http://foros.Directorio.com.MX
QUIMICO FARMACOBIOLOGO (LEON) FEMENINO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/332606022/m/7251022382

12-01-2007, 12:13 PM
SELECTA111
QUIMICO FARMACOBIOLOGO (LEON) FEMENINO
SE SOLICITA JEFE DE MICROBIOLOGIA
ESCOLARIDAD: INGENIERO BIOQUIMICO O QUIMICO FARMACOBIOLOGO

EDAD: 25-45 AÑOS
PREFERENTEMENTE SEXO FEMENINO

EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN EL AREA DE ANALISIS MICROBIOLOGICOS.

ANALISIS MICROBIOLOGICOS DE ALIMENTOS , AGUAS RESIDUALES, AGUA POTABLE, BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO.

ESPAÑOL 100%
INGLES 70-90 % GLOBAL

TRABAJANDO DE LUNES A VIERNES

SUELDO DE CONTRATACIÓN $9,000.00 MENSUALES, PRETACIONES DE LEY MAS VALES DE DESPENSA
10-02-2007, 03:08 PM
Elisa Bautista Galan
[Hola me llamo Elisa Bautista, soy originaria de Orizaba, Ver. pero radico en la Cd. de Puebla, Pue. con mi familia, tengo experiencia en el ramo de las aguas residuales, y estoy interesada en su oferta de trabajo espero me de alguna referencia para ponerme en contacto cin Uds. Gracias
18-08-2007, 12:29 PM
maria guadalupe corona
hola!
soy quimico industrial del estado de morelos tengo experiencia en el area de microbiologia a que correo te puedo enviar mi cv, de antemo gracias por la atención.
09-04-2009, 08:42 PM
Patricia Martínez Vz.
Hola, buen día! soy QFB y vivo en León Gto. Me interesa su propuesta, podrían mandarme alguna dirección o dónde se ubican para dejarles mi CV? Muchas gracias. Saludos.
15-04-2010, 04:31 PM
MiriamSmile
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SELECTA111:
SE SOLICITA JEFE DE MICROBIOLOGIA
ESCOLARIDAD: INGENIERO BIOQUIMICO O QUIMICO FARMACOBIOLOGO

EDAD: 25-45 AÑOS
PREFERENTEMENTE SEXO FEMENINO

EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN EL AREA DE ANALISIS MICROBIOLOGICOS.

ANALISIS MICROBIOLOGICOS DE ALIMENTOS , AGUAS RESIDUALES, AGUA POTABLE, BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO.

ESPAÑOL 100%
INGLES 70-90 % GLOBAL

TRABAJANDO DE LUNES A VIERNES

SUELDO DE CONTRATACIÓN $9,000.00 MENSUALES, PRETACIONES DE LEY MAS VALES DE DESPENSA


Saludos!! me llamo Miriam, soy Ingeniera Bioquímica (titulada) y estoy interesada en el empleo. Tengo experiencia en laboratorios en general y además de amplios conocimientos en prácticas de laboratorio. Te agradecería que me mandaras tu dirección de correo electrónico para enviarte mi CV. Sin más por el momento me despido agradeciéndote tu respuesta.