¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Quiero comprar un pequeño trozo de tierra en el océano, con pequeña casa...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Quiero comprar un pequeño trozo de tierra en el océano, con pequeña casa... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Quiero comprar un pequeño trozo de tierra en el océano, con electricidad y agua y pequeña casa. La tierra debe ser por lo menos 1500 metros cuadrados con por lo menos 50 metros de ataque frontal en el océano. Mi presupuesto es pequeño, 700.000 Pesos y yo no somos EXPECULADORE y no quiero un área turística. La playa debe ser limpia y no contaminada. Esta tierra debe ser en un pequeño pueblo pesquero y en el plazo de 30 minutos de una ciudad con todos los servicios. Si hay cualquiera que desea vender una característica que cumpla estos criterios y en ese precio, éntreme en contacto con por favor en:

a88wx9@hotmail.com

Estaré en México más adelante este mes a visitar y a comprar. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): rio verde, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal
Tengo un terreno con frente al pacifico. Mide 25 metros de frente por 1200 metros de fondo, se encuentra a una hora de La Paz, la zona es de limpia arena libre de contaminación, se encuentra entre los próximos desarrollos turisticos de la aguja y la ballena. Prácticamente han comprado todos los terrenos de la zona los inversionistas, cuenta con titulo, sin servicios. El clima es templado, no hace calor. Te lo dejo en $550,000.00 mn. Actualmene es dificil encontrar terrenos de estas caracteristicas por este precio, lo vendo por cambio de residencia

Si te interesa, comunicate con migo.

Tambien tengo otro terreno más grande, pero de un precio mucho mayor y terrenos sin playa.

Juan Manuel Pacheco
 
***Ciudad / Estado (País): La Paz, BCSReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal buenas tardes tengo un par de terrenos juntos a 100 metros del mar en la localidad de el cuyo yucatan que esta aprox a 45 min de la ciudad de tizimin en el edo de yucatan los dos juntos miden poco mas de 800m2 es de un pueblo pesquero y
no es 100% turistico ahi van los que quieren descansar exclusivamente con la naturaleza y tener de frente el oceano. y el precio es lo mejor esta abajo de su presupuesto

contactarme al correo matexyuca@hotmail.com
o al (045)9991895847 de 4pm a 10pm
 
***Ciudad / Estado (País): merida yucatan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo varias hectareas de playas vigenes a 15 min. de la ciudad de tampico tamaulipas estan al norte de veracruz en tampico alto,veracruz isla de cabo rojo todos los documentos estan en regla la hectarea la doy en 950000 pesos pero nos podemos arreglar en el precio y los pagos
 
***Ciudad / Estado (País): altamira tamaulipas mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo terreno en el sargento b.c.s aprox 30 min de la paz muy bonitos un pueblo tranquilo muy buen precio si le interesa contacteme gonshaka_88@hotmail.com. grasias
 
***Ciudad / Estado (País): la pazReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Si usted sigue interesado por algun terreno, estoy vendiendo un terreno de 100 metros de playa por 300 de fondo aproximadamente en la costa del golfo de mexico a 8 km de la plaza principal del puerto de Sisal en Yucatan. Magnifica oportunidad para invertir, ya que la zona es vista con gran atractivo por canadienses y americanos para construir una segunda casa fuera de sus paises.

Papeles en orden. No cuenta con electricidad sin embargo se estima que en menos de 2 año la energia electrica pase por el terreno.

El precio del terreno es de $4,800 USD por metro lineal.

Si usted esta interesado contacteme através de mi correo salva_rb@hotmail.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): merida, yucatan, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola tengo un terreno de 5000 mts a bordo de carretera muy cerca de la ciudad de tampico tamps tiene una presa agua luz es plano y esta desmontado lo vendo en $120 por m2 si le interesa escribame al correo hector_f27@hotmail.com para mandarle fotografias.
 
***Ciudad / Estado (País): TAMPICO TAMAULIPASReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
YAAAAAAAAAAA TENGO SU TERRENO 12 X 25 EN LAS PLYAS DE TELCHAC PRECIOSO UNICO REMATE UN MILLON DE PESOS TODOSLOS SERVICIOS A 10 MINUTOS DEL PUEBLO DE PESCADORES ZONA RECIDENCIAL MANDEME SU EMAIL Y LE MANDO LA INFORMACION A ERICVALES@GMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): YUCATAN , QROOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Quiero comprar un pequeño trozo de tierra en el océano, con pequeña casa...

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!