoy interesado en laborar en canada como obrero jardinero pintor o cualquier trabajo ya que soy una persona versatil y puedo desempeñar cualquier trabajo.mi correo es alon6204@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): veracrz, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa el empleo puedo pintar o de obrero jardinero o lo que sea nesecito trabajar mi correo es alon6204@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): veracrz, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!