¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.


Lee Solamente Lee Solamente Tema
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
FELICIDADES Y QUE EL 2009 ESTE LLENO DE EXITO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
QUE SE PASEN UNOS MUY FELICES FERIADOS Y QUE EL AÑO 2009 ESTE LLENO DE BUENA SALUD, MUCHAS VENTAS Y EXITO.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara/ JaliscoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¡Muy bien dicho! ¿Alguien más quiere agregar algún comentario festivo precisamente a este anuncio? Bienvenido :-)

Les deseamos lo mejor,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
FELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS, QUE EN ESTE PROXIMO AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD, PAZ Y VENTAS, SALUDOS...
 
***Ciudad / Estado (País): oaxacaReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CLARO!!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL ANIMO NO DECAIGA EN EL 2009 A PESAR DE LOS RECORTES PRESUPUESTALES DE LOS CLIENTES NI LA CRISIS. ¡¡ANIMO Y VAMOS PARA ADELANTE!!!! SOLO HAY QUE BUSCAR EXITO Y MAS ¡¡¡EXITO!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d, f, mexicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,

Mis deseos son desde el punto de vista de alguien que quiere comprar y a quien ya timaron en una ocasión el Sr. Miguel Angel Garcia Garibay (aguas con él, se hace pasar también por Mike Garibay).

Deseo prosperidad para el 2009 para todos y que hayamos aprendido la leccion de los vecinos del norte con sus precios inflados de bienes raices que cuando su burbuja se reventó se llevaron entre las patas al resto del mundo.

Que no nos suceda eso en la Riviera la cual, aunque próspera, puede empezar con su propia burbuja, lo cual no le conviene al país.

Que no decaiga el ánimo, tal como lo puso una forera, pero si que se ajusten un poquito los precios de los bienes raíces ya que es una verdadera pena que la riqueza mexicana se esté vendiendo a precios para extranjeros evitando así que nuestro paraíso quede en manos de mexicanos.

Que el 2009 esté lleno de sorpresas agradables para toda la gente de buena voluntad y desagradables para los que se tratan de aprovechar.

Por un Mexico limpio (en todos los aspectos) ¡Salud!
 
***Ciudad / Estado (País): espacio ciberneticoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Zuzee:
Arriba de cada foro mantenemos una liga hacia el siguiente foro de quejas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/420602147/m/9671072453

Bienvenidos a todos a ofrecer ligas en ese foro hacia ejemplos de abusos competidos en nuestros foros, para que otras personas puedan evitar problemas y para que las autoridades puedan informarse. Les deseamos lo mejor.

 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que termino? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes y muy tristes.

Cada año nuevo solo recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer durante el nuevo año y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”.

Yo siento que más que hacer “dietas” piensa que no se trata de bajar o subir de peso, más que “comprometernos” a dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que no es tan fácil dejar de hacer, lo IMPORTANTE es que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.

Que cada año tengamos que subir un “peldaño”, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen de hambruna, pidamos y roguemos para que la solución de los problemas y las diferencias que existen entre las naciones no tenga que ser con la guerra, pidamos para que nuestros hermanos que son médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para las nuevas enfermedades que día con día aparecen en el mundo y que están matando a la raza humana.

Colaboremos para que la delincuencia y el narcotráfico se combata conforme a derecho, pidamos por los que están en los reclusorios del mundo para que se regeneren y sean personas de bien lo más pronto posible, pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y escuchemos sus palabras.

Pidamos y roguemos por los niños que son víctimas de maltrato, abuso sexual y del abandono.

Pidamos también por quienes nos gobiernan, por los diputados y por los senadores que su cargo que tienen estén conscientes de que no es para medir poderes, si fueron elegidos es para que nos ayuden a mejorar y sobre todo no olviden que nos representan a cada uno de nosotros, así que ojalá que ya no piensen únicamente en ellos mismos ni se sigan.

Midiendo quién tiene más poder por que los únicos perjudicados somos cada uno de los que vivimos en este País.

Colaboremos para que en el mundo prevalezca la paz, eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO mundial.

Recuerda que un barco que se encuentra en altamar para que no naufrague, todos los que se encuentran tienen que trabajar en equipo y organizadamente.

Piensa y te recuerdo que nuestro “barco” es nuestro mundo y en el habitamos cada uno de nosotros que somos seres humanos.

Así como un barco en altamar que está solo y los marineros son los responsables de que ese barco siga a flote, de la misma manera nuestro planeta está en el Universo solo y los seres humanos somos los responsables que siga existiendo.

Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.

Y usted ¿qué opina?

¡Feliz Año Nuevo!
 
***Ciudad / Estado (País): tabascoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Feliz año 2009!, que cada año sea mas prospero y lleno de amor.
Que Dios los llene de bendiciones a todos y cada uno de ustedes, que la felicidad siempre la tengan con ustedes y el espiritu de positivismo lo tengan dia a dia, no solo por las fiestas si no por siempre,
que todo lo positivo de la vida los guie siempre y que cada dia empezemos todos a concientizar un poquito mas sobre este mundo en donde vivimos, hay que cuidarlo!
Feliz año y que se la pasen increible!
 
***Ciudad / Estado (País): La Paz BCSReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A TODOS NUESTROS CLIENTES , AMIGOS Y COLEGAS... DESEAMOS QUE ESTE AÑO VENGA ACOMPAÑADO DE MUCHA SALUD, ABUNDANCIA, UNION Y AMOR. QUE TENGAN MUCHO EXITO EN SU CARRERA PROFESIONAL.

ATTE. PATRICIA CASTILLO Y VIOLETA GARZA


INMOBILIARIA VUCASO
 
***Ciudad / Estado (País): Cancún, Playa del C. Tulum, Mérida, MéxicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[!!!!!!!ARRIBAAAAAA AMIGOS QUE ESTE AÑO SE EL MEJOR Y DARLE GARACIAS A ESTA PAGINA YA QUE POR MEDIO DE ESTA PAGINA HIZE UNA VENTA Y PASE UNA BUENA NAVIDAD GRACIAS A DIOS
 
***Ciudad / Estado (País): YUCATAN , QROOReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
!EL AMOR LA PAZ Y LA FE REYNEN ESTE 2009 EN SUS CORAZONES AMIGO(AS). EN CUERNAVACA ESTA JESUS REYNOSO QUIEN TIENE MUY BUENAS OPCIONES PARA COMPARTIR Y SERVIRLE A SUS AMIGOS Y CLIENTES EN COMPRA DE INMUEBLES.
ESTE AÑO ES MAGICO EN LAS INVERSIONES NO DEJEN PASAR AL GORILA.


gracot
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito federalReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Felicidades amigos y que Dios este en sus corazones
 
***Ciudad / Estado (País): Quintana RooReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DESEO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS MEXICANOS TENGAMOS TRABAJO Y UN INGRESO DIGNO, QUE HAGAMOS LO MEJOR POR MEJORAR NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO TRABAJO, EN LO PERSONAL Y CON ELLO ESTAREMOS PARTICIPANDO EN EL CAMBIO PARA BIEN DE NUESTRA PATRIA Y DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS.

A LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PUBLICOS ( DESDE EL SR PRESIDENTE,GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES, ETC) DESEO REFLEXIONEN Y HAGAN CONCIENCIA DE QUE SI LO UNICO QUE LES INTERESA ES HACER NEGOCIOS, COBRAR SIN TRABAJAR HONESTA Y DECOROSAMENTE, HACER TRANSAS CON LA INFORMACION PRIVILEGIADA QUE TIENEN, SEGUIR REPARTIENDOSE LA RIQUEZA NACIONAL,SIN IMPORTARLES LOS CIUDADANOS, SEGUIR HACIENDO Y PROMULGANDO LEYES QUE NO CONTRIBUYEN DE FONDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MEXICANOS. ENTONCES SERA GRACIAS A ELLOS QUE NUESTRO MEXICO CONTINUE HUNDIENDOSE EN EL FANGO DE LA CORRUPCION, EL DESEMPLEO, AUMENTO DE LA DELINCUENCIA Y EL COCHUPO.
SRES FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PUBLICOS REFLEXIONEN Y TENGAN VERGUENZA ANTE SUS PADRES,MADRES,ESPOSAS, ESPOSOS,HIJOS,HIJAS, NIETOS Y NIETAS QUE AQUI SEGUIRAN VIVIENDO Y ESPERO LOS JUZGUEN SEVERAMENTE SUS MISMOS FAMILIARES, POR SER TAN DESHONESTOS CONSIGO MISMOS.
FELIZ 2009 Y TRABAJEMOS POR ELLO


EL AMOR Y EL ENTUSIASMO POR LA LECTURA Y EL CONOCIMIENTO TE HARA LIBRE Y FELIZ. ¡¡¡ ATREVETE ¡¡¡
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  

Lee Solamente Lee Solamente Tema


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!