¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Compro 5 hectarias en México (desde Alemania)... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Aquien pueda interesar,
estoy interesado en comprar 5 hectarias con las siguientes condiciones-una zona que no tenga plusvalia , que sea una zona virgen, donde no haya empesado el turismo.-que el terreno quede a pie de playa,-si tiene cerca un rio , laguna o cascada,-que este alejado de la contaminacion y del mundanalruido, -que me salga lo mas economico posible, para invertir en el terreno como patrimonio familiar.quisiera que me enviaran foto del las ofertas del terreno y todos los detalles del mismo.-pago maximo de 2 a 4 pesos mexicano por metros cuadradro ya que son 5 hectarias.por favoe escribanme directamentente a mi corrreo uroncuba@yahoo.es, busco en la zona de yucatan , islas mujeres, etc
 
***Ciudad / Estado (País): alemania -Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda, nick name oroncuba,

Sólo para aclarar un detalle y para que tenmga conocimiento de los precios en la zona que usted busca.

Antes que nada me queda una duda... dice que es de Alemania en la ciudad... pero su correo es de España.

El tipo de predio que usted busca y en el precio que usted solicita, sólo los encontrará seguramente en una superficie mayor a 1000 Has, le comento por que su servidor tiene los predios más económicos y sin que sean ejidales y andan por el órden de .30 Centavos de dólar, frente a la playa... o frente al mar de cortéz, donde aún no existen desarrollos , pero mis predios son mayores incluso a 1,000 has, cada uno es de 2,000 has y entre menor sea la superficie, más alto es el precio de venta por M2 requerido.

Esto es , sólo como una orientación.

La única tierra que pudiera tener un costo aproximado a lo que usted solicita, tendría que ser con fines agrícolas o ganaderos que ahí se manejan precios de hasta $80 Usd/ha, pero también para extenciones por arriba de las 100 has
Quedo a sus órdenes.


Buscar la entera satisfacción de nuestros clientes
 
***Ciudad / Estado (País): GUAYMAS, SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy de acuerdo con VENTASONORA.

Mira ese precio no lo encuentras.

Yo tambien tengo por ejemplo a 80 centavos. pero son 2000 has. por el area de puerto peñasco.

Ese precio que pretendes pagar Jamas lo encontraras. MEXICO esta dentro del pais con las mejores playas de america latina.

www.inversionesdemexico.com
si gustas ver mis predios. ahi estan.


Inversiones de Mexico
Real Estate Services.
Compra-venta de bienes inmuebles inversionesdemexico.com
 
***Ciudad / Estado (País): Culiacan SinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
efectivamente nuestras playas son hermosas sobre todo las de b.c.s. que son virgenes no malbaratemos nuestras tierras
 
***Ciudad / Estado (País): la paz b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes!!

Tengo un terreno con esas características, con laguna en la parte de atrás del terreno y con frente de playa. En Guerrero. (Zihuatanejo - Petatlán)

Tal como lo quieres, pero hay un detalle, el precio más económico sería de $ 1,200,000.00 pesos por hectárea.

El terreno más económico con ese precio es de $ 3 dólares el metro cuadrado y tienes que comprar un mínimo de 500 hectáreas.

(Todos estos terrenos son así sin que haya contaminación ni desarrollos)

Cuento con una propiedad de 3 Hectáreas con un valor si no me equivoco a unos 8 minutos en auto hacia la playa.

Espero sus comentarios, que tenga un buen día.

Cordialmente

Miguel Ángel Sánchez Maciel
 
***Ciudad / Estado (País): ZihuatanejoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo terrenos con cenote(20 mt de diametyro a flor de tierra no abajo de tierra)
a .40 centavos mt2
250 hectareas
5 minutos de la playa
en la playa lo mas barato ke tengo es 7000 dll mtl
 
***Ciudad / Estado (País): YUCATAN , QROOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mis saludos para Usted y Familia.
Senor , Eric Vales.
ante todo gracias por responder y darle rspuesta a mis mensajes, bien estoy interesado en las ofertas de usted, ahora por favor quisiera que tuvieran , las condiciones que en mi anuncio pongo y gracias por sus sujerencias o consejos respecto a los precios del terreno quisira que me mandase foto de las ofertas que tiene,y otrac osa que yo quiero decir yo vo a dar un enganche y el resto lo pagare cn mensualidades, bien espero su respuesta lo antes posible.por favor cuando escriba escribame a este correo ,uroncuba@yahoo.es quedo a sus ordenes .
 
***Ciudad / Estado (País): alemania -Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mis respetuosos saludos desde el puerto de san blas nayarit mexico le ofresco seriamente un terreno que sobrepasa las caracteristicas que usted pide son seis hectareas que se encuentran ubicadas en la bahia de matanchen la zona es virgen cuenta con arboles frutales tales como mangos y palmeras de coco ademas dentro de la propiedad ay una laguna naturalde aproximadamente una hectarea preciosa usted puede informarse que esta zona no esta desarrollada pero que en futuro seguro que va a llegar el desarrollo pero usted sabe que cuando esto pase no le vamos a dar al precio que se las ofresco en estos momentos si gusta mas informacion estoy a sus ordenes en el siguiente telefono (323) 28 50136 o mi e-mail es pacogaleano_cordova@hotmail.com el precio no lo va a creer se lo aseguro estoy casi seguro que tendre el onor de estrechar su mano serrando el trato. bueno me despido de usted no sin antes reiterale mi amistad. att. francisco I. galeano c.
 
***Ciudad / Estado (País): SAN BLAS NAYARIT MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo te vendo un terreno frente a una laguna a 700.00 x m2
otro cerca del mar a 3000.00 x m2
otro a 1,900,000 x Ha. un millón novecientos
otro a 5,000,000 x HA cinco millones
Si encuentro lo que buscas lo compro y me quedo con el terreno y luego te lo vendo.

Este foro es para empresarios.


"La mejor inversión en Veracruz es en Terrenos"
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz,VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN VENTA!!!!!!!!! CASAS EN FRENTE DEL MAR Y LOTES BARATOS
FRENTE AL MAR!!!!!
EN LA PENINSULA DE YUCATAN
DZILAM DE BRAVO YUCATAN
A 1 HORA DE MERIDA (LA CAPITAL)
A 3 HORAS DE CANCUN (RIVERA MAYA)
A 30 MIN. DE PROGRESO (LINDAS PLAYAS Y LLEGADAS DE VARIOS CRUCEROS)
A 2 HORAS DE CHICHEN ITZA ( UNA DE LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO)
TAMBIEN SOMO RICOS EN EL ECOTURISMO TENEMOS CENOTES
BROTES DE AGUA DULCE DENTRO DEL MAR
LO PUEDE BUSCAR EN EL INTERNET
A PRECIOS MUY BARATOS
COMUNIQUESE CONMIGO
cachita_linda_15@hotmail.com
teléfono:(01)9991665796
 
***Ciudad / Estado (País): yucatan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA NOSE SI ENCUENTRES ALGO ASI, PERO YO TENGO EN VENTA UN RANCHO EN PUERTO VALLARTA QUE CUENTA CON UN MANANTIAL Y A 20 KM. DE AHI SE ENCUENTRA UNA PLAYA VIRGEN Y CON GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA DESARROLLOS TURISTICOS, CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 220 HAS, CON PRECIO A NEGOCIAR DE 100,000.00 PESOS LA HECTAREA, COMUNICARSE CON EUMEGA A LOS TELS. 01(664) 188-7667 O NEXTEL 152*14*15650, ESTO EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.

QUEDO A SUS ORDENES.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, Baja California, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Senor Galeano., Soy Juan Ramirez y he encontrado la propuesta de venta que tiene en Matanchen Nayarit y le agradeceria que me inviara por favor mas informacion al respecto tal como Ubicacion, posicion goggle si se puede, fotos y precio....Tambien Busco terrenos con acceso a la playa en area de Teacapan, Chametlan, Caimanero ,Villa Union y Mazatlan Sinaloa....Deseamos pagar precios justos al Mercado de acuerdo al area sobre todo en grandes extensiones...NO EXPECULADORES POR FAVOR... Mi correo mrbidder417@yahoo.com.....gracias
 
***Ciudad / Estado (País): california USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Senor Alejandro... Hoy He leido su opinion y expresion y Con respeto a su indiosicracia Senor se observa que Usted posiblemente no es obviamente inversionista. Soy mexicano radicado en California y Desarrollador de Bienes e Inversionista....Reconozcamos los valores de nuestros paises pero NO menospreciemos el de los demas ya que el valor de Bienes va en Razon del Area, Oferta y Demanda..... GRACIAS>>>...Ubiqueme en mrbider417@yahoo.com o Visiteme en RSHOMES4U.COM
 
***Ciudad / Estado (País): california USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me puede dar informacion de este terren que vende, me interesa.
francisco.ramirez@terno.com.mx
Saludos


TERNO bienes raices

TU solucion en Bienes Raices
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia sr. estoy viendo su correo y me parece q podriamos ayudarle respecto a la cantidad de terreno que busca y la ubicacion,los terrenos que tenemos estan ubicados en las costas de oaxaca, son playas donde todavia se conservan virgenes, una de ellas se llama playa de Tahueca y playa de san agustin cerca de Huatulco, el otro terreno esta en las playas de corralero, municipio de pinotepa nacional, oaxaca, cerca de las costas de guerrero, espero poder tener contacto con usted y darle mejor informacion, saludos y le dejo mi correo thereskowba78@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oaxaca.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!