http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITAMOS " JEFE DE LABORATORIO"

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/332606022/m/970102947

15-12-2004, 01:46 PM
Lic. Claudia
SOLICITAMOS " JEFE DE LABORATORIO"
EDAD DE 30 A 46 AÑOS, ESCOLARIDAD: Q.B.P.,Q.F.B., Q.C., PATOLOGO CLINICO O A FIN, EXPERIENCIA EN PUESTOS DIRECTIVOS, AMPLIO CONOCIMIENTO EN EL AREA DE ANALISIS CLINICOS, MICROBIOLOGIA, BIOLOGIA MOLECULAR, EQUIPOS AUTOMATIZADOS Y ADMINISTRACION DE PERSONAL. HABILIDADES DE LIDERAZGO, REPRESENTACION Y NEGOCIACION. DISPONIBILIDAD PARA CAMBIAR SU LUGAR DE RESIDENCIA A COATZACOALCOS VERACRUZ.
OFRECEMOS SUELDO DE $30,000. M/N, CAPACITACION CONSTANTE Y EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR CURRICULOS A : clinicos_sureste@hotmail.com. CON ATENCION AL Q.B.P. SERGIO CHAVEZ.
25-07-2005, 04:12 PM
QBP AARON
Por medio de la presente le envió un cordial saludo y a su vez, me permito informales la situación profesional, objetivos y mis expectativas dentro de la empresa.

Soy egresado y titulado de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del I.P.N. de la carrera Químico Bacteriólogo Parasitólogo; con 6 años de experiencia en el laboratorio clínico en diferentes áreas en especial la microbiología y en la implementación y aseguración del control interno en el laboratorio; dentro de mÍ formación profesional y laboral tengo la capacidad de participar en:

1. Organización y operación de laboratorios de diagnóstico y de control.
2. Producción y control integral de productos biológicos.
3. Vigilancia y control epidemiológico.
4. Vigilancia y control sanitario.
5.- Control microbiológico farmacéutico

Y a su vez le hago llegar por este conducto mi curriculum, esperando la contratación en su empresa o me mantengan en cartera de vacantes, para en un futuro cercano mi posterior contratación.
Sin más por el momento agradezco la atención prestada, y esperando la pronta respuesta a mi petición de empleo.


ATENTAMENTE
Aarón Aguirre Viam
Químico Bacteriólogo y Parasitólogo