¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Australia busca Químicos! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Si tienes:

1. Menos de 45 años
2. Ocupación en demanda
3. Dos años de experiencia reciente
4. Buen nivel de inglés

¡Entonces tú puedes cambiar tu nivel de vida y mudarte a un país lleno de oportunidades!

Ingresa a www.visaustralia.com y realiza nuestra auto - evaluación en línea.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Ildefonso Ibarra Estrada, soy quimico farmacobiologo, con maestria en quimica clinica(pasante), me interezaria trabajar en australia, para aumentar mi ingreso, actualmente trabajo en la secretaria de salud, pero si hay una mejor oferta, desde luego que aceptaria, tengo esposa y manejo un 70% de ingles
 
***Ciudad / Estado (País): jamay jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me encuentro interesado en la oferta de empleo, en donde puedo pedir mas informacion? Soy Ingeniero Quimico Ambiental y tengo buen nivel de inglès. Agradeceria su respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS NOCHES:

Soy Químico egresado de la universidad industrial de santander ( colombia) en estos momentos laboro como ingeniero de planta en industria petroquimica llamada CARBOQUIMICA S.A., anteriormente trabaje en NOPCO S.A. en el area de investigacion y desarrollo como analista de campo, me interesa mucho el empleo, me parece una buena oportunidad para crecer laboralmente.

cordialmente

Janssen Jeffreys Gómez Gualdrón


JANSGOMEZ
 
***Ciudad / Estado (País): BOGOTA /COLOMBIAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Soy Quimico (con licencia en PR)
Tengo 13 años de experiencia en el campo farmacuetico manufactura veterinaria y humana.
He trabajado en laboratorio de proceso, materia prima y producto final. Poseo amplio conocimiento en instrumentacion y "toubleshooting" de :HPLC, GC, KF, UV y otros. he tabajado en transferencia de metodos y validacion de nuevos productos. Actualmente me desempeño en la revision de data generada en el lab. y aprobacion de la misma para generar los certificados de analisis. tengo conocimiento en Word, Excell, LIMS. Adistramientos en GMP y OSHA. Conocimiento en el idioma ingles.
Estoy en la disposicion de nuevos retos en mi carrera profesional.


dmr
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto RicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quiza no te acueredes de mi solo escribo para saludarte soy el el yairo de la barca y hasi luche comop tu echaLE GANAS cuando menos piensas se te abyren las puertas.
 
***Ciudad / Estado (País): La BarcaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy quimico farmacobiologo, interezado en esta oferta, con maestria en quimica clinica, como contactar la oportunidad.
 
***Ciudad / Estado (País): jamay jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!