¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados
Página # 1 2 3 4 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola, si ya no puedes cuidar a tu mascota por favor no la saques a la calle, mejor dale una segunda oportunidad de tener un hogar. por favor dame los datos de tu mascota (raza, edad, sexo,caracter, estado de salud) , tus datos (mail, nombre, telefono y estado en el que estas)y las razones por las cuales ya no puede estar contigo y entre muchas personas que nos dedicamos a esto, les buscaremos un hogar. esto no tiene ningun costo, lo unico que te pedimos es que puedas entregar al animalito en el lugar indicado.GRACIAS POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE Y DEJAR QUE TU MASCOTA TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.


no los tires a la calle, se consiente y dales una oportunidad de encontrar un nuevo hogar.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola! quiero dar en adopcion a mi perro es un basset hound de 3 años, lo sy en adopcion porque ya no puedo cuidarlo ya que me voya ir a estudiar a españa, espero me puedas ayudar
cel: 0445522727067
tel: 56715058
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola alexandra yo tengo un perrito que no puedo cuidar porque ya tengo dos y el problema es que un de esos dos es un macho dominante y no l odeja andar por la casa por le que la mayor parte del tiemp se la pasa en un cuarto.

El can se llama chacalin y tiene la desventaja de ser un hijo de la calle pues es chiquito flaquit y feo segun dicen todos y esto es una gran desventaja pues la mayoria acepta perros bonitos o de raza.

Te envio un correo a tu direccion con la historia mas detallada y la foto del chacalin espero me puedas contestar.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA DAN_ILEA15, ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS PARA PONERNOS DEACUERDO EN QUE HACEMOS CON TU PEQUE Y QUE ME DES MAS DATOS DE EL , MIRA MI TEL . ES 56640332, ESPERO PUEDAS LLAMARME LO ANTES POSIBLE


no los tires a la calle, se consiente y dales una oportunidad de encontrar un nuevo hogar.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ok. deja lo checo, te dejo mi numero por si puedes llamarme para hablar personalmente. saludos. 56640332


no los tires a la calle, se consiente y dales una oportunidad de encontrar un nuevo hogar.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo citlalli, me gustaría saber si tienen alguna dirección electronica o algun telefono al q me pudiera comunicar, mi correo es illalticgirl@yahoo.com, espero que puedan responderme pronto, ya que conozco muchos animalitos que de verdad necesitan una oportunidad, muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alexandra_mirandaO:
hola, si ya no puedes cuidar a tu mascota por favor no la saques a la calle, mejor dale una segunda oportunidad de tener un hogar. por favor dame los datos de tu mascota (raza, edad, sexo,caracter, estado de salud) , tus datos (mail, nombre, telefono y estado en el que estas)y las razones por las cuales ya no puede estar contigo y entre muchas personas que nos dedicamos a esto, les buscaremos un hogar. esto no tiene ningun costo, lo unico que te pedimos es que puedas entregar al animalito en el lugar indicado.GRACIAS POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE Y DEJAR QUE TU MASCOTA TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.


HOLA YO NO KIERO DAR EN ADOPCION MI MASCOTA PERO CONOZCO UN PERRO BOXER QUE LO TIENEN EN PESIMAS CONDICIONES, NO LO HACEN Y NUNCA LO SACAB DE UNA JAULA DE 2x1 M OJALA LO PUEDEN AYUDAR MI TEL ES 0445529213923
 
***Ciudad / Estado (País): d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
hola! yo me llamo Diego vivo en el d.f. necesito que adoptes a mi perra tiene 7 meses no es de raza fina pero es parecida a un maltés, la tengo que dar en adopcion por que la loca de mi mamá ya no la quiere en la casa, le gustó solamente cuando estaba chiquita, y al leer tu mensaje me dio mucha confianza creeme que no quiero que le pase nada malo espero que me llames mi telefono es el 59-70-32-39, mis correos: ramirez89@hotmail.com PumperGardius@aol.com , mi cel es
044-55-14-18-04-51 .
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola

Tengo dos perritos preciosos que quiero dar en adopción , me cambie de domicilio y mi patio ahora es muy pequeño, en verdad auncuando los paseamos los noto muy estresados, por favor si me pueden ayudar a encontrarles un nuevo hogar.

Sznauzer 3 años pimienta macho todas las vacunas
French Poodle 5 años blanco macho todas las vacunas.

Pagamos nosotros el flete para entregarlos en cualquier parte de la república mexicana.

Por favor reportarse a mi celular (81) 11068172
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey /N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola

Tengo dos perritos preciosos que quiero dar en adopción , me cambie de domicilio y mi patio ahora es muy pequeño, en verdad auncuando los paseamos los noto muy estresados, por favor si me pueden ayudar a encontrarles un nuevo hogar.

Sznauzer 3 años pimienta macho todas las vacunas
French Poodle 5 años blanco macho todas las vacunas.

Pagamos nosotros el flete para entregarlos en cualquier parte de la república mexicana.

Por favor reportarse a mi celular (81) 11068172
Gracias
Monterrey,N.L.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey /N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola¡¡
Sabes? Llego una perrita Snauzer(no miniatura y taza de te)(es criolla), a mi domicilio de aprox. 6 meses de edad ,tratamos de darle las mejores condiciones pero esta en el portico de mi casa y la gente me reclama del porque no la tengo dentro de mi domicilio si es que deseo ayudala.Mi respuesta es que ya no tengo espacio para ella ya que adopte a 8 perros de igual forma y no tengo lugar ya para ella, pero se también que la calle no es lugar para nadie. Podrían ayudarme a encontrar una segunda oportunidad para esta perrita ??GRACIAS AGRADEZCO SU ATENCIÓN .mI CORREO ES jcleyvel@hotmail.com, envia a esta dirección donde o como podemos tener comunicación y lo haré con mucho gusto.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alexandra
Me agrada que menciones que muchas personas nos dedicamos a esto, y tu mensaje en general. Solo queria hacerte una observación: Al pedir como requisito que el perrito sea entregado por el mismo dueño, podrias pedir que fuera ESTERILIZADO ANTES? y aun asi existe un riesgo...quien monitoreara al perrito para saber que realmente fue buena esa segunda oportunidad? Aguas con eso, es por el bien de ellos, los animales.Si gustas ponte en contacto conmigo.Y felicidades por tu labor.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA KISIERA DAR EN ADOPCION DOS PERRITAS BULL TERRIER AMERICANO UNA DE 1 AÑO 9 MESES Y OTRA DE 6 MESES LO KE PASA ES KE MI SITUACION ECONOMICA HA DESMEJORADO MUCHOY NO PUEDO MANTENERLAS COMO SE DEBE KISIERA DE SU APOYO PARA NO DEJARLAS DESPROTEJIDAS MI MAIL ES : ram_mike@hotmail.com y mi numero 0445513209995
CON MIGUEL RAMIREZ
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesa tu perrito Sznauzer, ya que tengo una hembrita llamada bellota y si aun esta disponible me encantaria adoptarla, tengo una casa con mucho patio y una niña de 4 años que le encantaria, mi correo es jamm_com@
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Tenemos dos maravillosos perros Fiona, una shalchicha de 9 años y Mateo un maltés de 6 años. Son encantadores!!Estan en casa de mi mamá y ya no puede cuidarlos porque esta muy mal de salud. Yo no vivo en México y por esa razón no puedo hacerme cargo. Espero una respuesta pronto y muchas gracias.email:yesmena@yahoo.com.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D,FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Angie y estoy muy triste pues estoy buscando un nuevo hogar para mi perro... es un labrador negro de 8 meses (los cumplio este 10 de enero) es muy buen perro, pero ultimamente he tenido que dejarlo solito pues entre la escuela y mi trabajo ya no puedo estar con él y creo que es necesario.
Antes lo llevaba a mi tranajo pero ya creció y ahora es algo complicado para mi y es por eso que le busco un hogar en donde lo quieran mucho y lo traten muy bien, es como un bebé para mi.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Vi tu anuncio y me parecio buena idea escribirte... Yo tengo una labradradora de 1 año y 2 meses, pero que por desgracia es muy grande para el lugar en el que vivo, entonces nos es muy dificil tenerla en casa.

Mi mail es osmaar@hotmail.com

Agradeceria se pusieran en contancto conmigo
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA VIVO EN LA CIUDAD DE MONTERREY TENGO UN PERRO GOLDEN RETRIEVE DE 1 AÑO DE EDAD Y QUISIERA QUE ALGUIEN LO ADOPTARA, EL MOTIVO POR EL CUAL YA NO LO PODEMOS TENER ES QUE MI ESPOSO Y YO TRABAJAMOS Y NOS ES IMPOSIBLE ATENDERLO COMO ES DEBIDO ES MACHO ES JUGUETON Y CUIDA MUY BIEN LA CASA SU ESTADO DE SALUD ES BUENA

GRACIAS

DELIA DE LICEAGA
INFORMACION@CEASA.NET
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Yesmena, yo puedo adoptar a la perrita salchicha, escríbeme a ferrioni23@terra.com, me encanta esta raza, dame sus características, soy de Tampico, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): madero,tamaulipas,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Una gatita joven llego a la azotea y estaba preñada, tuvo dos gatitas y un gatito, no son de raza yo los alimento cuando llego a casa, pero en cualquier momento,los tiran porque ya tenemos 3 gatitas, canarios y un perro. Mi nombre es Beatriz Diaz del Edo. de Mexico e mail: terapiahumanista@hotmail.com 5510918970 cel.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de México/ MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES OSCAR Y ESTOY ANTE UNA SITUACION MUY TRISTE POR QUE ME CAMBIO DE DOMICILIO Y AL QUE VOY A LLEGAR NO PUEDO LLEVAR A MI PERRITA CONMIGO, ME URGE ENCONTRARLE UN BUEN HOGAR,ELLA ES UNA PERRITA DE TRES MESES Y MEDIO Y ES CRUZA SEGUN ME DIJERON DE PASTOR Y BEAGLE YA ESTA VACUNADA, DESPARACITADA Y ESTERILIZADA, ES SUPER CARIÑOSA Y ENTENDIDA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRARLE UN BUEN HOGAR.

POR TU ATENCION MIL GRACIAS.

yateviperro@hotmail.com
Oscar Rosales
3186-1943
Distrito Federal
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, SOLO QUIERO DECIR QUE YO TAMBIEN LOS PUEDO AYUDAR A PROMOVER A SUS MASCOTAS PARA ADOPCION, MI CORREO ES roma_veda@hotmail.com PUEDEN ESCRIBIRME AQUI O EN MI CORREO Y CON GUSTO LOS AYUDARÉ, MI NOMBRE ES ROSIVEL.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!
Tengo dos perritas que recogí de la calle y lamentablemente ya no puedo cuidarlas ya que me cambio de residencia y en donde viviré NO permiten tener animales.
Nose la raza de ninguna de las dos, son criollas, pero una tiene aproximadamente tres años y la otra de 8 a 10 meses. Las dos son muy agradecidas y con una historia triste, por lo que busco personas que amen a los animales y les puedan dar mucho amor. Las dos están operadas para no tener perritos, son muy sanas y comen solo croquetas están acostumbradas a lugares amplios. Mi esposo y yo las adoramos y nos pesa mucho tener que regalarlas, pero se que puedo encontra con tu ayuda a alguien que las cuide. Actualmente estoy en la ciudad de León, Gto, y mi lugar de residencia a partir de dic es en Guadalajara,Jal.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pueden escribirme para enviarles fotos y/o video
nanisca05@hotmail.com
Tel. 01 477 790 02 82
Nextel. 01 477 147 55 86
ID: 184977*2
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, mira ando buscando un basset hound, deseo adoptar a uno,te agradeceria si te pusieras en contacto conmigo, gracias. mi corro es
cityvaz@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico/dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Doy en adopción un hermoso perro de raza rodhesian ridgeback(cazador de leon), color cafe, juguetón,inteligente, solo que necesita espacio para correr, jugar, y es muy buen compañero,va a cumplir 11 meses, desparasitado con todas sus vacunas. Lo regalo porque ya casi no tengo tiempo para cuidarlo y darle la atencion que merece.
atte Angel ROldan
cel 04455-1386-7251
casa 55765319
mexico d.f Azcapotzalco
angek7@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo una perrita pequeña cruza de pastor con de la calle resulto criolla, la llevamos al Albergue Ajusco y los tienen muy descuidados la queremos sacar de ahí yo la recogi en la calle y tengo 2 hembras y un macho criollos y no la aceptaron la maltrataban por eso la di en adopción.

Si hay alguién que nos pueda ayudar llamame al teléfono: 5515 1244 Sra Anita.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, UN PERRITO DE 3 MESES NECESITA HOGAR ESTABA AFUERA DE MI CASA SUCIO Y ATROPELLADO DE UNA PATITA, AHORITA ESTA MUY BIEN Y COME PERFECTAMENTE, ME LO QUISIERA QUEDAR PERO YA ADOPTE HACE 4 MESES UNA PERRITA FRENCH-MALTES Y VIVO EN UN CUARTO MUY CHIQUITO, GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo una perrita french Poodle de dos años y esta por tener cachorros, el problema es que tengo una hija de 2 años y una de 3 meses aparte de que en mi casa vive mi hermana con su hijo de tres meses tambien y no es muy sano que tenga a mi mascota debido a que pueden presentarse enfermedades graves para ellos, necesito que me llamen a mi cel 0445529895873 para saber donde dejarla ya que mañana la quieren llevar al antirrabico luis pasteur y ahi la van a sacrificar, por favor urge el contacto....Daniel
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa el perrito, quisiera que me mandaras fotos y tambien saber cuales son los requisitos para adoptarlo.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Se me olvidaba mi correo es talm_45@hotmail.com, de verdad me interesa el perrito y ten por seguro que lo voy a cuidar muy bien.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!