¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Químicos    Solicitamos un OPERADOR DE OSMOSIS INVERSA (para aguas residuales)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicitamos un OPERADOR DE OSMOSIS INVERSA (para aguas residuales) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITAMOS UN OPERADOR QUE SEPA DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES.
VIVA EN NUEVO LEÓN EN LAS ÁREAS DE GUADALUPE, VILLA JUAREZ O VILLA DE GARCÍA. SUELDO: 7000 MENSUALES
FAVOR DE ENVIAR SU CURRÍCULUM A:

hr_tecnicos@hotmail.com

[Este Mensaje fue editado por Administración en 16-11-03 ' 12:48 AM.]
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo León, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es uriel medina y estoy interesado en su vacante espero y me de oportunidad de trabajar con ustedes de antemano graciasuriel_medcuev@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo Leon, (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por ILIANA:
SOLICITAMOS UN OPERADOR QUE SEPA DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES.
VIVA EN NUEVO LEÓN EN LAS ÁREAS DE GUADALUPE, VILLA JUAREZ O VILLA DE GARCÍA. SUELDO: 7000 MENSUALES
FAVOR DE ENVIAR SU CURRÍCULUM A:

hr_tecnicos@hotmail.com
hola mi nombre e stere ibarra y estoy interesada por el trabajo soy tecnica laboratorista qumico, y tengo un poco de experiencia en analisis de aguas garcias.

[Este Mensaje fue editado por Administración en 16-11-03 ' 12:48 AM.]


hola estoy interesadsa en cunto al trabajo garacias.ni mas por el momento estoy a su disposicion para cual quier cosa .
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey guadalupe, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy biologo con experiencia en laboratorio para tratamiento de aguas residuales y me intereso su vacanta si me piduera mandar mas informacion sobre el empleo se lo agradeceria
 
***Ciudad / Estado (País): Culiacan, Sin, Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Bárbara Araceli Ramírez Almaguer, me enteré de la oferta de trabajo por medio del anuncio en Directorio.com.MX , estoy interesada en su oferta de trabajo, anexo mi curriculum.
Soy Ingeniero Químico Administrador, graduada del Tecnológico de Monterrey, con un certificado en Administración y Gestión Ambiental, así como estudios en la Universidad Química de Sarria en Barcelona, como experiencia tengo un proyecto de investigación para la empresa HYLSAMEX, en Mty, Nuevo León.

Mi correo electrónico es : bara219@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy moises abundis trabaje como analista fisicoquimico soy pasante de tecnologo quimico industrial y tengo tres años de esperienxia en analisis de aguas residuales en campo y en laboratorio y estoy interesado en la vacante que ofresen soy de guadalajara jal.munisipio de zapopan y estoy a su diposicion en el tel. 3336722085 .gracias
 
***Ciudad / Estado (País): zapopan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos

Plantas Purificadoras


gaston feliz
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Químicos    Solicitamos un OPERADOR DE OSMOSIS INVERSA (para aguas residuales)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!