http://foros.Directorio.com.MX
Australia busca Químicos!

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/332606022/m/7451016882

02-02-2007, 03:46 PM
pauvillanueva
Australia busca Químicos!
Si tienes:

1. Menos de 45 años
2. Ocupación en demanda
3. Dos años de experiencia reciente
4. Buen nivel de inglés

¡Entonces tú puedes cambiar tu nivel de vida y mudarte a un país lleno de oportunidades!

Ingresa a www.visaustralia.com y realiza nuestra auto - evaluación en línea.
04-02-2007, 07:21 PM
ponchoquimico
Mi nombre es Ildefonso Ibarra Estrada, soy quimico farmacobiologo, con maestria en quimica clinica(pasante), me interezaria trabajar en australia, para aumentar mi ingreso, actualmente trabajo en la secretaria de salud, pero si hay una mejor oferta, desde luego que aceptaria, tengo esposa y manejo un 70% de ingles
19-06-2007, 05:32 PM
UVedderX
Me encuentro interesado en la oferta de empleo, en donde puedo pedir mas informacion? Soy Ingeniero Quimico Ambiental y tengo buen nivel de inglès. Agradeceria su respuesta.
20-12-2007, 11:59 PM
GOTENS1
BUENAS NOCHES:

Soy Químico egresado de la universidad industrial de santander ( colombia) en estos momentos laboro como ingeniero de planta en industria petroquimica llamada CARBOQUIMICA S.A., anteriormente trabaje en NOPCO S.A. en el area de investigacion y desarrollo como analista de campo, me interesa mucho el empleo, me parece una buena oportunidad para crecer laboralmente.

cordialmente

Janssen Jeffreys Gómez Gualdrón


JANSGOMEZ
24-09-2008, 02:58 PM
Doris37
Hola Soy Quimico (con licencia en PR)
Tengo 13 años de experiencia en el campo farmacuetico manufactura veterinaria y humana.