¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Bienes Raíces
Bienes Raíces: SOLICITUDES para propiedades, etcétera.
Solicito terrenos comerciales ó industriales en todas las ciudades del país
Página # 1 2 |
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Hola te sugiero veas las ofertas que tengo en Baja California, tengo algunos terrenos con uso comercial, espero te sean de utilidad
Jaime Lozano (664) 680-6113 y 206-4501 Nextel 152*15*17717 |
||||
|
SOY AGENTE INMOBILIARIA EN LOS CABOS. TENGO TERRENOS CON USO DE SUELO INDUSTRIAL Y COMERCIAL. DE MOMENTO LO MAS ATRACTIBO SON 3000MS CERCA DE PLAZA SORIANA E IMSSS EN LA ZONA DE CRECIMIENTO DE LA CIUDAD. 9 HAS DE USO INDUSTRIAL CON FRENTE DE CARRETERA SOLO 30 DLS M2
|
||||
|
hola, tenemos terreno de 20 has. en san sebastian el grande a 20 min al sur de guadalajara, el precio es de 200.00 m2. espero que te sea atractivo.
mi correo es jbegadr@hotmail.com mi tel. es 33 3698 5324. saludos, gracias |
||||
|
Le ofrezco un Edificio de 4,300 m2 en una planta, en esquina, Colonia García Ginerés en Mérida, Yucatán. Excelente ubicación.
|
||||
|
HOLA, TENGO VARIOS TERRENOS EN MERIDA YUCATAN QUE PUEDEN INTERESARTE ENVIA TUS COMENTARIOS A :
rafaelfd@negociosferraez.com con gusto le envio toda la informacion, GRACIAS
|
||||
|
Tengo terreno en el area comercial de Lerma Estado de Mexico 44000 mts cuadrados situado sobre la avenida principal de la ciudad, uso de suelo comercial, exelente para centro comercial si necesita informacion mas detallda favor de contactarme al 55 16 19 78 78 o erika.castello@gmail.com
|
||||
|
si le interesa la zona de coatzacoalcos ,acayucan , xalapa.cuento con terrenos para uso comercial en uan buena ubucacion.
012288411398 tel y fax. 045 22 81 46 65 94. jesus alejandro |
||||
|
Ofrezco terreno en el puerto industrial de Altamira, Tam., 17,7 Has. a 500 metros del acceso a la Terminal Multimodal. En venta todo en partes.
Blanca Guzmán e-mail.- Blancaguzmanh@hotmail.com Tel. Cel. (833) 151-2643 |
||||
|
Saludos, cuento con varios terrenos en Estado de México, Hidalgo, Cuautla, Mor.,
|
||||
|
Reciba por este medio un cordial saludo, así mismo el presente es para poner a sus ordenes los servicios inmobiliarios que nuestra empresa ha desarrollado en función de proporcionarle un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades.
Contestando a su publicación, le informo que si contamos con propiedades con las características que esta buscando, especialmente en zonas industriales, algunas de estas se encuentran a precios mas abajo del valor promedio que el resto de las propiedades con las mismas características o similares, también contamos con inmuebles comerciales con estas características. Propiamente, si me lo permite le mencionaría: Terrenos en zona industrial, que en comparativo de valores están de un 25% a un 30% abajo del valor de mercado, ya que estos terrenos están siendo subsidiados. Terrenos tanto comerciales así como industriales (no contaminantes)junto al desarrollo de la Aduna y Puerto Interior del Bajío (valor de verdadera oportunidad) Con lo anteriormente mencionado, no quiero decir que sean los únicos inmuebles que estamos promocionando, ya que contamos con mas de 100 propiedades a la venta y renta en laciudad de Leon, Gto. Le proporciono mis datos generales: Enlaces Bienes Raíces Atención: José Luis Ruiz o Alejandra Padilla Tel.: 477- 161-49-45 Nextel ID: 52*222*11627 Sin mas por el momento y en espera de poder servirle, me despido de Usted. ENLACES BIENES RAICES UNA NUEVA GENERACION INMOBILIARIA |
||||
|
Reciba por este medio un cordial saludo así mismo le informamos acerca de los productos (inmuebles) y servicios que nuestra empresa de ENLACES BIENES RAICES tiene y ha desarrollado a favor de poder proporcionarle un servicio integral y de calidad.
En virtud de lo anterior nos ponemos a sus ordenes ya que contamos con el tipo de inmueble que usted solicita. En espera de poder servirle quedamos aguardando sus instrucciones ya que no nos ha sido posible contactar con usted vía telefónica. ENLACES BIENES RAICES Atención: Alejandra Padilla Teléfono: 161-49-45 Lada: 477 Id Nextel: 52*222*11627 E mail: jlrg_64@hotmail.com Ciudad: León Guanajuato ENLACES BIENES RAICES UNA NUEVA GENERACION INMOBILIARIA |
||||
|
Que tal Don Carlos. Le informo que tengo terreno de 64000mts2 junto a la Cd Industrial de Irapuato a 8 kms del centro de la Ciudad y a 15 del de Salamnca. Colinda con vías del Tren Principal y de Servicio (espuelas). Zona actualmente en desarrollo de bodegas Industriales. Cuenta con servicios Agua y Energía Eléctrica. Vendo todo o en partes. Tengo autorización para dividir en 9 lotes difs. medidas Mi correo [EMAIL]koloffonus@yahho.com.mx Tel (477)2411776
|
||||
|
Saludos Carlos , cuento con un terreno de 13,000mts2 en el Ajusco en la delegación Tlalpan y el costo es de $500.00 x mts2. Martin Campos email. tinca110000@yahoo.com
|
||||
|
Buenas Tardes Tengo terrenos en la zona de mayor plusvalia en Veracruz, incluso tengo un terreno de 12 215.09m2 en un desarrollo nuevo llamado Real Mandinga para desarrollarlo en el área comercial, el desarrollo consta con areas verdes 12 albercas, 7 canchas de tenis, 6 de futbol siete y 2 canchas de volley bol, puedes visitar su pagina http://www.realmandinga.com/ este esta ubicado en el Kilometro 7 de la carretera que va e Boca Del Rio a Anton Lizardo.
Si requieren de mas informes estoy a sus ordenes en los telefonos. Nextel: 01 22 91 99 56 36 Id. 62*15*3211 Cel: 044 22 91 49 96 38 Inmobiliario San Nicolás: Busco terrenos de usos de suelo comercial ( para construir centros comerciales ) ó industrial desde 2,000 m2 hasta 50,000 m2 estratégicamente ubicados en TODAS las grandes ciudades de México. Mi correo electrónico : carlosv52002@yahoo.com Mis teléfonos en el D.F.: 5630 1949 / 5630 9216 cel.: 04455 1777 2531[/QUOTE] Los mejores precios en terrenos y casas en la zona de mayor plusvalia en la Riviera Veracruzana |
||||
|
Al Inmobiliario se pone a sus ordenes para terrenos de este tipo en la zona metropolitana de Guadalajara.
Contamos con varias opciones dependiendo su presupuesto y necesidades. Tambien lo apoyamos en relación a puntos estrategicos de acuerdo a densidad poblacional, usos de suelo y factibilidad de infraestructura. Atentamente Alfonso Olivares Al Inmobiliario aolivares@alinmobiliario.comGrupo Inmobiliario San Nicolás: carlosv52002@yahoo.com |
||||
|
Vendo terrenos de 3,6,17, 24 y 100 hectareas en la Delegación de La Pila, SLP, entre la carretera 57 y la supercarretera a Lagos de Moreno.
Te llamo para hacer una cita. Victorio Rosas cel 044 444 1333752 e-mail: claudiaemaya@hotmail.com |
||||
|
Hola si te interesa 3 Has. de terreno a orilla de la CARRETERA MONTERREY SALTILLO IDEAL PARA DESARROLLO TURISTICO a 300 kms de la frontera, a 6 kms de las desviaciones hacia el CENTRO, SUR Y OCCIDENTE DE LA REPUBLICA. a 30 kms de SALTILLO y 35 kms de MONTERREY a 8 kms de los parques industriales en RAMOS ARIZPE COAHUILA actualmente tengo un restaurant de 400 mts " funcionando.
SALUDOS EDUARDO MARTINEZ GARCIA 01 844 155 25 23 Busco terrenos de usos de suelo comercial ( para construir centros comerciales ) ó industrial desde 2,000 m2 hasta 50,000 m2 estratégicamente ubicados en TODAS las grandes ciudades de México. Mi correo electrónico : carlosv52002@yahoo.com Mis teléfonos en el D.F.: 5630 1949 / 5630 9216 cel.: 04455 1777 2531[/QUOTE] Busca la Salud y la Libertad Financiera |
||||
|
Buenos dias,
Tengo terrenos en diferentes zonas de la ciudad desde 500 m2 hasta 95 hectareas. Por favor agregueme al messenger para platicarlo. aaptly@hotmail.com Saludos cordiales. Aurora El futuro esta en tus manos, decidete a triunfar! |
||||
|
buenas noches vi su anuncio que solicita terrenos y yo le ofrezco 25000 m2 en la c.d de tula hidalgo buena ubicacion junto a zona turistica su costo es de $220 por m2 espero su respuesta o si gusta le dejo mi telefono 7711392500 con el señor Enrique Hernandez gracias.
|
||||
|
|
||||
|
Visita Acapulco Rentas Saludos.
|
||||
|
HOLA AURORA. TENGO CLIENTES INTERESADOS EN TERRENOS POR ALLA CON PLAYA, DE 2 HAS. PARA ARRIBA. TENDRAS INFORMACION? proyecto_3107@yahoo.com.mx
|
||||
|
GRAN OPORTUNIDAD, INVERSION Y PLUSVALIA 3 LOTES TERRENO TEXCOCO BOYEROS. Excelentemente Ubicados entre las Carreteras Peñón-Texcoco, Lechería-Texcoco-Los Reyes y Circuito Exterior Mexiquense; a 20 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, Luz, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, En una Zona de Alto Grado de Crecimiento con Proyectos de Gran Inversión Publica. Como los Servicios al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (en Texcoco), la Ampliación al Circuito Exterior Mexiquense y la Construcción del Tren Suburbano lo que Originará Menores Tiempos de Recorrido a los Estados de Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Michoacán, Morelos, Guerrero y Veracruz. Susceptibles para Industria Ligera, Bodegas y Fraccionamientos. |