¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Computadoras y Accesorios    Ofrecemos servicios de configuracion del sistema aspel sae
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Ofrecemos servicios de configuracion del sistema aspel sae *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
http://www.institutopracticodecomputoysistemas.com

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
SISTEMA ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL S.A.E. “RESOLVEMOS SU PROBLEMA”

- CURSOS A EMPRESAS EN NUESTRAS INSTALACIONES O EN SU EMPRESA

Curso básico//Practico para principiantes.
Intermedio//Especializado en módulos.
Máster//Avanzado, para soporte técnico del sistema
Personalizado//(Arma tu curso a tus necesidades)

- SERVICIOS ESPECIALES Y MANTENIMIENTOS


- Servicio de instalación y configuración del sistema SAE

-Alta de empresa y usuarios para servidor y estaciones de trabajo en red.
-Traducciones de datos de versiones anteriores a nuevas versiones
-Copia de datos de empresas a otras en el mismo sistema.
-Respaldo de información
-Modificación de formatos.
-Ajuste de formatos de acuerdo a los documentos oficiales de facturas remisiones, tickets, órdenes de compra etc.
-Configuración de usuarios con clave y contraseña
-Asignación de perfiles para cajeros, cobranza, ventas, pagos, solo con contraseña etc.
-Mantenimiento para empresa.
El mantenimiento // revisar la consistencia de la base de datos por error de inicio en el programa, problemas de reportes o búsquedas así como intervención en llaves duplicadas o desaparición de documentos.

- SERVICIOS ADICIONALES PARA SU SISTEMA SAE.

- Exportación de catalogo de Excel o Access a SAE.

Evite Costos de Captura. Si cuenta con lista de precios extensa en Excel u otro formato en hoja de cálculo o base de datos, podemos ingresarla con la edición correcta a su sistema sae en cuestión de minutos.
La exportación de catálogos ayuda al ingreso masivo, ejemplo (con una base de Excel los productos se exportan al de forma automática. también como clientes, proveedores, sin tener que capturar uno por uno).



- Envié cotizaciones por correo electrónico automática (PDF)

El sistema SAE por sí solo no cuenta con una herramienta que le permita enviar correos electrónicos desde su sistema en forma automática, contamos con los conocimientos base para adaptar su sistema y enviarlos automáticamente en un formato electrónico manteniendo el formato de su impresión en PDF listo para enviarse. Con solo darle un clic con un sus cotizaciones se enviaran en automático desde mismo sae.

- Cierre de año SAE para el nuevo año 2010.
Depuración de datos para cierre de año, sus cuentas en cero manejando los mismos catálogos (inventario, clientes, proveedores.) para empezar de nuevo su sistema manteniendo una copia del año anterior para la depuración de pagos y cobros últimos, en archivo.

-Configuración de su Sistema para recibir el nuevo IVA.
Con la nueva aprobación del SAT configuramos la corrección del SAE para la facturación correcta al 16% de IVA.

-Uso correcto del Sistema Empresarial Administrativo.
Brindamos asesoría para el uso correcto del programa (valoramos el estándar de la empresa en el uso adecuado del sistema para detectar los errores por los cuales no es eficiente así como dudas del mismo.
______________________________

http://www.institutopracticodecomputoysistemas.com
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Computadoras y Accesorios    Ofrecemos servicios de configuracion del sistema aspel sae

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!