¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO CHOFER PARA FUNCIONARIOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Enviar curriculum a: afreyssinierg@mail.scjn.gob.mx

Sueldo mensual $9070.00 + prestaciones Suprema Corte de Justicia de la Nación

URGE CUBRIR VACANTE
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes mi nombre juan meneses linares edad 45 años esido chofer de funcionario y chofer de imevicion cuando era del gobierno en la area de noticias que era 7 dias el noticiero conocimiento de mecanica y conocimiento de carretera acualquier parte de la republica mexicana mi domicilio en la zona sur mi correo electronico juan_taxi_210@hotmail.com me puede mandar un telefono para comunicarme gracias

URGE CUBRIR VACANTE[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Mauricio Becerril de Haro.
Tengo 11 años de experiencia de chofer.
Soy responsable y honesto,
Mi telefono de casa es:
55 73 27 09
Celular:
55 34 49 27 40


Mauricio
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENA TARDE MI NOMBRE ES VICENTE MARTINEZ MONROY ACTUALMENTE ME ENCUENTRO TRABAJANDO SOY MILITAR ANDO EN BUSCA DE EMPLEO COMO ESCOLTA O CHOFER PARTICULAR SOY MAS REFERENCIAS SOBRE MI LAS TENDRAN MI NUMERO 9851008171 PARA CONTACTARME ESPERO SU RESPUESTA
 
***Ciudad / Estado (País): YUCATANReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ANTONIO MUÑOZ PEREZ.
ESTOY INTERESADO POR LA VACANTE QUE SE ENCUENTRA EN ESTA INSTITUCION COMO CHOFER TENGO LA EXPERIENCIA EN ESTE PUESTO ME GUSTARIA CONCERTAR UNA CITA DEJO MI TELEFONO 55824423 Y 0445539186746
 
***Ciudad / Estado (País): D, F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes mi nombre es Martin Gaspar Zuñiga, tengo 37 años y ofresco mis servicios de chofer escolta tengo 15 años de experiencia en traslado de unidades nuevas.
Me gustarìa concertar una cita mi telefono es
19974240, cel. 0445535721503.
Gracias por la atenciòn prestada.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION:buenas noches deseo postularme para la vacante de chofer de funcionario ya que he desempeñado el puesto en azucar s.a. de c.v.de 1989-1992 asi com en la industria azucarera a.c. de 1992-1999 sai como en SIA servicio integrados de asesoria s.c. de 2002 a 2007 siempre com chofer de director y he realizado funciones de tramites bancarios gestioa de entrega de facturas ante el imss etc. para lo cual dejpo mi tel. de recados 57 66 93 69 y cel. personal 044 55 50 64 05 49
Enviar curriculum a: afreyssinierg@mail.scjn.gob.mx

Sueldo mensual $9070.00 + prestaciones Suprema Corte de Justicia de la Nación

URGE CUBRIR VACANTE
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas noches me quiero postular para esta vacante ya que tengo mas 15 años trabajando en este puesto me he desempeñado como chofer de director y he trabajado en azucar s.a. de c.v de 1989a 1992 en el comite de la agroindustria azucarera a.c. de 1992a 1999 en SIA servicio integrados de asesoria s.c. de 2002a 2007 por lo cual solicito de la manera mas atenta una entrevista para poder presentar mis cartas de empleo anteriores y poder dar mas detalles, dejo mis telefonos para recados 57 66 93 69 cel. personal 044 55 50 64 05 49 gracias en espera de su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La pubicacion del anuncio ya tiene algunos meses y sigue pubicado, por lo que le estoy enviando mi curriculum ya que cubra sus requisitos y ademas de experiencia tengo la actitud para cubrir ese puesto

JUAN JOSE TORRES GARCIA.
juanjose-24@hotmail.com


jj
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
señores mi nombre es carlos gerardo garcia quintero ,soy chofer, ejecutivo , asi como tambien lo he sido como chofer de balores ,con manejo de armas,mi trabajo es mi carta de recomendacion, soy serio en mi trabajo, leal,puntual,confiable,acabo de llegar de usa., quiero que sepan que pueden contar con migo al 100 %, solebnemente les doy mis saludos y mi solicitud.


lellenda1
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS!!!!! SOY EL INDICADO PARA EL PUESTO, SOLO QUE VEO QUE MUCHA GENTE LE HA ESCRITO Y NO SE SI YA LES CONTESTO, PERO EN FIN ESPERO SU RESPUESTA, TRABAJE EN R.T.C. GOBERNACION COMO CHOFER EN SERVISIOS GENERALES, 6 AÑOS Y DEJE DE TRABAJAR 2 AÑOS ATRAS, PUEDO CONSEGUIR LAS RECOMENDACIONES QUE USTED GUSTE.
ME PONGO A SUS ORDENES AL 5515891265 EDSON ALEJANDRO CHAPUL CADENA. O A MI CORREO achapul@hotmail.com GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal.. me llamo victor manuel villegas y me siento capaz de poder ejecutar el puesto antes mencionado, tengo la capacidad para hacerlo ademas que me gusta trabajar sobre presion ya que desarrollo todos mis instintos naturales me gustaria trabajar para ustedes, de antemano gracias si es que llegaran a leer mis letras mi cel. es el 0445520895730 estoy a sus ordenes


Victor villegas
 
***Ciudad / Estado (País): mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES TENGO 25 AÑOS Y ME ITERESA EL PUESTO SOY MOLDEABLE LES DEJO MI NEXTEL 36135121 GRACIAS ALAN FISCHER
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO.D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal mi nombre es rey eduardo garcia palomo tengo 36 años y cuento con una experiencia en el manejo de automoviles de mas de 20 años y 4 años manejando camion freightliner con o sin dual y cuento con curso de mercedes benz me gustaria concertar una cita mi cel es 0445520357193
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL MI NOMBRE ES JOSE ARTURO GOMEZ CRESPO TENGO 35 AÑOS DE EDAD Y VIVO POR EL RUMBO DE LOS REYES LA PAZ EN EL ESTADO DE MÉXICO, SIN EMBARGO POR LA DISTANCIA NO TENGO INCONVENIENTE ALGUNO. HE TRABAJADO COMO CHOFER CUSTODIO, COMO REPARTIDOR EN UN RESTAURANTE Y MI ULTIMO EMPLEO FUÉ DE CHOFER EN UN DESPACHO CONTABLE ADEMÁS DE OTROS EMPLEOS COMO CHOFER, CUENTO CON TODA MI DOCUMENTACIÓN Y TAMBIEN CON LICENCIA TIPO B
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION:
Enviar curriculum a: afreyssinierg@mail.scjn.gob.mx

Sueldo mensual $9070.00 + prestaciones Suprema Corte de Justicia de la Nación

URGE CUBRIR VACANTE
 
***Ciudad / Estado (País): ESTADO DE MÉXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL,MI NOMBRE ES OSCAR Y ME INTERESA SU PROPUESTA DE EMPLEO, TENGO LICENCIA Y MIS ULTIMOS EMPLEOS FUERON DE CHOFER.

ME URGE TRABAJAR.

SALUDOS Y GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): EDO. DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es victor arriaga y cuento con 10 años de experiencia en la conduccion de autos he sido chofer de personajes de la cultura y funcionarios del conaculta del 2001 al 2006 le dejo mi numero telefonico para concertar una cita 41-67-14-95 y mi cel 04455-38-52-28-81 agradeciendo de antemano su fina atencion quedo de usted
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es david campos rodriguez me interesa la bacante tengo 20 años de experiencia conozco muy bien toda la ciudad
tengo la actitud y la dedicacion para este empleo tengo 36 años de edad casado y responsable espero su llama mi numero de casa es: 56656713 cel: 5529212236 un cordial saludo espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): soy trabajador y honestoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA MI NOMBRE ES RODRIGO A. BARRAZA SANDOVAL TENGO 27 AÑOS , CASADO TENGO LA DISPOCISION Y APTITUDES PARA EL PUESTO LE AGRADECERIA SER CONSIDERADO PARA EL MISMO. MI No.CEL. 0445533109516 CORREO: CIBER_ROY@HOYMAIL.COM SIN MAS LE AGRADESCO LA ATENCION BRINDADA.
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi nombre es santiago ernesto lara mendiola soy exmilitar y estoy en busca del empleo tengo amplio conocimiento en el manejo y mi correo es lithos0@yahoo.com.mx y mi numero es 6121188446 vivo en la zona de iztapalapa
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo 18 soy universitario y quisiera ver si le intereso
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION:
Enviar curriculum a: afreyssinierg@mail.scjn.gob.mx

Sueldo mensual $9070.00 + prestaciones Suprema Corte de Justicia de la Nación

URGE CUBRIR VACANTE
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi experiencia es de más de 10 años como chofer mensajero, dentro de ellos he trabajado con diputado federal, en la asamblea de representantes, PGR, delegación Azcapotzalco. Mi telefono 57801809
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!