¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Tengo Inversionistas Americanos... ¿Usted tiene algún proyecto interesante?
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Tengo Inversionistas Americanos... ¿Usted tiene algún proyecto interesante? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por este medio me permito presentarme.
Soy Simona Novelli del servicio de relaciones publicas, de el Hotel Residence Casa Azul.
El motivo de mi mensaje es para informarles que decidimos de poner en venta o en renta nuestra propiedad.

Para ser exactos, es un exclusivo Hotel Residence de tipo agro turístico, con ubicación en la rica naturaleza que es propia del el estado de Veracruz al Km 10.500 de la carretera Martínez de la Torre – Misantla (Ver) por Sarabia en un hermoso parque a la orilla del Rió Kilate.

La parte del Hotel que se considera rentar o vender es de aproximadamente
15 hectáreas mas la zona federal del rió y comprende:

1: Habitaciones, suites y suites dobles todo con clima, ventilador, TV, teléfono y agua caliente
2: Las villas son cómodamente amuebladas y se encuentran ubicadas en el jardín
alrededor de las albercas y en un amplio parque con un maravilloso panorama.
Podemos hospedar hasta 170 personas en 28 villas con 78 habitaciones, 42 baños.
3: Un Restaurante de 208 metros cuadrados mas terraza con otros 250 metros cuadrados
con asadero que puede ofrecer servicio para 350 personas, para cualquier tipo
de eventos. El restaurante comprende una amplia cocina, barra con cafetería, espacio comercial y SPA.
4: Tiene una hermosa vista y bajada al rió que se adapta para todo tipo de juegos, pesca,
o natación y una amplia área de juegos para los niños.
En el restaurante hay servicio de TV SKY, Internet Inalámbrico

Todas las instalaciones comprenden:
5: Reception
6: estacionamientos para autos y autobuses
7: Central telefónica que da servicio a todo el hotel
8: dos bajadas al rió
9: un camino interno con un recorrido de footing;
10: una cancha de football,
11: una cancha de voleyball
12: dos albercas (una infantil con tobogán y una grande para adultos)
13: lavandería (con área de planchado, lavadoras y secadoras)
14: en el parque se encuentran árboles de: aguacates, peras de la malasia, naranjas,
limones, toronjas, mandarinas, maracuyas, mangos, kiwis, toronjas, papayas,
plàtanos y una pequeña hortaliza.

En armonía Quinta Casa Azul

Simona Novelli



Hotel Residence Casa Azul – Carretera Mtz.de la Torre – Misantla km. 11.00 Congr. Libertad
Tel. 01-235-32-54120 /121 www.fincacasaazul.com.mx
correo electrónico hotelresidencecasaazul@gmail.com


Hotel Residence Casa Azul
 
***Ciudad / Estado (País): VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes
tengo un terreno en venta para desarrollo
son 300 hectáreas con playa en BAJA CALIFORNIA SUR

DESARROLLO ECOTURISTICO “VILLAS NATURA”

“VILLAS NATURA” ES UN PROYECTO DE DESARROLLO TURÍSTICO INMOBILIARIO ENCLAVADO EN EL CORREDOR TURÍSTICO LA PAZ-LOS CABOS EN UN POLÍGONO DE PEQUEÑA PROPIEDAD DE 300 HECTAREAS EN EL MUNICIPIO DE TODOS SANTOS CON 1600 METROS DE PLAYA AL OCÉANO PACÍFICO, CONFORMADA POR UNA PLANICIE DE SUAVE RELIEVE Y SUS LINDEROS AL LITORAL DE LA PLAYA CON UNA LOMA DE +/- 4 METROS QUE CORRE A LO LARGO DE LA PLAYA QUE CANCELA LA ZONA FEDERAL MARÍTIMO Y TERRESTRE Y TERRENOS GANADOS AL MAR DEL 21 DE AGOSTO DE 1991.
par amas informacion
comuniquese a mi celular 7971097700
o pida informacion a mi correo
por ahora lo que le ofresco es la venta del tereno
si quiere el proyecto tambien se lo envio
el precio es de (cincuentamil dollares por hectarea)50,000.00 dollares la hectarea son un total de 300 hectáreas como ya le había comentado mas arriba


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mexusaloans:
Estamos interesados en invertir en proyectos que tienen listo el Proyecto, que cuentan con la carpeta financiera, juridica y de construccion. Para presentar el proyecto interesado en obtener inversionista necesitamos el Resumen Ejecutivo para analizarlo para ingresarlo. Toda informacion como interes, cantidades maximas a financiar seran manejadas una vez que tengamos toda la informacion requerida por los inversionistas.

Quedo en espera de sus preguntas.

Mi # de radio es: 125*137685*7.

mexusaloans@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): chignahuapan,puebla,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Venta de espectacular Quinta en Morelos Zonta Tepoztlan ideal para ser adaptada a Hotel Boutique & SPA
Precio de remate para inversionistas turisticos
informacion y fotografias en:
http://www.freewebs.com/tlayacapan/
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mexusaloans:
Estamos interesados en invertir en proyectos que tienen listo el Proyecto, que cuentan con la carpeta financiera, juridica y de construccion. Para presentar el proyecto interesado en obtener inversionista necesitamos el Resumen Ejecutivo para analizarlo para ingresarlo. Toda informacion como interes, cantidades maximas a financiar seran manejadas una vez que tengamos toda la informacion requerida por los inversionistas.

Buenas Tardes

Tengo un proyecto con el terreno pagado, proyecto ejecutivo y corrida financiera listo.
Pero desgraciadamente no cuento con el dinero para la construccion estoy interesado en un socio o inversionista que este dispuesto a realizar el proyecto conmigo.

Gracias

Quedo en espera de sus preguntas.

Mi # de radio es: 125*137685*7.

mexusaloans@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): JALISCO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
ASESORIA,Compra-Venta, Rentas,Proyectos y Administracion Inmobiliaria
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Damian,
Me interesa para proponerlos a unos Inversionistas.
Por favor enviame info a mi Correo
Saludos
Oscar Espino M.
Inmuebles Monterrey
inmueblesmonterrey@yahoo.com.mx

Tenemos cerro de piedra para cal se vende o se propone en sociedad, habria interes en esta esplotación. correo damian _maturano 53@hotmail.com[/QUOTE]


Tus asesores de Confianza
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estamos interesados en invertir en proyectos que tienen listo el Proyecto, que cuentan con la carpeta financiera, juridica y de construccion. Para presentar el proyecto interesado en obtener inversionista necesitamos el Resumen Ejecutivo para analizarlo para ingresarlo. Toda informacion como interes, cantidades maximas a financiar seran manejadas una vez que tengamos toda la informacion requerida por los inversionistas.

Quedo en espera de sus preguntas.


mexusaloans@gmail.com[/QUOTE]



Muy buenas noches le contesto lo siguiente
yo le pregunto lo siguiete , soy claro y al punto usted es reprecentante de Banco o es un corredor ,
porque si tiene al banco de su parte yo le puedo mostrar programas factibles ,
hablemos del .
traposte publico teniendo un contrato a 120 meses y una compra de 1,200 Ahutobuces por cada 12 meses o si podemos mas asta yegar a unos 250 por mes ya que tenmos dos plamtas de travajos
la cracion de BIO-DICEL com una minima producion 600,000 lts de empieso
la industria minera con pruevas de laboratio
podemos hablar la area casa avitacion PLANOS COMPLETAMENTE AHUTORIZADOS, o si su capital es fuerte podemos hablar de hotele y campo de golf
Podemos seguir , pero lo probamos con un projecto , lo soportamos con un pland de negocios , y la bericasion financiera de las companias
que pase buenas noches su servidores Lic Salvador Magana Tostado
Lic Salvador Hernandez

331-417-5378 331-466-8812 grupoixtla@yahoo.com salvadormex001@yahoo.com


Quedamos a sus órdenes:
grupoixtla@yahoo.com
grupoixtla@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Palm Desert CA 92260 E U A Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PROYECTOS SON LOS DE SU INTERES YA QUE NOSOTROS SOMOS UNA EMPESA DEDICADA A LA CONSTRUCCION DE VIVIENDA Y ME GUSTARIA PRESENTARLE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS, YA QUE SON MUY INTERESANTES PUES SE DESARROLLAN DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, Y TIENE MUCHA DEMANDA, DE VIVIENDA ESA ZONA, ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON USTED, PARA MAYOR INFORMACION, LE AGRADECERIA SI SE COMUNICA CON UNA SERVIDORA, ATTE: PATRICIA VALDERRAMA HERRERA
CASO INVERSION INMOVILIARIA, S.A. DE C.V.
CEL: 0443338143108
NEXTEL72*159109*3
OFICINA: 38254687
38564244
PATYTO872@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUSCO INVERSIONISTA, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PROYECTOS SON LOS DE SU INTERES YA QUE NOSOTROS SOMOS UNA EMPESA DEDICADA A LA CONSTRUCCION DE VIVIENDA Y ME GUSTARIA PRESENTARLE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS, YA QUE SON MUY INTERESANTES PUES SE DESARROLLAN DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, Y TIENE MUCHA DEMANDA, DE VIVIENDA ESA ZONA, ME GUSTARIA PODER CONTACTAR CON USTED, PARA MAYOR INFORMACION, LE AGRADECERIA SI SE COMUNICA CON UNA SERVIDORA, ATTE: PATRICIA VALDERRAMA HERRERA
CASO INVERSION INMOVILIARIA, S.A. DE C.V.
CEL: 0443338143108
NEXTEL72*159109*3
OFICINA: 38254687
38564244
PATYTO872@HOTMAIL.COM[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, TENEMOS PROYECTOS MUY REDITUABLES, QUE NECESITAN FINANCIAMIENTO... MI CORREO ES globestones7@gmail.com , CONTACTAME....GRACIAS

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a lopezlyons:
Financiamientos para cualquier parte de la Republica Mexicana con un rapido desembolso al 100% con un bajo interes anual.
Trabajo directo con inversionistas y soy inversionista
No existe limite en la cantidad.


Busca la Salud y la Libertad Financiera
 
***Ciudad / Estado (País): Ramos Arizpe Coahuila MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENGO EN VENTA 350 HAS EN NOVILLERO NAYARIT, CON 1.5 KM DE PLAYA Y 1.3 KM DE MARISMA, VENTA, RENTA, APORTACION, PLAZO, TRATO DIRECTO, PARA MAS INFORMACION COMUNICATE

LUIS BARBA
045-333-484-6728 CEL
52*283253*2 ID NEXTEL
lhbarba@yahoo.com


LUIS BARBA
52*283253*2
 
***Ciudad / Estado (País): JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes tengo un terreno en venta de 10 hectareas a las afueras de tulum, quintana roo con 300 metros de frente de playa perfecto para un hotel cualquier informacion que necesite con gusto podria proporcionarsela

e-mail: alex_nico5@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches, tengo proyectos de inversion que requieren capital si le interesa estoy a sus ordenes. vickymillan@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a lopezlyons:
Financiamientos para cualquier parte de la Republica Mexicana con un rapido desembolso al 100% con un bajo interes anual.
Trabajo directo con inversionistas y soy inversionista
No existe limite en la cantidad.
 
***Ciudad / Estado (País): leon guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo finca en Costa Rica de 13 Hectareas pat urbanizar necesito dinero o vendo el proyecto


COSTA RICA VENDE
 
***Ciudad / Estado (País): COSTA rICAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENGO UNA MINA cielo abierto banco de piedra de cielo abierto de 9mt de altura en la parte de abajo del banco de piedra tenemos comprobados 3 metros de arena de rio con 70 % de cilica abalado por laboratorio, superficie de terreno 9.5 hectáreas contamos con todos los permisos vigentes para la explotación de la mina incluyendo el de explosivo, estamos ubicados a 25 km de la nueva refinería bicentenario y a 40 km del puerto seco en el estado de hidalgo,
TAMBIEN CONTAMOS CON UN BALNEARIO UBICADO A 15 MINUTOS DE LA NUEVA REFINERIA EN AJACUBA HGO, CUENTA CON AGUA CALIENTE DE MANATIAL SON 12 HECTARIAS mayores informes atreves de este medio en grupohejiindustrial@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tulaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cuento con terrenos en Cancun y Jalisco con permisos para construccion Hotelero y/o habitacional contacto mx.realstate@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo algunas personas con proyectos que nos gustaria presentarle para que pudiera hacer esto le solicito de favor me envie a mi correo
sus datos para contacto.
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico edo de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes:
Le envio este mensaje ya que tengo algunos proyectos interesantes pero antes de enviarle informacion nos gustaria recibir sus datos de contacto .
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico edo de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, EN "ALTOZANO, LA NUEVA MORELIA" SE ESTAN LLEVANDO A CABO VARIOS PROYECTOS, AUN FALTAN COORPORATIVOS, HOTELES Y HOSPITALES. SI ESTO LE INTERESA, NO DUDE EN CONTACTARME.
SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): morelia michoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS NOCHES:

TENGO UN TERRENO QUE QUIERO APORTAR PARA ASOCIARME CON INVERSIONISTA, YA TENGO TODO EL PROYECTO QUE ESTA MUY INTERESANTE.
MI TERRENO ESTA EN ZAPOTLANEJO.
MI TEL. ES 3310976219
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara Jal. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si aun siguen en el Ramo les envio informacion:

Hacienda Real 1800 es la oportunidad de adquirir un terreno en las mejores condiciones económicas debido a que en este momento le brindamos hasta 60 meses sin intereses y nos ajustamos a su presupuesto mensual y/o anual porque no dependemos de ninguna institución bancaria o financiera, esto le facilitara en gran medida a adquirir su lote y construir su casa de fin de semana.
Este gran proyecto que esta considerado como uno de los mejores en el continente americano esta obsequiando a sus primeros compradores una acción evaluada hasta el momento en mas de 100 mil pesos y que incrementara hasta sobrepasar por mucho el mismo valor del lote adquirido, esta acción lo hace acreedor a las instalaciones de Hacienda real 1800 y el mismo tiene efecto legal que usted decida aplicar ya sea que decida mantenerlo, vender o heredar.
Una de las principales características del club Hacienda Real 1800 es que cuenta con una bella “Hacienda del siglo XVII”. Construcción Considerada como medieval, la misma cuenta con un agradable oasis situado al interior del majestuoso casco de la hacienda, esta obra arquitectónica se conjuga armoniosamente a su estructura original mezclándose cuidadosamente con las antiguas bóvedas, las gruesas paredes dan paso a 35 suites decoradas con elegantes acabados y agradables muebles estilo colonial.
Nuestras instalaciones contaran con:
 Estacionamiento con Valet parking.
 Casa club con 270 mil m2.
 Tienda de souvenir.
 Salón para eventos sin costo para nuestros socios.
 Restaurant con todos los servicios.
 Restaurant terraza al aire libre.
 Observatorio y mirador.
 Capilla ecúmene.
 Salón de juegos.
 Alberca exterior con acabados en cantera color naranja y con snack bar.
 Alberca techada con jacuzzi, baños y vestidores.
 Lagos de ornato para pesca y otro para actividades acuáticas
 Reserva para cría de venados.
También contará con el deporte que está considerado el deporte de reyes, el Hipismo (Hípico y Ecuestre).
El caballo nuestro orgullo, es el símbolo que representa a nuestro desarrollo. El club promueve dignamente el arte ecuestre en nuestro país. Prepara caballos y jinetes con el cuidadoso entrenamiento que exige la doma de Alta escuela.
El club es el espacio idóneo para que albergue a su caballo y ofrezca a su familia los beneficios terapéuticos que el equino proporciona.



El club ecuestre 1800 cuenta con las siguientes instalaciones:

 Ovalo para carreras de caballos y/o parejeras, Pista de Salto, adiestramiento y Caballerizas.
 Lienzo charro y Tienta de Vaquillas
 Exhibición y eventos ecuestres.
El club deportivo Hacienda de extensa superficie, esta dedicado a elevar la calidad de vida de los accionistas, las instalaciones del club serán nuevas, modernas y bien calificadas por el deportista, contara con las siguientes:
 5 Canchas de tenis (Profesionales).
 1 Cancha de práctica.de tenis
 1 Cancha con gradas (mini estadio).
 2 Canchas de vóleibol playero (Arena de mar).
 2 Canchas de futbol soccer empastadas
 Pista de jogging (correr y/o caminar).
 Zona de camping, con asadores y servicios.
 Discoteca familiar etc.


Invertir con nosotros es un acierto financiero que multiplica exitosamente y en poco tiempo la inversión de su dinero, contamos con lotes de 375, 450, y 500m², con valor desde $1000.00 el m², dependiendo de su ubicación ya sea para vivienda o lote comercial para su negocio y que esta en incremento continuo debido a la demanda que tenemos hasta el momento.
Lo invitamos a que libere sus temores y decidirse por una mejor alternativa de vida, sea dueño de èste extraordinario lugar en el que su familia tendrá un universo de actividades y que al mismo tiempo enriquecerán su calidad humana al estar en un entorno de naturaleza, estamos seguros que Hacienda Real 1800 se convertirá en un especial segundo hogar.

Para más información, visitas guiadas y presupuestos quedo a sus órdenes.


A t e n t a m e n te.


Bryan Vega G.
Líder comercial
Teléfono Celular: 55 45250279 / 43248090 Nextel.
Correo electrónico: bvega.hr1800@hotmail.com / www.haciendareal1800.com


Bryan Vega
Lìder comercial
(04455) 45250279
 
***Ciudad / Estado (País): MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo un hoetlito de playa en venta, esta a 100 mts de la playa: 2000 mts de terreno, 450 mts2 de construccion, 12 habitaciones, 1 bungalow, areas verdes, alberca, recepcion y oficina, terraza, estacionameinto, consuficiente espacio para crecer y con un plan de desarrollo municipal y estatal que proyectaran la zona a nivel internacional. El precio es de $6,229,00.00 pesos
 
***Ciudad / Estado (País): xalapa, veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SEÑORES TENGO UNA EMPRESA DEDICADA A LA INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y PROYECTOS PAPEL CERO, VAMOS A EXPANDIR NUESTRA EMPRESA PARA LA VENTA DE PLANES TURISTICOS INTERNACIONALES CON DESTINO SAN ANDRES BUSCO UNA INVERSION MINIMA AQUI LES DEJO LA PAG DE MI EMPRESA WWW.ASESORESDIGITALES.JIMDO.COM
 
***Ciudad / Estado (País): san andres islas/ colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Financiamientos para cualquier parte de la Republica Mexicana con un rapido desembolso al 100% con un bajo interes anual.
Trabajo directo con inversionistas y soy inversionista
No existe limite en la cantidad.[/QUOTE]gutierrezobregon@yahoo.com.mx
Sr. Lopez podria usted enviarme un correo personal para intercambiar informacion sobre unos clientes interesados en financiamiento
Gracias
Bernardo Gutierrez Obregon mi correo.gutierrezobregon@yahoo.com.mx


html
 
***Ciudad / Estado (País): Mazatlan Sinaloa MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LAURA TAPIA
Srta Tapia,podria seria usted tan amable de enviarme un correo personal para intercambiar informacion,sobre su proyecto?
Gracias

Bernardo Gutierrez Obregon mi correo
gutierrerzobregon@yahoo.com.mx

TENGO UN TERRENO QUE QUIERO APORTAR PARA ASOCIARME CON INVERSIONISTA, YA TENGO TODO EL PROYECTO QUE ESTA MUY INTERESANTE.
MI TERRENO ESTA EN ZAPOTLANEJO.
MI TEL. ES 3310976219[/QUOTE]


html
 
***Ciudad / Estado (País): Mazatlan Sinaloa MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia me gustaria plantearle algunos proyectos que tengo en mano lo cual son son de manera rapida y segura la inversion que se requiere puede ser poca y amedia mucha la verdad quisiera que me contactara para explicarle mejos
mi correo es el siguiente willramas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): inversionistasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a lopezlyons:
Financiamientos para cualquier parte de la Republica Mexicana con un rapido desembolso al 100% con un bajo interes anual.
Trabajo directo con inversionistas y soy inversionista
No existe limite en la cantidad.

hola buen dia la verdad e tratado de contactarla pero no e podido tengo proyectos factibles que son de inversion y recuperacon inmediata espero que podamos contactarnos mi cel es el 9841568136 ok espero su respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): inversionistasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mexusaloans:
Estamos interesados en invertir en proyectos que tienen listo el Proyecto, que cuentan con la carpeta financiera, juridica y de construccion. Para presentar el proyecto interesado en obtener inversionista necesitamos el Resumen Ejecutivo para analizarlo para ingresarlo. Toda informacion como interes, cantidades maximas a financiar seran manejadas una vez que tengamos toda la informacion requerida por los inversionistas.

Quedo en espera de sus preguntas.

Mi # de radio es: 125*137685*7.

mexusaloans@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Quito/EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CONTAMOS CON TERRENO EN VENTA EN ISLA MUJERES DE 100 HAS. FRENTE AL MAR.
IDEAL PARA DESARROLLOS TURISTICOS
SI ES DE SU INTERESFAVOR DE CONTACTARNOS
DENISSEGONZZ@IXTAPAVACATIONRENTS.COM
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CONTAMOS CON TERRENO EN VENTA EN ISLA MUJERES DE 100 HAS.FRENTE AL MAR IDEAL PARA DESARROLLOS TURISTICOS.
SI ES DE SU INTERESFAVOR DE CONTACTARNOS
DENISSEGONZZ@IXTAPAVACATIONRENTS.COM
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PARA TUS INVERSIONISTAS TENGO A LA VENTA UN INMUEBLE EN EL D.F EN LA DELEGACION GUSTAVO A. MADERO QUE OPERO COMO HOTEL HASTA HACE 4 MESES, CON LA FIRMA Quality Inn ES APTO PARA HOTEL DE 4 0 5 ESTRELLAS O COORPORATIVO EN ZONA ALTAMENTE COMERCIAL SE PONE A LA VENTA EN 110 MILLONES DE PESOS , PARA MAYOR INFORMACION AL TEL. 01477 3479349 rile33@yahoo.com.mx atte. Lic. Rios
 
***Ciudad / Estado (País): leon gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Tengo Inversionistas Americanos... ¿Usted tiene algún proyecto interesante?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!