¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados
Página # 1 2 3 4 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias por preocuparse, pero ya lo dì en adopción al perrito.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola , mi perra acaba de tener a sus cachorros y estamos buscandoles un hogar ya que en la casa no pueden estar son criollos , la mamá es pastor belga pero no sabemos con quien se cruzo , agradeceria pudieran encontrarles un hogar o si alguien esta interesado en adoptar alguno.
Mi correo es tansu84@hotmail.com y mi cel 044552268-4373
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola alexandra, yo tengo una perrita de 1 año 6 meses, se llama Luna, es cruza de maltez y french, de color blanco/miel, es de un caracter jugueton, cariñosa, esta en buen estado de salud, me gustaria darle en adopcion ya que nos vamos a cambiar de casa y ya no va ser posible tenerla con nosotros, la queremos mucho y por lo tanto no queremos sacarla a la calle y que llegue a pasarle algo;quiero estar segura de que puede tener un nuevo hogar y que estara bien.Me daria mucho gusto que me respondieras para ver si se puede hacer algo.
Atte. Polet,ayroxo@hotmail.com, 5533234493, ecatepec edo de mex.
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, le agradezco a Dios porque existen personas como ustedes. Nosotros somos una familia amante de los animales, tenemos un pequeño zoologico y eramos muy felices. Rentamos desde hace ya casi 9 años una casa grande pero el dueño nos la pidió hace ya casi un mes. Tenemos 6 adorables perritos y NO QUEREMOS DESHACERNOS DE ELLOS, LOS AMAMOS. Las casas que hemos visto en renta no permiten mascotas , queremos comprar una pero nos falta juntar un poco mas de dinero para poder comprarla. Podrían ustedes tener a nuestros peerritos por un par de meses?, nosotros les llevaríamos alimento y los iríamos a ver cada tercer día. Por favor DIGAN QUE SÍ. escribanme al siguiente correo: andy.73@hotmail.com. de antemano mucho gracias, estoy segura de que si tienen las condiciones adecuadas me ayudarán.
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alexandra_mirandaO:
hola, si ya no puedes cuidar a tu mascota por favor no la saques a la calle, mejor dale una segunda oportunidad de tener un hogar. por favor dame los datos de tu mascota (raza, edad, sexo,caracter, estado de salud) , tus datos (mail, nombre, telefono y estado en el que estas)y las razones por las cuales ya no puede estar contigo y entre muchas personas que nos dedicamos a esto, les buscaremos un hogar. esto no tiene ningun costo, lo unico que te pedimos es que puedas entregar al animalito en el lugar indicado.GRACIAS POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE Y DEJAR QUE TU MASCOTA TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.



recogi 6 gatitos de la calle ya que aqui por donde vivo los niños los maltratan y los matan quisiera buscarles un albergue gracias
 
***Ciudad / Estado (País): jalisco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vivo en zapopan, jalisco y me urge encontrarles un hogar o un albergue gracias
 
***Ciudad / Estado (País): jalisco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!
Quiero saber si pueden aceptar a una linda perrita que encontre hace 3 días en la calle, yo no puedo hacerme cargo de ella porque casi no estoy en mi casa. Me dio mucha lástima verla abandonada al ver que seguia en la calle y nadie la levantaba la recogi y la bañe, la he estado alimentando por las noches cuando llegó a mi casa, pero es demasiado tiempo el que pasa sola. La raza la desconozco; es de color miel, ojos café y miel; la edad le calculó unos 3 meses máximo; sexo:hembra; carácter:obediente, cariñosa, un poco mordelona; edo. salud:se ve muy saludable, la encontre con un collar de vacunación. Mi nombre Lizet, me encantaría que me ayudarás a darle un buen hogar a la pequeña. Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Nezahualcoyotl/Edo. de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Serias tan amable de mandarme una foto de la perrita para poder enseñarla a mis adoptantes?? mi mail es pirel@msn.com
PD.- No soy la dueña del anuncio original,pero por alguna razòn caì aqui...jeje.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pirely@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Respuesta a Dayta:
Hola Dayta!
Espero que te refieras a mi perrita, si es asi, lo siento pero no tengo fotos de ella como pudiste leer tiene muy poco tiempo conmigo. Pero si te interesa ya tengo tu mail y en cuanto pueda sacarle unas yo te las mando a esa dirección. Me gustaría que me explicarás a que te refieres con mostrarselas a tus adoptantes, mi mail es l29jeas@hotmail.com (el primer carácter es la letra "ele"). Disculpa la tardanza para responder pero hasta ahora pude revisar.

Gracias por responder!
Atte.
JEAM
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Nezahualcoyotl/Edo. de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lizet te explico: Soy protectora de animales;voy buscando gente que quiere adoptar a los animalitos que son abandonados,maltratados,rescatados por nosotros,o que ya no pueden vivir con su familia.Reviso que sean buenos adoptantes para asegurar al animalito y me encargo de que viva seguro en su nuevo hogar,con su nueva familia.Me explico màs o menos?? jeje
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bastante bien, gracias!

Mira me interesa demasiado que esta perrita encuentre un buen hogar, desgraciadamente no puedo darle la atención y el cuidado que necesita. Asi que espero que para mañana pueda enviarte las fotos que me solicitas, te parece? Te agradezco y te felicito por realizar tan noble labor por los animales que lo necesitan.

Atte.
JEAM
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Nezahualcoyotl/Edo. de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Oye Dayta, en qué parte del DF te encuentras? Y lo más importante cómo haces para saber quienes son buenos adoptantes?

Gracias por responder!!
Atte.
JEAM
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Nezahualcoyotl/Edo. de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!!
Estoy en el sur.
Para saber quienes son buenos adoptantes primero hablo con ellos,checo cuantos son en la familia y como,porque y para que quieren al perro.Posterior paso a verificar su hogar y las condiciones del lugar que le ofrecen al animalito para que sean las adecuadas: no azoteas,ni patios,ni amarrado etc. Les advierto que lo entrego esterilizado y los hago firmar donde me autorizan a monitorearlo en visitas posteriores por el resto de su vida(del animalito,claro)y si esta siendo maltratado,se los retiro.A goso modo asi verifico a los adoptantes.Un abrazo y continùo a tus ordenes.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muy Amable por responder Dayta!!

Gracias por la explicación, y no sé si ya te habrán llegado las fotos que me pediste, te las envíe ayer en la noche a tu dirección de correo. Podrás darte cuenta que linda y simpática es mi perrita, espero que alguno de tus adoptantes sepa reconocer la lindura que es y la adopten. Espero pronto que me tengas buenas noticias para mi perrita; si no te han llegado las fotos por favor informame por este medio y te las vuelvo a enviar.

Gracias por ser tan amable y responder tan pronto!!
Te agradecemos mi perrita y yo.
Atte.
JEAM
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Nezahualcoyotl/Edo. de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
les suplico me ayuden por favor, mi nombre es ramon ordaz, hace aproximadamente 4 semanas , una noche en el rincon de el mercado de mi colonia vi a un perrito en un estado deplorable, no podia respirar, en fin, le compre unas croquetas y se las deje ahi, lo deje de ver por unos dias hasta que lo encontre vagando cerca de una tienda buscando comida y me acorde de el, le compre mas croquetas y me lo agradecio de una manera que me gano (soy una persona de gatos), estaba flaquito y tembloroso desde entonces diario le llevo de comer 2 veces al dia y descubri que en realidad es perrita y le puse por nombre "vida" ya gano un poco de peso y esta mas alegre, el problema es que no la puedo adoptar ya que en mi casa ya hay bastantes animales(6 gatos y un perro) y "vida" vive en un camellon muy transitado, y puede morir atropellada o por los frios que estan por venir, trate de construirle una casita pero unos malvivientes se la quemaron, ojala y puedan ayudarme, si me la aceptan yo me encargo de esterilizarla y visitarla muy seguido llevandole sus croquetas que tanto le gustan, mi correo es: rushmaniaco@hotmail.com y mi telefono es el 57459019, gracias y suerte¡¡¡¡
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ram_mike:
hola me interese tu perrita de 6 meces carmen 58751844 yo soy de coacalco
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me urge encontrar quien adopte a mi perro en esta semana puesto que me mudo a una casa donde no lo puedo tener, menos por que es un perro grande.
Mi perro es un Alaska Malamut de 2 años, se llama Thor, es macho, juguetón, bien de salud.
Mi nombre es Miguel Torres Rosas, thor_mig@hotmail.com, cel. 04455 29056294, estoy en Alvaro Obregón, me urge de verdad, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo conmigo una perrita que creo que es una french, la encontré hace tres semanas en la calle, me siguió y me dio lastima, así que la dejé entrar en mi casa, pero tengo tres gatos y no se llevan nada bién, ya busqué al dueño y no encuentro respuesta alguna, creo que la hecharon a ala calle porque es muuuuuy traviesa, realmente yo soy de gatos, no de perros y se me hace un poco de conflicto cuidarla, ya que los perros son de mas atención que los gatos, no son tan independientes, aparte de que mis gatitos se sienten invadidos en su espacio, por favor necesito ayuda urgente. gracias.
mi correo es lilishot@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hOLA: ME GUSTARIA VER TUS PERRITOS PARA ADOPTAR UNO. cucsh.udg@gmail.com
gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: Tengo 2 labradores color miel de 2 años, muy tiernos y juguetones son hermanitos pero yo ya no pueod cuidarlos porque me tengo que cambiar de casa y no hay espacio suficiente para ellos mi correo es erudita@yahoo.com. Gracias,
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA!!! alexandra_mirandaO OYE ME INTERESA TU ANUNCIO, MIRA TENGO 6 GATOS QUE APROX. TIENEN 1-8 AÑOS Y LA VERDAD YA NO LOS QUIERO POR QUE ME ESTAN CAUSANDO PROBLEMAS TANTO CON MI FAMILIA, COMO CON LOS VECINOS ASI ES KE ESPERO TU RESPUESTA LA PROX. SEMANA OK.
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA!! BUENO YA KE TU TAMBIEN ME PUEDES AYUDAR A DAR EN ADOCION, ME INTERESA POR QUE YO TENGO 6 GATOS KE APROX. TIENEN 1-8 AÑOS DE EDAD Y PUES LA VERDAD LOS GATOS SON DE MI PAPA POR KE NOSOTRAS SOMOS ALERGICAS Y LA VERDAD ES QUE YA TENEMOS DEMACIADOS PROBLEMAS CON LOS VECINOS Y ES DEMACIADO!!! ESPERO TU RESPUESTA INMEDIATA!!

MI CORREO ES josahandimv@hotmail.com

espero y me mandes una solucion, y tu numero d tel para ponernos deacuerdo si?

AYUDAME!!!
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
es una perra negra criolla de 6 meses, la verdad no la conozco porque llego a mi casa el miercoles y la verdad es que no se quiere ir, mientras le doy de comer y la cuido pero no me la puedo quedar, ojala y puedan hacer algo por ella, soy alejandra cascante, mail: tazalec89@hotmail.com, estado de mexico, tel: 0445542204037
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alexandra_mirandaO:
hola, si ya no puedes cuidar a tu mascota por favor no la saques a la calle, mejor dale una segunda oportunidad de tener un hogar. por favor dame los datos de tu mascota (raza, edad, sexo,caracter, estado de salud) , tus datos (mail, nombre, telefono y estado en el que estas)y las razones por las cuales ya no puede estar contigo y entre muchas personas que nos dedicamos a esto, les buscaremos un hogar. esto no tiene ningun costo, lo unico que te pedimos es que puedas entregar al animalito en el lugar indicado.GRACIAS POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE Y DEJAR QUE TU MASCOTA TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola alexandra. me llamo la atencion tu mensaje ya que tengo a una perrita que rescate de un tipo que la estaba maltratando brutalmente, mi problema es que ya tengo 8 perros y 5 gatos en mi casa los cuales tambien fueron rescatados en diversas situaciones, me gustaria que me ayudaras a encontrar una casa para esta adorable perrita aproximadamente tiene 8 meses a un año ya la lleve a bañar y al veterinario. te agradeceria que me ayudaras por favor
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alexandra_mirandaO:
hola, si ya no puedes cuidar a tu mascota por favor no la saques a la calle, mejor dale una segunda oportunidad de tener un hogar. por favor dame los datos de tu mascota (raza, edad, sexo,caracter, estado de salud) , tus datos (mail, nombre, telefono y estado en el que estas)y las razones por las cuales ya no puede estar contigo y entre muchas personas que nos dedicamos a esto, les buscaremos un hogar. esto no tiene ningun costo, lo unico que te pedimos es que puedas entregar al animalito en el lugar indicado.GRACIAS POR SER UNA PERSONA RESPONSABLE Y DEJAR QUE TU MASCOTA TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE MASCOTA.


Hola quiero dar en adopcion a mi perrita su nombre es BRANDI tiene 10 meses, es meztiza, es juguetona, cariñosa, obediente, esta desparacitada y vacunada, la doy en adopcion por que me voy a cambiar de casa y en el lugar donde voy a vivir no puedo tener mascotas mi nombre es lluna, si le interesa mi mail es lluna_gn@hotmail.com soy de Queretaro.

Aqui veran dos fotos de ella:

http://adopcion-mascotas.vivastreet.com.mx/adoptar-dar-...lluna_gn@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Alexandra:

Mi nombre es Gabriela y tengo 2 perros que desafortunadamente ya no puedo conservar, pues resulta que en el edificio que vivo ya tengo muchos problemas con los vecinos pues se quejan de los constantes ladridos y como lo estoy rentando me presionan aún más, los quiero mucho y me gustaría que puedieran quedar en un hogar donde los quieran y no sufran.

Los datos de mis perros son:

Nombre: Flash, Labrador, macho, color crema, pesa 23 kg y 12 meses de edad, buen estado de salud.

Nombre: Silver, Schnauzer, macho, color sal y pimienta, pesa 11 kg y 7 años de edad, buen estado de salud.

Mi correo electrónico es: gguevara@intelisis.com ó guevara_gabriela@hotmail.com y mi celular es 044-55-25-60-22-11.

Quedo en espera de tus comentarios.

Muchas gracias
Gabriela
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo un cooker spaniel ingles de 7 años de edad macho su nombre es coco es blanco con miel tiene todas sus vacunas. Busco hogar para el x q tengo un hijo de 1 año 2 meses q es alergico a su pelo y ya no puedo hacerme cargo de el. Mi nombre es Eduardo Arvizu mi cel es 0445528851438 o mi correo electronico es comarin@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Gggs:
Estimada Alexandra:

Mi nombre es Gabriela y tengo 2 perros que desafortunadamente ya no puedo conservar, pues resulta que en el edificio que vivo ya tengo muchos problemas con los vecinos pues se quejan de los constantes ladridos y como lo estoy rentando me presionan aún más, los quiero mucho y me gustaría que puedieran quedar en un hogar donde los quieran y no sufran.

Los datos de mis perros son:

Nombre: Flash, Labrador, macho, color crema, pesa 23 kg y 12 meses de edad, buen estado de salud.

Nombre: Silver, Schnauzer, macho, color sal y pimienta, pesa 11 kg y 7 años de edad, buen estado de salud.

Mi correo electrónico es: gguevara@intelisis.com ó guevara_gabriela@hotmail.com y mi celular es 044-55-25-60-22-11.

Quedo en espera de tus comentarios.

Muchas gracias
Gabriela
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:
son dos perritas dachshund color golondrino una tiene 15 y la otra 17 años. la perrita de 15 años tienes zarna y la de 17 pues por la edad tiene cataratas y estan un poco pasadas de peso. son un poco agresivas con las personas desconocidas pero con la familia son muy cariñosas.
mi nombre es cecilia vivo en toluca estado de mexico.
e-mail:claubugs@hotmail.com
y bueno la razon por la cual ya no las puedo conservar es porque nos vamos a cambiar de casa a un departamento mas pequeño y mis papas ya no me permiten tenerlas porque ya no hay espacio en ese departamento y por cuestiones de dinero tambien.
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que no me gustaria que acabaran en un mal lugar ya que son unas perritas muy lindas.
 
***Ciudad / Estado (País): toluca, estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Mascotas  Brincar hacia: Foros  Mascotas: Domésticas    Adoptamos a animales abandonados o casi abandonados

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!