¡Bienvenido a los |
|||||||
|
|||||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües. |
¿Verdad
que PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de tarjetas
de crédito y de débito bancario)
en internet?
Esas
florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.
Informes
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.
Quiero comprar un pequeño trozo de tierra en el océano, con pequeña casa...
Este anuncio aparece TAMBIEN en: Bienes Raíces: Baja California, Bienes Raíces: Baja California Sur, Bienes Raíces: Campeche, más... Publicar gratis oprimiendo AQUI
Fecha:
Tengo un terreno con frente al pacifico. Mide 25 metros de frente por 1200 metros de fondo, se encuentra a una hora de La Paz, la zona es de limpia arena libre de contaminación, se encuentra entre los próximos desarrollos turisticos de la aguja y la ballena. Prácticamente han comprado todos los terrenos de la zona los inversionistas, cuenta con titulo, sin servicios. El clima es templado, no hace calor. Te lo dejo en $550,000.00 mn. Actualmene es dificil encontrar terrenos de estas caracteristicas por este precio, lo vendo por cambio de residencia
Si te interesa, comunicate con migo.
Tambien tengo otro terreno más grande, pero de un precio mucho mayor y terrenos sin playa.
Juan Manuel Pacheco ***Ciudad / Estado (País): La Paz, BCS Fecha:
no es 100% turistico ahi van los que quieren descansar exclusivamente con la naturaleza y tener de frente el oceano. y el precio es lo mejor esta abajo de su presupuesto
contactarme al correo matexyuca@hotmail.com
o al (045)9991895847 de 4pm a 10pm ***Ciudad / Estado (País): merida yucatan mexico Fecha: ***Ciudad / Estado (País): altamira tamaulipas mexico Fecha: ***Ciudad / Estado (País): la paz Fecha:
Si usted sigue interesado por algun terreno, estoy vendiendo un terreno de 100 metros de playa por 300 de fondo aproximadamente en la costa del golfo de mexico a 8 km de la plaza principal del puerto de Sisal en Yucatan. Magnifica oportunidad para invertir, ya que la zona es vista con gran atractivo por canadienses y americanos para construir una segunda casa fuera de sus paises.
Papeles en orden. No cuenta con electricidad sin embargo se estima que en menos de 2 año la energia electrica pase por el terreno.
El precio del terreno es de $4,800 USD por metro lineal.
Si usted esta interesado contacteme através de mi correo salva_rb@hotmail.com
Gracias ***Ciudad / Estado (País): merida, yucatan, mexico Fecha: ***Ciudad / Estado (País): TAMPICO TAMAULIPAS Fecha: ***Ciudad / Estado (País): YUCATAN , QROO Powered by Social Strata Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.
Quiero comprar un pequeño trozo de tierra en el océano, con pequeña casa...