¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Automotriz
Automotriz: Autopartes, Productos y Reparaciones
VENTA DE DATSUN EN PARTES|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Hola
Tengo un a Datsun 80 4 Puertas y me interesan varias partes de tu vehiculo. Las piezas que me interesan son las siguientes: 1- Calaveras traseras 2- Espejos retrovisores laterales izquierdo (si tienes el derecho sería excelente) 3- Bomba de agua del limpiaparabrisas 4- Molduras de plásito de los postes traseros y delanteros. 5- Tablero De igual forma me interesa saber en que estado se encuentran estas piezas. Gracias. |
||||
|
HOLA, SOY CHEUNAM EL QUE VENDE EL DATSUN 80 EN PARTES.
OK, MIRA LO QUE SON LAS CALAVERAS TRASERAS ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, LOS ESPEJOS RETROVISORES YO DIRIA QUE NO EN TAN PERFECTAS CONDICIONES, PERO PUES TENGO DE LOS DOS LADOS, LA BOMBA DE LIMPIAPARABRISAS ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y FUNCIONANDO TAMBIEN TENGO EL BOTE DEL AGUA SI TE INTERESA, LAS MOLDURAS YA NO LAS TENGO, Y EL TABLERO, PUES A AHI SI TIENE ALGUNOS DETALLES, PERO CON UN POCO DE FIBRA DE VIDRIO SE SOLUCIONA, Y PUES PASAME TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y TE MANDO FOTOS DE LO QUE NECECITES. GOD´S IN HIS HEAVEN, ALL´S RIGHT WITH THE WORLD. |
||||
|
Hola Cheunam
Gracias por la pronta respuesta, mi correo es: dwc81@hotmail.com. Espero las fotos para que podamos ponernos de acuerdo. Gracias Daniel Watty |
||||
|
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CHEUNAM:
tengo un datsun samurai 1982 y necesito partes como parrilla delantera y y tablero tu no sabes si tu auto es simil al mio y si estas le quedaran |
||||
|
Unia disculpa por la tardanza de la respuesta, ok, mira las imagenes estoy en proceso de subirlas a la red, asi que espero mandarte la direccion donde las pondre, eh tenido problemas personales y tu sabes cosas que no pueden esperar.
GOD´S IN HIS HEAVEN, ALL´S RIGHT WITH THE WORLD. |
||||
|
Ok, entonces espero que termines de editar las fotos, gracias.
Daniel Watty |
||||
|
Hola yo tengo un datsun 83, me interesan dos tapones y las defensas trasera y delantera. Me gustaría saber en qué estado se encuentran y cuanto pides. Saludos
|
||||
|
|
||||
|
hola tengo un datsun 83 sedan y necesito la parrila(coraza) tambien los cuartos delamteros y las micas delanteras que van en los guarda fangos
mi correo es alfonsocedillo@hotmail.com avisame por favore si las tienes y el costo gracias de antemano |
||||
|
Que tal buenas tardes mi nombre es Rogelio, estoy interesado en los frenos delanteros (son de disco?) y las válvulas repartidoras de los frenos.
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Automotriz
Automotriz: Autopartes, Productos y Reparaciones
VENTA DE DATSUN EN PARTES