¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Desde, EUA, buscamos hoteles de 4-5 estrellas para compra. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
POR ESTE MEDIO LES PROPONGO UNA NAVE INDUSTRIAL
DE 6650MTS2 A 11000MTS2 ESTA SUPER UBICADA EN TLAXCALA SOBRE AVENIDA IMPORTANTE EL PRECIO POR METRO ES $5,000.00 MI CEL ES 2464593799
2411107373
LIC.GABRIEL LATAPI
 
***Ciudad / Estado (País): TLAXCAL APIZACO TARJETAS DE CREDITO Y CASAS CREDITO INFONAVIT Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sres. Soy corredor al igual que ustedes y poseo Hotel 5 estrellas en las playas de Sonora frente al Mar de Cortés rodeado de arenas blancas y aguas cristalinas, así también como poseo otros hoteles en Centro América.

Si son de su interés, puedo enviar información en presentaciones.

Mi correo es juancarlosr4@hotmail.com
mi Móvil:6221121376
Ing. Juan Carlos Romero


Buscar la entera satisfacción de nuestros clientes
 
***Ciudad / Estado (País): GUAYMAS, SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado
Ray Betancourt,

Por este medio me permito presentarme.
Soy Simona Novelli del servicio de relaciones publicas, de el Hotel Residence Casa Azul.
El motivo de mi mensaje es para informarles que decidimos de poner en venta nuestra propiedad.

Para ser exactos, es un exclusivo Hotel Residence de tipo agro turístico, con ubicación en la rica naturaleza que es propia del el estado de Veracruz al Km 10.500 de la carretera Martínez de la Torre – Misantla (Ver) por Sarabia en un hermoso parque a la orilla del Rió Kilate.

La parte del Hotel que se considera rentar o vender es de aproximadamente
15 hectáreas mas la zona federal del rió y comprende:

1: Habitaciones, suites y suites dobles todo con clima, ventilador, TV, teléfono y agua caliente
2: Las villas son cómodamente amuebladas y se encuentran ubicadas en el jardín
alrededor de las albercas y en un amplio parque con un maravilloso panorama.
Podemos hospedar hasta 170 personas en 28 villas con 78 habitaciones, 42 baños.
3: Un Restaurante de 208 metros cuadrados mas terraza con otros 250 metros cuadrados
con asadero que puede ofrecer servicio para 350 personas, para cualquier tipo
de eventos. El restaurante comprende una amplia cocina, barra con cafetería, espacio comercial y SPA.
4: Tiene una hermosa vista y bajada al rió que se adapta para todo tipo de juegos, pesca,
o natación y una amplia área de juegos para los niños.
En el restaurante hay servicio de TV SKY, Internet Inalámbrico

Todas las instalaciones comprenden:
5: Reception
6: estacionamientos para autos y autobuses
7: Central telefónica que da servicio a todo el hotel
8: dos bajadas al rió
9: un camino interno con un recorrido de footing;
10: una cancha de football,
11: una cancha de voleyball
12: dos albercas (una infantil con tobogán y una grande para adultos)
13: lavandería (con área de planchado, lavadoras y secadoras)
14: en el parque se encuentran árboles de: aguacates, peras de la malasia, naranjas,
limones, toronjas, mandarinas, maracuyas, mangos, kiwis, toronjas, papayas,
plàtanos y una pequeña hortaliza.

En armonía Quinta Casa Azul

Simona Novelli



Hotel Residence Casa Azul – Carretera Mtz.de la Torre – Misantla km. 11.00 Congr. Libertad
Tel. 01-235-32-54120 /121 www.fincacasaazul.com.mx
correo electrónico hotelresidencecasaazul@gmail.com


Hotel Residence Casa Azul
 
***Ciudad / Estado (País): VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por este medio me permito presentarme.
Soy Simona Novelli del servicio de relaciones publicas, de el Hotel Residence Casa Azul.
El motivo de mi mensaje es para informarles que decidimos de poner en venta nuestra propiedad.

Para ser exactos, es un exclusivo Hotel Residence de tipo agro turístico, con ubicación en la rica naturaleza que es propia del el estado de Veracruz al Km 10.500 de la carretera Martínez de la Torre – Misantla (Ver) por Sarabia en un hermoso parque a la orilla del Rió Kilate.

La parte del Hotel que se considera rentar o vender es de aproximadamente
15 hectáreas mas la zona federal del rió y comprende:

1: Habitaciones, suites y suites dobles todo con clima, ventilador, TV, teléfono y agua caliente
2: Las villas son cómodamente amuebladas y se encuentran ubicadas en el jardín
alrededor de las albercas y en un amplio parque con un maravilloso panorama.
Podemos hospedar hasta 170 personas en 28 villas con 78 habitaciones, 42 baños.
3: Un Restaurante de 208 metros cuadrados mas terraza con otros 250 metros cuadrados
con asadero que puede ofrecer servicio para 350 personas, para cualquier tipo
de eventos. El restaurante comprende una amplia cocina, barra con cafetería, espacio comercial y SPA.
4: Tiene una hermosa vista y bajada al rió que se adapta para todo tipo de juegos, pesca,
o natación y una amplia área de juegos para los niños.
En el restaurante hay servicio de TV SKY, Internet Inalámbrico

Todas las instalaciones comprenden:
5: Reception
6: estacionamientos para autos y autobuses
7: Central telefónica que da servicio a todo el hotel
8: dos bajadas al rió
9: un camino interno con un recorrido de footing;
10: una cancha de football,
11: una cancha de voleyball
12: dos albercas (una infantil con tobogán y una grande para adultos)
13: lavandería (con área de planchado, lavadoras y secadoras)
14: en el parque se encuentran árboles de: aguacates, peras de la malasia, naranjas,
limones, toronjas, mandarinas, maracuyas, mangos, kiwis, toronjas, papayas,
plàtanos y una pequeña hortaliza.

En armonía Quinta Casa Azul

Simona Novelli



Hotel Residence Casa Azul – Carretera Mtz.de la Torre – Misantla km. 11.00 Congr. Libertad
Tel. 01-235-32-54120 /121 www.fincacasaazul.com.mx
correo electrónico hotelresidencecasaazul@gmail.com


Hotel Residence Casa Azul
 
***Ciudad / Estado (País): VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADO SR. BETANCOURT
TENGO HOTELES EN TODA LA REPÚBLICA DE 4 Y 5* CON LAS CARACTERÍSTICAS DE NO. DE HABITACIONES QUE REQUIERE.
SI SON DE SU INTERÉS.

MI CORREO ES juancarlosr4@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Constructora Centurion Inc.:
Tenemos inversionistas interesados en la compra de Hoteles de categoria. 4-5 estrellas. 100-300 cuartos, buena ubicacion del hotel. Consideramos propuestas de Mexico, Centro Ameria, y Canada.

Tenemos en cartera, clientes comerciales que requieren inversiones desde: $ 30 millones dlls. hasta $ 300 MM.

Preferimos hacer negocio, con dueños de hoteles pero tambien podemos, hacer negocios con brokers.

Toda la informacion, es de trato comercial y confidencial. No requerimos competidores, haciendo las mismas propuestas o buscando incentivos por ventas ficticias.

Tenemos: 25 años de carrera comercial en bienes raices, y operamos desde un centro de negocios en San Jose, CA.

---- Dueños de Hoteles ---- Nosotros promovemos la venta de su propiedad dentro de nuestro listado de inversionistas privados.

Derechos y garantias, por escrito.

Somos corredores unicos en el mercado, por tener cobertura internacional sin limitaciones geograficas, o politicas.

Muy atentos a estafas, en el internet.

Contratos y estipulaciones crediticias, al pie de la letra: consignaciones, aperturas, avaluos, inspecciones, financiamientos internacionales y locacion de capital..


Atenatmente: Ray Betancourt
Director Inmobiliario.
Alliant Financial Svc.
www.alliant1.com


Buscar la entera satisfacción de nuestros clientes
 
***Ciudad / Estado (País): GUAYMAS, SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MAO769:
HOLA.SOY MAURICIO MUÑOZ TENGOUN HOTEL EN MAZATLAN CONSTRUIDO EN 600m2 EN LA AVENIDA DEL MAR UBICADO EXELENTEMENTE A UN PRECIO RAZONABLE O SE BUSCA INVERSIONISTA PARA MAYOR DESARROLLO SI HAY ALGUN INTERES MIS TEL (871)2250968 (871)1776708 NEXTEL62*182143*2




SR. BETANCOURT
hola como te encuentras , soy una persona que tubo y tiene su lic en la area comercial , me gusto mucho lo hotelero como la area de gasolinera
primero miro que no te a interezado , nada me pregunto porque , que no as encontrado lo que buscas , o no tienes los clientes que se menciona, mira te digo de esta manera, si no as encotrado el hotel, es porque no se te precenta ,los estado de profit and loss
o no as encontrado lo que buscas , porque por Etica PROFECIONAL NO PODEMOS DECIR ,no quiero tratar con los ajentes , si las personas tienen su contrato de esclusiba , por ley los tenemos que respetar ,son personas con todo respeto , muy capases ,como nosotros o tal mejor .

te la boy a poner facil , yo solo tengo 3 hoteles pero no suelto ninguna informacion . primero te conosco , y yo sigo como lo hacia en california , miramos quien sera tu banco que baya a respaldar y si en berdad puedes comprar lo que te ofresca , porque mis cliente no quieren perder tiempo . solo si mira una persona que sera POSIBLE COMPRADOR .

de nuevo resibe un saludo de parte

Lic Salvador Magana Tostado
Lic Salvador Hernandez

grupoixtla@yahoo.com
inmobiliariaixtla@yahoo.com.mx

Inmobiliaria Ixtla Realty S A de C V

331-417-5378 331-385-5486


Quedamos a sus órdenes:
grupoixtla@yahoo.com
grupoixtla@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Palm Desert CA 92260 E U A Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado
Ray Betancourt,

Por este medio me permito presentarme.
Soy Hector Ovalle asistente del Sr. Jesus Ramirez Propietario de un Hotel de 4 estrellas que quiere poner a la venta en manzanillo colima mexico a pie de playa 199 habitaciones recien remodelado a buen precio si les interesa faqvor de contactarnos al correo electronico ovalle.ventas@gmail.com

Imagenhotel.jpg (2 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): Gomez Farias Jalisco MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado
Ray Betancourt,

Por este medio me permito presentarme.
Soy Mauricio Muñoz Propietario de un Hotel de 4 estrellas que quiere poner a la venta en mazatlan,sinaloa mexico a pie de playa 40 habitaciones y con casa particular a buen precio si les interesa favor de contactarnos al correo electronico mao769@hotmail.com tengo toda la informacion necesaria
 
***Ciudad / Estado (País): TORREON COAH. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SR RAY

VENDO HOTEL 4 ESTRELLAS EN CENTRO HISTORICO EN SLP 100 HABITACIONES , BUENA INVERSION ROI 20% A 25% POR ESTAR FUERA DEL ESTADO Y NO PODER ATENDER.BUENA OPORTUNIDAD.

TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO
CORREO jau.bhip@hotmail.com
Tel (81)1476.5621
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENGO 1000 HECTAREAS!!!!!!!EN QROO SERCA DE MAHAUAL SELVA ALTA PARA CAZERIA O PARA VILLAS ETC, BARATOO $10,000,OOO PESOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): YUCATAN , QROOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL AMIGOS UN SALUDO DE ACA DE PUERTO VALLARTA PARA DECIRLES K TENGO 1000 HECTAREAS A SOLO 30 MIN DEL CENTRO DEL PUERTO ESTAN A LA ORILLA DEL MAR LISTAS PARA EMPESAR A CONSTRUIR UN GRAN COMPLEJO TURISTICO PRECIO PAREJO MONTAÑA Y MAR ADEMAS TENGO UN EDIFICIO JUNTO AL RIO LISTO PARA PEKEÑO HOTEL JUNTO AL MAR RIO Y SELVA API DE CARRETERA MI NUMERO ES 0443221422560 SALUDOS....
Tenemos inversionistas interesados en la compra de Hoteles de categoria. 4-5 estrellas. 100-300 cuartos, buena ubicacion del hotel. Consideramos propuestas de Mexico, Centro Ameria, y Canada.

Tenemos en cartera, clientes comerciales que requieren inversiones desde: $ 30 millones dlls. hasta $ 300 MM.

Preferimos hacer negocio, con dueños de hoteles pero tambien podemos, hacer negocios con brokers.

Toda la informacion, es de trato comercial y confidencial. No requerimos competidores, haciendo las mismas propuestas o buscando incentivos por ventas ficticias.

Tenemos: 25 años de carrera comercial en bienes raices, y operamos desde un centro de negocios en San Jose, CA.

---- Dueños de Hoteles ---- Nosotros promovemos la venta de su propiedad dentro de nuestro listado de inversionistas privados.

Derechos y garantias, por escrito.

Somos corredores unicos en el mercado, por tener cobertura internacional sin limitaciones geograficas, o politicas.

Muy atentos a estafas, en el internet.

Contratos y estipulaciones crediticias, al pie de la letra: consignaciones, aperturas, avaluos, inspecciones, financiamientos internacionales y locacion de capital..


Atenatmente: Ray Betancourt
Director Inmobiliario.
Alliant Financial Svc.
www.alliant1.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): purto vallarta jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: tengo interesantes proyecto en busca de inversionistas, le dejo mi correo para enviarle mayor informacion. vickymillan@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a hugowilo:
QUE TAL AMIGOS UN SALUDO DE ACA DE PUERTO VALLARTA PARA DECIRLES K TENGO 1000 HECTAREAS A SOLO 30 MIN DEL CENTRO DEL PUERTO ESTAN A LA ORILLA DEL MAR LISTAS PARA EMPESAR A CONSTRUIR UN GRAN COMPLEJO TURISTICO PRECIO PAREJO MONTAÑA Y MAR ADEMAS TENGO UN EDIFICIO JUNTO AL RIO LISTO PARA PEKEÑO HOTEL JUNTO AL MAR RIO Y SELVA API DE CARRETERA MI NUMERO ES 0443221422560 SALUDOS....
Tenemos inversionistas interesados en la compra de Hoteles de categoria. 4-5 estrellas. 100-300 cuartos, buena ubicacion del hotel. Consideramos propuestas de Mexico, Centro Ameria, y Canada.

Tenemos en cartera, clientes comerciales que requieren inversiones desde: $ 30 millones dlls. hasta $ 300 MM.

Preferimos hacer negocio, con dueños de hoteles pero tambien podemos, hacer negocios con brokers.

Toda la informacion, es de trato comercial y confidencial. No requerimos competidores, haciendo las mismas propuestas o buscando incentivos por ventas ficticias.

Tenemos: 25 años de carrera comercial en bienes raices, y operamos desde un centro de negocios en San Jose, CA.

---- Dueños de Hoteles ---- Nosotros promovemos la venta de su propiedad dentro de nuestro listado de inversionistas privados.

Derechos y garantias, por escrito.

Somos corredores unicos en el mercado, por tener cobertura internacional sin limitaciones geograficas, o politicas.

Muy atentos a estafas, en el internet.

Contratos y estipulaciones crediticias, al pie de la letra: consignaciones, aperturas, avaluos, inspecciones, financiamientos internacionales y locacion de capital..


Atenatmente: Ray Betancourt
Director Inmobiliario.
Alliant Financial Svc.
www.alliant1.com
[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): leon guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Poseemos en VENTA una extraordinaria propiedad en Tierra del Fuego, Argentina. Hotel de 100 habitaciones 5 estrellas y 50 habitaciones 4 estrellas todo enclavado dentro del predio y con todas las instalaciones funcionando. RESERVA DE CONFIDENCIALIDAD. Visite nuestra web giagreatestates.mx.tl
Para la construcción de hotelería de alta gama tenemos diversas variantes en lugares paradisíacos en toda la zona de coordillera, desde San Carlos de Bariloche hasta Cerro Chapelco.
A entera disposición.
 
***Ciudad / Estado (País): SAN CARLOS DE BARILOCHE RIO NEGRO ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo varios hoteles de lujo en venta en la Rivera Maya y Cozumel. Seriedad absoluta. Si le interesa mas informacion pongase en contacto.
 
***Ciudad / Estado (País): quintana roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, respecto a su anuncio, tengo el hotel ideal para ustedes, vean los detalles en el siguiente enlace...

http://www.bienesonline.com/me...e-propiedad/HOV26501

saludos y gracias
 
***Ciudad / Estado (País): cosamaloapan, veracruz, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr Betancourt
Tenemos propiedad en venta con campo de golf 9 hoyos, casa club con alberca techada, vapor y habitaciones.
Vista al Lago de Patzcuaro a 8 minutos de la ciudad.
Ideal para retirados de EUA y Canada.
Porfavor envie su correo para enviarle mas informacion y fotos de la propiedad.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes, tengo un hotel en cozumel que podria interesarles,para mandarles mas informacion le dejo mi mail, gilcamila@hotmail.com paraque me mande que es lo que estan buscando. muchas gracias ATT.Prsicilla Gil
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
RAY BETANCOURT,SI QUIERES Y TE INTERESA COMPRAR HOTELES ,CUANDO MENOS DEJA UN CORREO PERSONAL PARA ENVIARTE INFORMACION.
BERNARDO GUTIERREZ OBREGON MI CORREO gutierrezobregon@yahoo.com.mx
DE MAZATLAN

Saludos


html
 
***Ciudad / Estado (País): Mazatlan Sinaloa MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENEMOS TERRENO EN VENTA 100 HAS FRETE AL MAR, EN ISLA MUJERES IDEAL PARA DESARROLLOS TURISTICOS, RESORT Y CAMPO DE GOLF.
TAMBIEN TENEMOS TERRENOS EN LA RIVIERA DE NAYARIT.
SI LE INTERESA FAVOR DE CONTACTARNOS:
DENISSEGONZZ@IXTAPAVACATIONRENTS.COM
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[
Fecha: 13-07-2012 08:50 PM Para nunca volver ..
Urge vender edificio, ANTES OPERO COMO HOTEL DE LA FIRMA. Quality Inn Torre Linda Vista en la delegacion Gustavo A. Madero. Mexico D.F, PERFECTO PARA HOTEL 4 Y 5 ESTRELLAS O COORPORATIVO , PRECIO DE VENTA 110 MILLONES DE PESOS, DEJO MIS DATOS atte. lic rios 014773479349 nextel 52*155605*10 rile33@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): LEONReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, hay un hotel en colombia en la ciudad de medellin. ubicado en la zona milla de oro del poblado.

esta para la venta.
cualquier interes.
 
***Ciudad / Estado (País): medellin/antioquia7colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo Hotel Diamante en Cozumel en venta
Tania Sorrento sara.mancor@hotmail.com 55726187612
 
***Ciudad / Estado (País): México Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaría ponerme en contacto con usted para proporcionarle información sobre un hotel que puede que sea de su agrado.


Este es mi correo:
carlos__dieguez@hotmail.com

Carlos Dieguez
 
***Ciudad / Estado (País): colima colima mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL BUEN DIA SR. BETANCOURT

BUENAS TARDES MI ABUELA ESTA VENDIENDO SU QUINTA ESTA VALUADA EN 97 MILLONES DE PESOS. SE ENCUENTRA EN TEQUISQUIAPAN A UNOS 5 MIN DEL CENTRO DE TEQUISQUIAPAN EL NOMBRE ES QUINTA LILIBET. MI ABUELA YA TIENE 89 AÑOS Y TIENE COMO 5 AÑOS QUE NO A PODIDO LEVANTAR LA QUINTA POR QUE YA ESTA MUY GRANDE PARA ADMINISTRARLA Y YA LA ESTA PONIENDO EN VENTA HAN VENIDO MUCHOS COMPRADORES Y NO LE PUES MINIMO EL EL 50% DE LO QUE VALE ELLA ESTA PIDIENDO DE 50 A 75 MILLONES POR ELLA ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN CONTACTAR LO MAS RAPIDO POSIBLE Y TENDRIA TRATO DIRECTO CON ELLA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
ATTE: PAMELA VELEZ CASTILLO
TEL:5561947500
E-MAIL:pvelezcastillo@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): TEQUISQUIAPAN, EDO DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!