¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Choferes y Mensajeros
Solicito Chofer Particular|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
buenos dias mi nombre es fermin reyes estoy interesdo por el puesto solicitado de chofer ya que cuento con 3 años de experiencia estoy a sus ordenes al telefono 26413559 o 0445522859780 o al correo electronico ferrey_ava@hotmail.com. espero contar con una respuesta inmediata gracias por su atencion
|
||||
|
Buno me llamo vitort,me intereso su anuncio de empleo y quisiera consertar una cita con usted.
solo comento que tengo la experienci para el puesto serio y formal, responsable ,y sobre todo horado. mi correo es vhugo666@hotmail.com. y mi tel:5527530093 o 58152159 |
||||
|
Buenas tardes.
Mi nombre es Aruro Aguilar y me interesa mucho su vacante, tengo muy buenas referencias. En cuanto al puesto tengo una excelente presentación, joven amable, atento, sobre todo honrado, me pongo a su completa disposicon. Si su vacante ya fue ocupada podría trabajar en alguna otra vacante que tenga Ud. Gracias por su tiempo, Buen dia. 04455 1392 8170 Arturo Aguilar Solicito Chofer Particular con muy buenas referencias y buena presentacion. El horario de servicio es mas o menos de 9AM a 6PM de lunes a viernes. El sueldo es de $1,250 pesos semanal. Se proporciona el coche durante las horas de servicio. |
||||
|
Buenas Tardes, me gustaria me contacte a mi telefono para realizar una entrevista cel.55-2220-0454.
|
||||
|
El puesto ya fue cubierto. Gracias.
|
||||
|
hola me encantaria poder trabajar con usted me llamo omar tengo 26 años y con muchas ganas de trbajar solo quiero saber q se necesita para poder trabajar con usted
|
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Choferes y Mensajeros
Solicito Chofer Particular