http://foros.Directorio.com.MX
LV Laboratorios Clinicos S.C. solicita personal para toma de muestras

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/332606022/m/436101934

22-07-2004, 11:57 AM
LV Laboratorios Clinicos S.C.
LV Laboratorios Clinicos S.C. solicita personal para toma de muestras
LV Laboratorios Clinicos S.C. solicita personal para toma de muestras en un Laboratorio de Analisis Clinicos, habilidad para toma de muestras, excelente presentacion y trato a pacientes, puntualidad y buena actitud. Preferentemente viva en el Norte de la Cd de Mexico. Comunicarse con La Sra. Susana Tejeda al 5393-89-99 o a luna_del_villar@hotmail.com
26-06-2006, 05:03 PM
IRAÍS RODRÍGUEZ
Hola me llamo Iraís Rodríguez massín soy Q.B.P., me interesa colaborar en su laboratorio en el área de toma de muestra llevando a cabo mis actividades medio tiempo , soy egresada de la Escuela Nacional de Ciencias biológicas el siguiente es mi curriculum:
IRAÍS RODRÍGUEZ MASSÍN

(Químico Bacteriólogo y Parasicólogo)

(Técnico en Alimentos)





Datos Personales

Fecha de Nacimiento: 26 de noviembre de 1983

Estado civil: soltera

Dirección actual: Calle Geólogos No.66 , Edificio A dpto. 304, Colonia el Triunfo, Delegación Iztapalapa.

Correo electrónico: isha4jb@hotmail.com

Teléfono (s): celular: 0445516822779

Casa: 56341405



Interés profesional.

Me interesa participar en actividades relacionadas con procesos de elaboración de alimentos y/o análisis químicos, en una empresa que me permita aplicar mis conocimientos y que me permita crecer dentro de la misma.





Experiencia profesional.

Ninguna





Preparación académica.

Químico Bacteriólogo y Parasitólogo 2001-2006

Técnico en Alimentos 1998-2001







Otras actividades y/o estudios

Participación en Congreso Nacional de Inmunoquímica ( Agosto de 2003. centro de convenciones , Puebla).

Participación en Congreso de Microbiológía (Abril de 2006, Huastepec)





Concimientos informáticos.

Microsoft office





Idiomas.

Inglés Básico


Q.B.P.