¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados
Página # 1 2 3 4 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes Alexandra:

Te escribo para pedirte un gran favor. Recientemente mi tia, que era mi vecina en una casa duplex, se cambio de casa pero no se llevo a sus 11 mascotas, yo tengo 3 animales, y hacerme cargo de los 14 que son en total no me es posible. Ya le dije a mi tia que los voy a dar en adopción y estuvo de acuerdo. Si es posible que me ayudes a encontrarles un hogar, aunque sea a algunos, te lo agradecere infinitamente.

Los datos de los animales son:

1. Perro raza Dalmata hembra de 1 año de edad. Nombre Coco.
2. Perro raza Snauser color gris, hembra. Nombre Chuleta.
3. Perro raza Snauser color negro, hembra de 2 meses de edad. Sin nombre.
4. Perro raza Snauser color gris, macho de 2 meses de edad. Sin nombre.
5. Gato meztizo mexicano color gris rayado, hembra. Mamá. Nombre Benita.
6. Seis gatitos de 1 mes de edad. Sin nombre. 4 grises, 2 rayados cafes. No se cuantos machos y cuantas hembras.

Mi nombre es Luis Ibarra, tel. de casa 53050273, vivo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
De antemano muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alexandra_mirandaO:
hola, si ya no puedes cuidar a tu mascota por favor no la saques a la calle, mejor dale una segunda oportunidad de tener un hogar. por favor dame los datos de tu mascota (raza, edad, sexo,caracter, estado de salud) , tus datos (mail, nombre, telefono y estado en el que estas)y las razones por las cuales ya no puede estar contigo y entre muchas personas que nos dedicamos a esto, les buscaremos un hogar. esto no tiene ningun costo, lo unico que te pedimos es que puedas entregar al animalito en el lugar indicado.GRACIAS POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE Y DEJAR QUE TU MASCOTA TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.


Yo tengo una perrita que mi hermano encontro en la calle la recogimos, y la hemos estado cuidando en estas semanas mi madre no es muy coondesendiente y la quiere echar a la calle es muy cariñosa y muy linda y ,uy cariñosa al parecer todavia esta chica, su estado de salud es muy bueno.
mis datos son los siguientes por favor es urgente no quiero llegar un dia a mi casa y saber que mi mama ya la corrio a la calle
tania_angy04@hotmail.com
mi cel 55-39-48-03-53
Distrito Federal
Iztapalapa
Urgente!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Mucho Gusto, soy de Morelia Michoacan y por problemas de causa mayor ya no puedo cuidar a mi perrito es un boxer atigrado muy amigable, se sienta y se hecha cuando le dices y sabe pasear cuando sales a la calle con el es un perro con muchas cualidades y es muy lindo por favor podrias conseguirle un hogar con una familia buena y responsable q me duele dejarlo ir y no tengo corazon como para hecharlo como hacen otros ingratos q no tienen madre mi msn: juan_romero_14@hotmail.com y el num de mi cel: 4431369612. Por favor contactate los mas rapido q pueda muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia / MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo erick castro y pues la verdad quiero encontrarle un lugar a mi mascota es una American staffordshire hembra muy saludable muy cariñosa nada de problemas educada para ir a el baño y salir a pasear de 6 meses de edad
le quiero buscar un hogar ya que mi papa piensa muy mal de la raza y piensa que en un futoro nos puede atacar y la verdad no la quiero sacar a la calle
tiene todas sus vacunas con juguetes y platos de comida correa todo pero si pueden conseguirle un buen hogar porfavor avisenme
ya que no quiero sacarla a la calle o que me la vallan a sacrificar la queiro mucho pero mi papa no :( gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo luis...y tengo una perrita dalmata de 6 años de edad cont odas sus vacunas...en buen estado de salud.
mi problema es que en la casa donde vivo con mis padres no es nuestra
y la dueña de la casa ya no quiere a mi perrita
a mi me duele mucho esto pero no puedo quedarmela
les pido porfavo me ayuden a encontrarle un buen hogar a mi perrita es muy buena y tranquila
porfavor o la quiero mucho pero ya no me dejan tenerla
mi correo es super_super10000@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen dia, necesito tu ayuda por favor, alguien no alcanzo a leer tu mensaje a tiempo y abandono a su perro coquer y anda aqui en la cuadra de mi casa, se nota que era de casa, ya es adulto se ve bien, pero tiene alguna enfermedad en la piel,no muy avanzada,si pudieras darme datos de con quien contactarme o si tu lo puedes ayudar te agradeceria.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quiero dar en adopcion a mis dos perritas french poodle porque desgraciadamente me voy a cambiar a una casa muy pequeña y como tambien trabajo desgraciadamente no puedo cuidarlas y mis hijos no las quieren cuidar.

en verdad prefiero que esten en manos de personas que las cuiden ya que yo las quiero mucho pero no me gusta verlas sufrir cuando llego de trabajar.

raza:french poodle
edad.2 y 3 años
sexo: hembras
caracter: son muy nobles
estado de salud:buena

mi nombre es maria teresa hernandez
mail. silvia.gomez.34@hotmail.com
tel. 36042054
soy de mexico tultitlan
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA DAYTA!
POR LO QUE VEO TU TMB TE DEDICAS A DARLE UN HOGAR A ANIMALES DESAMPARADOS, TENGO UN PROBLEMA, HACE UNAS SEMANAS ENCONTRE UNA CONEJITA VAGANDO POR LA CALLE DE MI CASA, SE VE QUE VARIOS ANIMALITOS LA ATACARON POR QUE TIENE MUCHAS CICATRICES. YA NO ME ES POSIBLE CUIDARLA POR LO QUE ME URGE BUSCARLE UN HOGAR, YA QUE DE OTRA FORMA TENDRE QUE DEJARLA SALIR.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR O SI SEPAS DE ALGUNAS ASOCIACION EN DONDE RECIBAN ESTE TIPO DE ANIMALITOS RN RL DF.
GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gabs122087:
Hola gabs!!

Si gustas puedes traermela a mi,yo antes que nada la llevaria al veterinario para que la revisen de todo y una vez estando seguros que el conejito esta sano llevarlo a un habitat adecuado para el. si gustas contactame a pirely@msn.com. Mil gracias por preocuparte por los animalitos abandonados!!Continùo a tus ordenes.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alexandra.
Espero que estes bien. Quiero si es posible me apoyes con una perra callejera como de 5 años de edad, color negro, es muy juguetona, nada agresiva, pero es de raza grande (la vdd no se cual sea). Es una buena perra, sin embargo por falta de espacio en casa no la puedo adoptar. La saque de la perrera, estuviero a punto de matarla, pero tengo el problema de que nuevamente la reporten y la perrera la capture otra vez. Ojala me puedas ayudar. Me llamo Carlos Martinez, mi correo es rc310180@hotmail.com y mi cel 55 18500339. saludos y mil gracias
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
he tengo una perra amerrican pitbull red nose de 1 año es color cafe con blanco , soy del d,f mi direccion de correo es to_ka_chi@hotmail.com , mi telefono es 15-17-80-83, la razon porque la estoy dando en adopcion es porque mi papa no la quiere, dice que ya tube un año con ella ya se lo que es tener un perro :( me duele mucho pero ya no la quiere mas ayudeme a encontrarle un hogar o donde darla en adopcion por favor
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA soy Angy Tengo una perrita es hija de un boxer y una golden Retriver, es juguetona y dócil, tiene 2 años de edad, esta vacunada. La perrita era según de la familia pero ahora la quieren abandonar porque no podemos mantenerla y no tenemos espacio para ella porque tengo otros 2 perros y otros animales. Porfa ayudenme y ayudenla, esta bonita es color canela. mi tel es 55 58250642 boneang@live.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): ESTADO DE MEXICO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola!!!
mira aqui te dejo algunos correos de algunas asociaciones que se dedican a ayudar a animalitos en busca de un hogar, les puedes contar tu problema y mandarles los datos y foto de tu perrito para difundirlo y que de esta forma encuentre un hogar en donde cuiden de ella apropiadamente.

gaash.help@gmail.com

salvandohuellitas@hotmail.com

http://www.facebook.com/group....225691?v=wall&ref=ts

ESTA ULTIMA ES UNA PAG DE FACEBOOK, LOS OTROS CORREOS TMB LOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK
ESPERO K TE SIRVAN
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA K TAL!!

mira aqui te dejo algunos correos de algunas asociaciones que se dedican a ayudar a animalitos en busca de un hogar, les puedes contar tu problema y mandarles los datos y foto de tu perrito para difundirlo y que de esta forma encuentre un hogar en donde cuiden de ella apropiadamente.

gaash.help@gmail.com

salvandohuellitas@hotmail.com

http://www.facebook.com/group....225691?v=wall&ref=ts

ESTA ULTIMA ES UNA PAG DE FACEBOOK, LOS OTROS CORREOS TMB LOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK
ESPERO K TE SIRVAN
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: hace unos semanas me encontre a una gatita q estaba siendo molestada por unos tipos con su perro, la verdad me gustaria quedarmela pero no puedo, ya eh tratado de acomodarla pero nadie la quiere, no se si ustedes se pudieran hacer cargo de ella? yo no me desentenderia de ella al contrario no quiero que le haga falta algo, pero en mi casa no la puedo tener. Si ustedes me pueden ayudar se los agradecere.ella es muy tranquila no da nada de lata es de color gris y no es muy grande de edad yo vivo en Cd.Nezahualcoyotl, Mi nombre es abigail num. de cel:04455-1702-5750 y el de mi casa 22378511 aqui siempre me encuentran despues de las 9 pm. y en el cel todo el dia.Mi correo es abi83@hotmail.com, si ustedes me pueden ayudar yo no me desentendere de ella. Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de mexico, C.d NezahualcoyotlReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: hace unos semanas me encontre a una gatita q estaba siendo molestada por unos tipos con su perro, la verdad me gustaria quedarmela pero no puedo, ya eh tratado de acomodarla pero nadie la quiere, no se si alguien de ustedes o alguna amigo de ustedes se pudieran hacer cargo de ella? en mi casa no la puedo tener. Si ustedes me pueden ayudar se los agradecere.ella es muy tranquila no da nada de lata es de color gris y no es muy grande de edad yo vivo en Cd.Nezahualcoyotl, Mi nombre es Abigail num. de cel: 04455-1702-5750 y el de mi casa 22378511 aqui siempre me encuentran despues de las 9 pm. y en el cel todo el dia.Mi correo es abi83@hotmail.com, si ustedes me pueden ayudar yo ayudaria a sus vacunas y su operacion. Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de mexico, C.d NezahualcoyotlReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo un gatito que recogi de la calle hace unos meses... quize adoptarlo, pero ya tengo otro gato y no se llevan nada bien, asi que debo separarlos, pero a pesar de habes puesto anuncios, nadia ha respondido al anuncio, ya no me es posible quedarme con el, pues las peleas cada vez son mas fuertes y no es vida para ninguno de los dos gatos. El gatito come muy bien todo lo que le des, es cariñoso, guero, jugueton, y le encanta que lo apapachen, apenas tiene 6 meses, esta en excelente estado de salud, pues me he encargado bien de el, no quiero dejarlo en la calle, pues de ahí viene, necesita un hogar cariñoso y sin peleas... gracias por la ayuda que me puedan proporcionar, mi nombre es Sol Monroy, mi tel es 5597 0606 mi correo, sol.monroysandoval@gmail.com y me quedo en espera de alguna respuesta. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Kalah:
Bienvenido a divulgar su oferta como anuncio propio aqui:

https://foros.directorio.com.mx...ms/a/frm/f/224605222

Les deseamos lo mejor.
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Tengo una gata de aproximadamente año y medio. Se ve que se les perdio a unas personas ya que trae collar. Es de color miel con blanco y es muy tranquila. Hace sus necesidades en jardin o caja de arena porque la he tenido una semana y media y es muy limpia. No puedo quedarme con ella porque tengo tres perros y ninguno tolera a los gatos. Me las he arreglado para tenerla conmigo pero ya no me permiten en casa tenerla y me han dado esta semana de plazo para que la lleve a algun hogar. ¿Donde puedo llevarselas? les aseguro que es un encanto la gata. No es desastrosa. Gracias de antemano por la respuesta


Salvemos al mundo... salvemos a los animales
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Qiero poder entregarles a mi perro Q mi madre ahora ya no lo Qiere... U_U
si les interesa contactenme psk_moka@live.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola vi tú anuncio, estoy interesada; pero me fije en la fecha y aparece con fecha del 2005, aún sigues adoptando perros, si es así para mandarte la información de mi perro... Espero tú respuesta a la mayor brevedad de antemano muchas gracias...
 
***Ciudad / Estado (País): Edo de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen día, mi nombre es Victor y quisiera saber si me pueden ayudar a colocar a unos perritos que recogí de la calle dos hembras y un macho, todos son criollos color negro mas o menos de entre 3 meses y 5 meses de edad. Actualmente ya se encuentran en perfectas condiciones de salud pues los recogí con severas secuelas de una gastroenteritis la cual provocó que una se muriera. Espero me puedan ayudar, ya están desparacitados y si quieren los dueños puedo entregarlos esterilizados con una pequeña cuota de recuperación de 100 pesos, solo si el dueño quiere mi correo es bussinesmexico@hotmail.com, Victor Guzmán, 0445532116383, vivo en el D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico/D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo tengo una perrita de un año y medio, negra, sin raza, juguetona. Su nombre es Sam. Ya no la puedo tener porque me cambiaré de casa. Por eso me urge que quede en buenas manos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico/ DfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Jorge Bejarano Murillo
JLBEJARANOM@GMAIL.COM
CEL 044 55 31570910 O 55 31570914 (ESPOSA)

Por medio de la presente solicito su apoyo para poder encontrar un hogar a 2 compañeros perrunos, la causa de que no los pueda atender es la falta de espacio y cambio de residencia, los queremos mucho pero necesitan mas espacio.

Uno se llama JR es un coker americano,color miel, muy jugueton, tiene 1 año, su estado de salud es muy bueno.

EL otro es una cruza de maltes, color blanco con negro, pelo chinito, un año 3 meses, este es medio gruñon, su estado de salud muy bueno.

tengo muchisma urgencia de colocarlos, ya que me cambio en 10 dias aprox.

por su atencion mil gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola
necesito ayuda, resacate a una perrita a finales de junio, no tenía ni el mes de vida, y un irresponsable la estaba vendiendo, yo la he cuidado todo este tiempo, me dicen los doctores que será raza mediana (es criolla) aunque dicen que tiene un poco de pit bull, es hiper-activa, exige demasiada atención, ya esta desparacitada, ya tiene su primer vacuna, yo quisiera quedármela pero tengo dos perros, un labrador (hembra,que también rescaté de la calle, pero ella no es nada sociable con otros perros solamente con el que vive y ya) y un golden (macho), la labrador no la quiere y nos da miedo que le vaya a pasar algo,mi madre es la que esta durante el día con ella, pero ya es grande y pues me da temor que le pase algo a alguna de las dos, la tenemos dentro de la casa, pues no puede andar solita en el patio, y creo que eso no es vida, se llama MORITA, necesita muuucha atención y pues creo será buena compañia para alguien, ayyyy ojalá alguien me puediera ayudar....
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, POR FAVOR SI PUEDES AYUDAME A COLOCAR A UN ALAZCAN MALAMUT DE DOS AÑOS, CAMPEÓN DE BELLEZA, LA DUEÑA YA NO LO PUEDE CUIDAR Y ESTAMOS BUSCANDO JUNTAS UNA SOLUCIÓN. AGRADECERÉ MUCHISIMO TU AYUDA.
almacorazon70@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA,QUIZAS ME PUEDAS AYUDAR TENGA UNA LINDA COCKER DE 2 AÑOS DE EDAD SE LLAMA REYNA, ME ACABO DE MUDAR Y LAMENTABLEMENTE POR LAS REGLAS DE DONDE LLEGUE NO PUEDO CONSERVAR A MI LINDA MASCOTA, ME GUSTARIA DEJARLA EN BUENAS MANOS, GRACIAS, MI MAIL ES rarellanoc78@hotmail.com Y MI TEL. CEL. ES 5542779077, DIME Y YO TE LA LLEVO A DONDE SEA NECESARIO, MIL GRACIAS DE ANTEMANO
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, qué tal Alexanda !!
Tengo un Mastin Napolitano de año y medio, la verdad es que esta hermoso mi perrito... está muy bien cuidado... Pero lamentablemente mi mamá ya no lo quiere en casa, y yo no puedo estar todo el día con él porque trabajo, solo lo cuidamos mi padre y yo...
Ojalá a alguién le interese, quisiera tener la seguridad de que lo trataran bien :) ..
Saludos y gracias !!
 
***Ciudad / Estado (País): ESTADO DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, hace unos dias encontre a un perro tipo pitbull de un año aproximadamente, tenia una gran herida en la pata trasera derecha, lleve a que lo curaran y ahora necesito urgentemente sacarlo de mi casa ya que tengo dos perros y no lo pueden ver, me ubico en leon gto, espero que halla una respuesta en breve y saber a donde llebarlo, es un perro muy tierno y nada vrabo! gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): leon gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, tengo un french poddle de casi 8 años de edad color mapple, es de tamaño pequeño, cariñoso y juguetón,tiene buena salud.Ya no puedo tenerlo en la casa debido a problemas con mi familia, soy la única que lo cuida y ya no tengo tiempo para atenderlo como merece. Además de que pronto me mudaré y no aceptan perros. Espero puedan ayudarme, quiero encontrarle un lugar donde sea feliz.
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!