¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados
Página # 1 2 3 4 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola, buenas tardes tengo un labrador el cual desafortunadamente no puedo seguir teniendolo debido a que mi casa es muy pequeña y se que no es apta para sus necesidades de desarrollo, les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrar quien lo adopte, tiene alrededor de 6 meses es un labrador amarillo(de padres labrador) tiene ojos claros,es macho,su estado de salud es favorable tiene al corriente todas sus vacunas, es muy cariñoso y jugueton estoy en la ciudad de guadalajara me urge no quiero que sufra :(
Mi nombre es Monica Murillo TEL 36334175 Me encuentro en Guadalajara, jalisco; Mexico.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,yo tengo un perro pero sólo lo adopté temporalmente porque vivía en la calle y se veía mal,pero no puedo tenerlo porque soy estudiante y vivo lejos de mi familia,no tengo el dinero ni el tiempo ni el espacio para poder tenerlo.El perro es una cruza de pastor alemán de aproximadamente 1 año y 6 meses,es muy cariñoso e inteligente así como muy noble.Con los otros perros por lo regular es sociable también.Espero me puedan ayudar,muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): México,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola alexandra_mirandaO:
tengo 5 perras en mi casa, 1 frech poodle mini toy de 9 años, 2 que recogimos de la calle por que estaban enfermas (ahora están perfectas); ellas tienen alrededor de 4 ó 5 años y dos cachorritas con un mes y medio de nacidas (hijas de una de las anteriores). lamentablemente ya no podemos conservarlas por que en mi casaya no hay espacio, además de que su pelo me genera problemas de salud. No queremos dejarlas en la calle, por favor tu ayuda para conseguirles un lugar
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa, Tabasco. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola

estoy muy triste y no se que hacer tengo 5 perros machos de raza fox terrier ratoneros a los cuales ya no puedo tener desde que nacio mi hija es que es alergica y se enferma muchoo y es por esta causa por favor les pido acepten a mis bebes tengo 8 años con ellos y de verdad e pensado de todo hasta dormirlos sino les encuentro un hogar sinceramente no quiero dejarlos por que los vi nacer pero no tengo mas opciones

espero puedan ayudarme
 
***Ciudad / Estado (País): mexico Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
respuesta a alexandra_mirandaO:
tengo 22 gatitos los cuales ya no puedo tenerlos en casa por el motivo de que mi suegro tiene que venir a vivir con nosotro por enfermedad ya que el doctor le prohibio convivir con animales y la casa donde vivimos es pequeña.

raza:normal
edad:6 gatitos de 7 dias y los 16 gatitos restantes tienen entre de 3 meses al año
salud en la que se encuentran:salud estables desparacitados y buena.
sexo:17 machos, 5 hembras.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Alexandra mucho gusto soy rosita flores de guadalajara jalisco tengo un caso por demas triste de contar anita una activista de los animales tiene serca de 20 animalitos entre gatos y perros que fue adoptando uno a uno todos son criollos son de la calle y por recursos limitados esta solo podia brindarles alimento y mucho cariño los tiene en una area muy pequeña en su propia casa la cual perdera muy pronto y no tiene adonde llevarlos esta muy deprimida por esta situacion es una persona mayor a los 65 años y muy enferma lo cual la limita a seguir atendiendolos esta desesperada pues llora todo el tiempo por sus animalitos hay de todos tamanos y no podemos ayudarla en Guadalajara si los llevas al antirrabico todo lo solucionan durminedolos y pues queremos darles una segunda oportunidad por favor conectame en Guadalajara con alguien de buen corazÓn no hay problema por llevarlos yo puedo apoyar con eso pero todos los animalitos y Anita piden en un grito de auxilio tu ayuda no se que mas puedo hacer orientame por favor me fue muy dificil conectarme contigo pues no se mucho de computadoras mi telefono en guadalajara es 33 15 93 62 82
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenas tardes Alexandra:
Soy del D.F. y tengo una situación complicada con unos gatitos, les estoy buscando una casa hogar, pero una en donde realmente los protejan y que no al final de cierto tiempo terminen sacrificándolos de cualquier forma.
Estos gatitos son de la calle, hace más de un año una gata tuvo a sus dos bebés (una pintita y un blanco) en el garage de mi casa, así que tratamos de alimentarlos y cuidarlos lo más que pudimos, aunque estaban en la azotea de mi casa, les hice una casita que más o menos los cubría de los cambios de temperatura. Todo iba bien pero la mamá volvió a tener gatitos, fueron 5 (3 grises, 1 negro, 1 blanco); también les tratamos de dar los mismos cuidados, nuevamente les arreglamos e incluso se les cuidó desde chiquitos; sin embargo, aunque a mí me tienen confianza porque soy quien se encarga de ellos, no son del todo domésticos, no se dejan agarrar ni nada, sólo conmigo no se espantan e incluso jugamos. Entonces hasta este momento ya eran 8 gatos. Pero crecieron, de los bebés que tuvo primero la gatita pintita ya también es mamá, tuvo 2 (una pintita y 1 gris) pero la mamá de todos volvió a tener otros 4 (1 blanca, 2 pardos y 1 gris), así que ya es una locura porque ya entré a un trabajo de tiempo completo y como yo era la que se hacía cargo de ellos, están tristes y no puedo protegerlos de otros gatos que van pero sólo a molestarlos. Además mis tíos ya no soportan a tantos gatos y me preocupa que puedan hacerles algo, no lo soportaría. Así que aunque es muy doloroso para mí porque los quiero demasiado estoy buscándoles un hogar, pero únicamente a los 7 grandes (ya que uno murió) porque los 6 pequeñitos ya los estamos ubicando en hogares que les proporcionen amor y protección. He tratado de comunicarme con casas hogar conocidas pero me dicen que son demasiados gatos y ya no cuentan con el espacio y como son súper unidos prefiero entregarlos a todos para que al menos este proceso lo pasen también juntos. Entonces no sé qué hacer??? Alguien me puede ayudar??? De ante mano les agradezco. Dejo mi correo electrónico para que puedan comunicarse conmigo en caso de tener noticias: nsrousse59@gmail.com, estamos en Tlalpan.
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. de México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Contestar

hola tengo un perro bueno no es precisamente mio es de mi primo el vive en edo de mex y tiene un perro talla grande y es criollo lo que pasa es que mi primo vive con mi abuelos y me comentaron que ya no aguantan al perro porque es muy travieso, es muy imperactivo y me dijeron que lo iban a echar a la calle y les dije que me dieran un tiempo para buscarle un lugar tiene como 9 o 10 meses,es macho, es muy imperactivo digamos que no es tan obediente y su estado de salud esta muy bien por favor ayudenme no quiero que el perrito este en la calle y yo no lo puedo tener porque donde vivo no es mi casa si tuviera mi casa no les estaria escribiendo eso y pidiendo ayuda pero no lo puedo tener aqui :(
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[hola, yo tengo 10 gatos que no puedo atender, puedes hacerte cargo de todos, y darme mas informacion como los atiendes, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo una cachorrita labrador de 7 meses hembra, vacunada, ya no la puedo tener pues me cambio a rentar a un lugar donde no permiten tener mascotas, además de que el espacio es muy reducido. Espero que me puedas ayudar.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola necesito dar en adopción a una perrita Golden Retriever tiene 4 años solo ha tenido una camada hace dos años pero mi papa se ha quedado sin trabajo y nos tendremos que cambiar de casa. Ya no tendremos espacio y ya no podemos cuidarla por favor ayúdenme a conseguirle un hogar
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alexandra.
Tengo un perrito Basset Hound, macho, de un año de edad, tricolor, vacunado, desparasitado.
Cariñoso y muy juguetón que por razones de cambio de situación laboral tanto mía como de mi esposa ya no podemos darle la atención que se merece por lo que queremos donarlo a alguien que sí le pueda dar los cuidados y cariño requeridos.
Te puedes comunicar al 0445527289313 con Hugo Caballero para ponernos de acuerdo en cómo darle una segunda oportunidad.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia tengo un perro boxer de 7 años, la verdad ya no podemos cuidarlo ya que uno de mis hijos tiene problemas en la piel, aparte entre el trabajo y el colegio de los niños lo dejamos mucho tiempo solo y vivimos en un departamento en el 3 piso y no tiene el suficiente espacio, necesita un mejor lugar es muy obediente
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal, estoy dando en adopcion a un perro de dos años que se llama kenny lo tengo desde que nacio es muy preciado para mi sin embargo me case y mi esposa esta embarazada y me voy a mudar a un departamento donde no permiten ni perros ni gatos es muy importante que kenny tenga un hogar ya que siempre lo tuvo. el es muy buena compañia le encanta pasear y tiene todas sus vacunas agradeceria pudieran contactarme al 63556466 kenny es un maltes no puro y mi nombre es guillerm espero puedan ayudarnos gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, que tal, me gustaría dar en adopción un perro mestizo, parece cruza de Labrador y Pitbull, la veterinaria dice que tiene entre cuatro y cinco meses de edad, es macho y es muy noble y cariñoso, lo encontré abandonado cerca de mi casa y con signos visibles de maltrato, lleva conmigo aproximadamente dos meses y aún está muy flaco, lo rescaté para darselo a un tío mío que acababa de perder a su perro de 14 años que murió de viejo, pero antes de poder darselo otra tía le compró un cachorro y ahora tengo al perrito y yo no puedo hacerme responsable de él, porque soy estudiante y no tengo mucho dinero ni tiempo para cuidarlo, sin embargo quiero que tenga una buena vida, mis datos son: Correo: Alice.ahtziry@gmail.com , me llamo Lizbeth Ahtziri Ramos, mi número celular es 044 3312502786 y estoy en Guadalajara, Jalisco.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quiero dar en adopción a 4 cachorros chihuahuas y un adulto de la misma raza tres de ellos son hembras y los otros dos son machos soy del municipio de garcía nuevo león la razón por la que ya no puedo tenerlos es que en la casa en donde vivo es muy pequeña y los vecinos del alrededor se quejan por el ruido que hacen y ya no tenemos como mantenerlos ya que los costos de la comida son muy grandes y me gustaría darlos en adopción y buscar una casa que los puedan cuidar y darle el amor necesario.
dejo mi numero para cualquier información
Cel: 8182749006
 
***Ciudad / Estado (País): Gracia N.LReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola alexandra_miranda, mira tengo tres perritas mestizas que ya no puedo tener dónde vivo, verás esa casa es de la pareja de mi mamá y esa persona las molesta e intimida cuándo no estoy o lo ha llegado a hacer frente a mí y a pesar de que lo he enfrentado lo sigue haciendo, ellas no pueden vivir así, las amo bastante y quiero que vivan en una familia que les brinde más amor y mejores atenciones, además pienso irme a Zacatecas por 4 años por razones escolares y menos puedo dejarlas en esa casa sabiendo que hay una persona que puede hacerles daño. Gracias por la atención y espero pronta respuesta.
Mi número es 5523442127
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!