http://foros.Directorio.com.MX
Australia busca Químicos!

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/332606022/m/7451016882

02-02-2007, 03:46 PM
pauvillanueva
Australia busca Químicos!
Si tienes:

1. Menos de 45 años
2. Ocupación en demanda
3. Dos años de experiencia reciente
4. Buen nivel de inglés

¡Entonces tú puedes cambiar tu nivel de vida y mudarte a un país lleno de oportunidades!

Ingresa a www.visaustralia.com y realiza nuestra auto - evaluación en línea.
04-02-2007, 07:21 PM
ponchoquimico
Mi nombre es Ildefonso Ibarra Estrada, soy quimico farmacobiologo, con maestria en quimica clinica(pasante), me interezaria trabajar en australia, para aumentar mi ingreso, actualmente trabajo en la secretaria de salud, pero si hay una mejor oferta, desde luego que aceptaria, tengo esposa y manejo un 70% de ingles
19-06-2007, 05:32 PM
UVedderX
Me encuentro interesado en la oferta de empleo, en donde puedo pedir mas informacion? Soy Ingeniero Quimico Ambiental y tengo buen nivel de inglès. Agradeceria su respuesta.
20-12-2007, 11:59 PM
GOTENS1
BUENAS NOCHES:

Soy Químico egresado de la universidad industrial de santander ( colombia) en estos momentos laboro como ingeniero de planta en industria petroquimica llamada CARBOQUIMICA S.A., anteriormente trabaje en NOPCO S.A. en el area de investigacion y desarrollo como analista de campo, me interesa mucho el empleo, me parece una buena oportunidad para crecer laboralmente.

cordialmente

Janssen Jeffreys Gómez Gualdrón


JANSGOMEZ
24-09-2008, 02:58 PM
Doris37
Hola Soy Quimico (con licencia en PR)
Tengo 13 años de experiencia en el campo farmacuetico manufactura veterinaria y humana.
He trabajado en laboratorio de proceso, materia prima y producto final. Poseo amplio conocimiento en instrumentacion y "toubleshooting" de :HPLC, GC, KF, UV y otros. he tabajado en transferencia de metodos y validacion de nuevos productos. Actualmente me desempeño en la revision de data generada en el lab. y aprobacion de la misma para generar los certificados de analisis. tengo conocimiento en Word, Excell, LIMS. Adistramientos en GMP y OSHA. Conocimiento en el idioma ingles.
Estoy en la disposicion de nuevos retos en mi carrera profesional.


dmr
28-09-2008, 07:38 PM
Yairo
Hola quiza no te acueredes de mi solo escribo para saludarte soy el el yairo de la barca y hasi luche comop tu echaLE GANAS cuando menos piensas se te abyren las puertas.
09-03-2009, 11:08 PM
ponchoquimico
Soy quimico farmacobiologo, interezado en esta oferta, con maestria en quimica clinica, como contactar la oportunidad.