¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

   Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Busco terreno es San Luis Potosí para escuela primaria.Urge¡¡Ayúdenme inmobiliarias!!
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Necesito un terreno en San Luis Potosí que tenga uso de suelo para escuela primaria y se encuentre ubicado en un lugar estratégico donde se requiera este servicio. Urge, contáctenme al tel. 015521612797.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes noris mira tengo un terreno sobre la autopista de san juan del rio hacia queretaro, es un terreno completaamente plano ideal para lo que necesitas esta a cinco minutos de san juan del rio y la verdad san juan esta creciendo mucho y hace falta este tipo de servicios a la comunidad si es que te interesa podemos platicar al respeco te dejo mi numero de telefono por si te intersa. 01 442 2 48 01 41 gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Visita la pagina http://www.vendecar.com/ ahi tenemos varios terrenos que pudieran servirte si necesitas mas informacion con gusto te ayudaremos.


Quieres Vender,Comprar,Rentar o Traspasar tu inmueble?

Comunicate con Nosotros para darte mas informacion.

http://www.vendecar.com/
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosi MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo terreno disponible para escuela cerca de la florida en SLP, si te interesa puedo mostrartelo un fin de semana. Contactar con Silvano 825 70 49
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis PotosíReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola tengo dos terrenos,uno sobre la carretera Rioverde adelante del Real del Potosi de 1200 mts2 y otro terreno entre la Florida y el Real de 800 mts2 esta zona esta en crecimiento por lo que van a necesitar mas escuelas cerca. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Noris,

Tengo un terreno en Cd. Valles, S.L.P., sobre la avenida principal y con mayor aforo vehicular, te paso la página para que la cheques.

http://www.paginasprodigy.com.mx/crlsguerra/valles/valles.htm

y tengo otro en el Municipio de Ebano por si te interesa.

saludos,
Bárbara
babyqa@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
  Powered by Eve Community  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Busco terreno es San Luis Potosí para escuela primaria.Urge¡¡Ayúdenme inmobiliarias!!

Eve: programación nueva...