¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Tengo Inversionistas Americanos... ¿Usted tiene algún proyecto interesante?
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Tengo Inversionistas Americanos... ¿Usted tiene algún proyecto interesante? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estamos interesados en invertir en proyectos que tienen listo el Proyecto, que cuentan con la carpeta financiera, juridica y de construccion. Para presentar el proyecto interesado en obtener inversionista necesitamos el Resumen Ejecutivo para analizarlo para ingresarlo. Toda informacion como interes, cantidades maximas a financiar seran manejadas una vez que tengamos toda la informacion requerida por los inversionistas.

Quedo en espera de sus preguntas.

Mi # de radio es: 125*137685*7.

mexusaloans@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo en Venta 270 Has. en Mazatlan con 1.8 kms de playa. incluye un Master Plan. el precio de este predio es de 10 dlls por m2.
crees que le pueda interesar?.

o que es lo que buscan una asociacion ? no comprar ?

Tambien tengo 1 plaza comercial ya funcionando.en puerto peñasco entr otros.

te invito nos visites. en www.inversionesdemexico.com
escribenos a info@inversionesdemexico.com para mas informacion.

Saludos.


Inversiones de Mexico
Real Estate Services.
Compra-venta de bienes inmuebles inversionesdemexico.com
 
***Ciudad / Estado (País): Culiacan SinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, 16 hectareas para proyecto turistico con 500 mts de frente a la playa en altamira, entrada por el corredor urbano a 10 km. del desarrollo de velamar

correo patre_63@hotmail.com

a uqe direccion te podemos escirbir o telefonos de oficinas

arq. ortiz
ing. calderon
 
***Ciudad / Estado (País): TAMPICO, TAMAULIPASReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
I have 77 acres on the beach in Todos Santos with all approvals in place. email me.


Profesionales en bienes raices

http://www.forsaleinbaja.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cabo San Lucas / Baja California SurReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sra.cherri.
tenemos en venta 15,500 mts en Ensenada,B.C. cuenta con 90 mts de frente a la playa con una ensenada privada a 200 mts. de distancia del hotel Estero Beach.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana,Baja CalifonrniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Como en que les gustaria invertir? En mi caso vendo hectareas de huerta de aguacate y tambien vendemos aguacate al mayoreo y menudeo, por el momento tengo 1,300 htas disponibles, les interesa? contacteme y podemos hablar
 
***Ciudad / Estado (País): CD GUZMAN, JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gran oportunidad de inversión en Puerto Morelos, Quintana Roo!!!

Tenemos un proyecto de reciente apertura, para desarrollar lotes Residenciales con Luz, calles, casa club, canchas de tenis, alberca, precioso motivo de acceso, único!!!

Es un desarrollo Eco-turístico, donde usted podrá construir su residencia dentro de un amplio y exuberante espacio natural.

La esencia del proyecto es principalmente, el cuidado, la conservación, y la preservación del entorno, así como la integración familiar en un ambiente deportivo para lograr un desarrollo sano de los suyos en convivencia con la naturaleza.

El proyecto se encuentra ubicado en Puerto Morelos(Riviera Maya), específicamente en la famosa "ruta de los cenotes" a tan solo 5 minutos de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, Cancún 30 minutos, Puerto Morelos 5 minutos, Aeropuerto 20 minutos, Playa del carmen 25 minutos.

Si tienes interés en invertir podemos charlar para que participen tus inversionistas adquiriendo por ejemplo varias manzanas a un precio fijo para que ellos puedan comercializar los lotes al mercado extranjero en por lo menos un 50% arriba de su valor original con toda la certeza técnica, jurídica y financiera que necesites.

Venga a conocernos sin compromiso le aseguramos que es un proyecto único en la zona por las características del mismo y las facilidades que estamos dando para adquirirlos.

Se puede llegar a un arreglo en cuanto a la forma de pago para adquirir las manzanas y al mismo tiempo ustedes las puedan comercializar a un costo mayor bajo las condiciones de comercialización adecuadas.

Tenemos lotes desde 1000 hasta 5000 m2 y el precio por m2 va desde 210 hasta 250 pesos dependiendo de la ubicación de la manzana.

Las playas son hermosas en Puerto Morelos, es una zona que le gusta mucho a los americanos y europeos por que pueden disfrutar también de los cenotes, las bellezas naturales y su tranquilidad.

Estamos a sus ordenes!
9981476348
saul_ocon@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): CANCUN/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, tengo un proyecto de casas habitaciones de nivel residencial medio. Es un proyecto total de 273 casas con una primera etapa de 30 casas con medidas de 125.80 m2 a 127.70 m2, y un terreno de 200 m2. Este proyecto es recuperable es a 8 meses, por encontrarse en una de las mejores zonas de La Paz, B.C.S.
Proyecto ejecutivo al 100%
Si requieren más información comunicarse al teléfono celular 01 612 157-58-88 o 612 141-85-83 con Laura.
 
***Ciudad / Estado (País): LA PAZ, B.C.S.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola lo que tengo interesante es una constructora con los costos muy bajos para llevar a cabo cualquiera de los Proyectos
Me pongo a tus ordenes para cualquier informacion detallada
Saludos
ROdrigo Hernandez
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA JALISCO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Busco inversionista para proyecto de vivienda en la cd. de puebla, me gustaria mantenerlo al tanto. Att. Arq. Miguel A. Rosales,
tel 4 444966 mail. marm_20@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, pue.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal me gustariacontactar con usted, ya que tengo algunos predios interesantes, mogote, marazul, los cerritos, san juan de la costa y otros mi correo es emaduarca@live.com
 
***Ciudad / Estado (País): la paz,b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes,

Recibi un anuncio suyo que tiene algunos predios interesantes en mogote, marazul, los cerritos, san juan de la costa entre otros.

Por el momento solo se estan analisando proyectos que tienen todo el proyecto listo para empezar la construccion o bien que ya esten adelantados en construccion.

Cualquier pregunta estoy a sus ordenes.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Arq. Rosales buenas tardes,

Tiene todo el proyecto listo?

Estamos a sus ordenes.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Excelente!

Asi es como nosotros arrancamos antes de poder pasar ningun proyecto a analisis.

Me estuviera poniendo en contacto con usted a principios de semana.

De cualquier manera le envio mi correo mexusaloans@gmail.com

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muchas Gracias.
Se gustas mandarme tu pagina para tenerla a la mano para lo que se ofresca.
Estamos en contacto.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes Laura,

Nosotros trabajamos de la siguiente manera... Antes que me mandes tu info. necesitamos firmar un convenio de confidencialidad, para proteger a tu cliente. Pero antes me gustaria saber si este proyecto esta por arrancar o ya esta empezado y a en pre-venta. Que precios estan manejando?

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos, tenemos un mega proyecto que ya se encuentra en papel y listo para arrancarse en un terreno de 542 hectáreas en la nueva zona dorada de Querétaro, incluye conjuntos habitacionales residenciales, centro comercial, campo de golf y área de servicios como escuelas, gasolineras entre otros. Si gusta le podemos enviar más información, otra ventaja es que tiene pozos de agua propios. Mi correo es migurato@gmail.com atte Miguel Rangel. Puede hacerse sociedad inmobiliaria.
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches.

le escribí a su correo de contacto en días pasados, comentandole que tengo dos proyectos en Puerto Peñasco, incluye permisos, costos, etc, pero no he recibido respuesta suya, también intenté hablarle a su radio sin éxito.

Quisiera saber si aún requiere los proyectos

Mis datos de contacto son:

Ing. Juan Carlos Romero
correo:juancarlosr4@hotmail.com


Buscar la entera satisfacción de nuestros clientes
 
***Ciudad / Estado (País): GUAYMAS, SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ARDY:
Hola que tal, tengo un proyecto de casas habitaciones de nivel residencial medio. Es un proyecto total de 273 casas con una primera etapa de 30 casas con medidas de 125.80 m2 a 127.70 m2, y un terreno de 200 m2. Este proyecto es recuperable es a 8 meses, por encontrarse en una de las mejores zonas de La Paz, B.C.S.
Proyecto ejecutivo al 100%
Si requieren más información comunicarse al teléfono celular 01 612 157-58-88 o 612 141-85-83 con Laura.
 
***Ciudad / Estado (País): Chicago, IL USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
.....
 
***Ciudad / Estado (País): Chicago, IL USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenos dias quisiera contactar con ustedes tengo dos propuestas buzco socio o algo semejante cuento con propiedades que cuentan con agua para siembra o para construir casas
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mexusaloans:
Estamos interesados en invertir en proyectos que tienen listo el Proyecto, que cuentan con la carpeta financiera, juridica y de construccion. Para presentar el proyecto interesado en obtener inversionista necesitamos el Resumen Ejecutivo para analizarlo para ingresarlo. Toda informacion como interes, cantidades maximas a financiar seran manejadas una vez que tengamos toda la informacion requerida por los inversionistas.

Quedo en espera de sus preguntas.

Mi # de radio es: 125*137685*7.

mexusaloans@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): la paz b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Sr.López.

No le interesaría a usted invertir en excelentes propiedades a un inmejorable costo de inversión, pprecisamente por la situación económica?, propiedades que en relidad cuestan más del 300 % del valor actual?
Eso por una parte ..por otra parte yo tengo inversionistas hoteleros que precisamente por la situación requieren préstamos...Es usted quien otorga directamente el crédito? ó es un intermediario de banco...lo pregunto porque creo podemos hacer también negocios de ésta forma.
Si es de su interés,mi correo es juancarlosr4@hotmail.com, mi número 622 1121376
a sus órdenes Ing, Juan Carlos Romero


Buscar la entera satisfacción de nuestros clientes
 
***Ciudad / Estado (País): GUAYMAS, SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
OFREZCO 11 HERMOSAS HECTAREAS DE TERRENO TURISTICO CAMPESTRE A BORDO DE LA LAGUNA DE TAMIAHUA CON 320 MTS DE LITORAL, COLINDA CON EL MAR Y CUENTA CON SALIDA PARA CUALQUIER TIPO DE EMBARCACION DEPORTIVAS YA QUE ESTAS PUEDEN NAVEGAR TANTO EN AGUAS SEGURAS DE LA LAGUNA DE TAMIAHUA ASI COMO SALIR AL MAR, YA QUE LA LAGUNA Y EL GOLFO DE MEXICO SE ENCUENTRAN UNIDOS ATRAVES DE LA BARRA DE TAMPACHICHE, YA QUE POR ESTA ULTIMA ES LA SALIDA DE LAS EMBARCACIONES DEPORTIVAS. SE ENCUENTRA A ESCASOS 800 MTS DEL TERRENO EN VENTA ES DECIR LO ANCHO QUE TIENE LA LAGUNA. DICHO PREDIO SE ENCUENTRA LIMPIO, DESTRONCADO, ARBOLADO Y EMPASTADO. A 15 MIN DEL CENTRO HISTORICO DE TAMPICO. LISTO PARA CONSTRUIR PALAPAS CABANAS O CASAS DE CAMPO Y LOTIFICADAS EN PLANO EN 11 PREDIOS DE 10,000 MTS CADA UNO. ABUNDANTE PESCA DE TODO TIPO ASI COMO UNA EXUBERANTE FLORA Y FAUNA. LOS ACCESOS A LOS TERRENOS SE ENCUENTRAN EN BUENAS CONDICIONES EN CUALQUIER TIEMPO CLIMATOLOGICO Y EN BREVE CONTARAN CON CARPETA ASFALTICA DANDOLES CON ESTO MAYOR PLUSVALIA A LOS TERRENOS, A 600 MTS SE CUENTA CON TRANSPORTE PUBLICO QUE LO LLEVA A LA ZONA CONURBADA DE TAMPICO Y A ESA MISMA DISTANCIA SE ENCUENTRA UN PEQUENO POBLADO QUE CUENTA CON DIFERENTES SERVICIOS DE ABASTO. SE OFRECEN TODAS LAS 11 HECTAREAS O MINIMO DE VENTA 1 HECTAREA. ASI MISMO SE OTORGAN FACILIDADES DE PAGO PARA EL INTERESADO Y EL TIEMPO SE PACTARA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ECONOMICAS DE CADA PROSPECTO, NEGOCIANDO EN FORMA PERSONAL ATRAVES DE PREVIA CITA. ASI MISMO SE ACEPTAN PROPUESTAS DE CUALQUIER TIPO DE PROYECTO DE INVERSION EN SOCIEDAD QUE SE REQUIERA REALIZAR EN LOS TERRENOS TURISTICO CAMPESTRE EN VENTA.
 
***Ciudad / Estado (País): Tampico, TampsReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo un proyecto en la mano de 3 hectareas para aportacion junto al mar con todo el proyecto y permisos para construcion digame a donde se lo mando y con mucho gusto se lo envio
mi nextel es 152*192139*2


cuquis
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[]lulyrubli@hotmail.com[/EMAIL]vendo departamento y casas en playa del carmen


LA CASA DE TUS SUEÑOS
 
***Ciudad / Estado (País): playa del carmen, q.roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vendo departamento en playa del carmen q.roo y una casas de 4 recamaras te interesalulyrubli@hotmail.com
Mi # de radio es: 125*137685*7.

mexusaloans@gmail.com[/QUOTE]


LA CASA DE TUS SUEÑOS
 
***Ciudad / Estado (País): playa del carmen, q.roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vendo departamento en playadelcarmen y una casa hermosa de 4 recamaras te interesa


LA CASA DE TUS SUEÑOS
 
***Ciudad / Estado (País): playa del carmen, q.roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estan en venta dos acciones en el paseo la tobara es un negocio conocido mundialmente nos visitan 200.000 personas al año en promedio. la verdad es uno de los mejores negocios en nayarit ya que los permisos estan restringidos para trabajar en el parque solo ay 21 y dos de ellos estan en venta. si quiere detalles contacteme
 
***Ciudad / Estado (País): SAN BLAS NAYARIT MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tenemos cerro de piedra para cal se vende o se propone en sociedad, habria interes en esta esplotación. correo damian _maturano 53@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cuautla morelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El proyecto “Torre Lunas de Himalaya” es un complejo de 8 departamentos de lujo, los cuales, se encuentran en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de San Luis Potosí, cada uno de los departamentos cuentan con vista panorámica a la reserva ecológica de la presa de San José y a las barrancas de las Lomas.

Los departamentos de 150m2, constan de sala-comedor, cocina, 3 recamaras; contando la recamara principal con vestidor, baño propio y terraza; 3 baños completos, cuarto de lavado y un cuarto de servicio con baño, todo esto armoniosamente distribuido. A parte de todo esto cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento exclusivos y una bodega ubicada en el área de estacionamiento.

Estamos en busqueda de un inversionista que nos apoye con la construccion y para que sea algo atractivo se le asegura una ganancia.

Para cualquier aclaracion o contacto el correo de la empresa es syrgrupoconstructor@gmail.com

quedo de ustedes

Atte.
gerencia de S&R Grupo Constructor
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.    Tengo Inversionistas Americanos... ¿Usted tiene algún proyecto interesante?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!