http://foros.Directorio.com.MX
Inmobiliaria Navel. " LO RETAMOS A UTLIZARNOS"

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/855607816

19-01-2004, 12:58 PM
Grupo Navel
Inmobiliaria Navel. " LO RETAMOS A UTLIZARNOS"
GRUPO NAVEL es una empresa con mas de doce años de experiencia dedicados a la construcción, desarrollo y venta de vivienda residencial en la Ciudad de México.

Debido a la demanda de asesoría profesional inmobiliaria que el mercado esta solicitando, el Grupo decidió abrir “ NAVEL DIVISIÓN INMOBILIARIA, S.A. DE C.V.” con el propósito de ofrecer un excelente servicio en la promoción y venta de inmuebles.

Estamos conscientes de que la decisión para cualquier persona de poner a la venta su propio inmueble o adquirir uno nuevo, es sumamente importante, ya que estamos hablando de decisiones patrimoniales; es por ello que ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría integral, contamos con un equipo humano y tecnológico altamente capacitado y calificado para poder desempeñar esta labor tan significativa para Usted.

Cordialmente lo invito a acercarse a nosotros y recibir la mejor asesoría inmobiliaria, la cual, estoy segura, quedara gratamente complacido.

Esperando contar con su preferencia, quedamos a sus ordenes.


¿ Esta usted seguro de recibir las mejores ideas, estrategias y soluciones cuando en materia de bienes inmuebles se trata?
¡ Con nosotros si puede estar seguro!

Servicios inmobiliarios proporcionados:

- Promoción y publicidad diseñada para su inmueble utilizado los medios de difusión más efectivos (periódicos, revistas, señalización, internet, folletería, etc.)

- Inscripción en las bolsas inmobiliarias.

- Difusión de la información con fotografías en nuestra pagina de internet. www.inmobiliarianavel.com

- Avalúos comerciales sin costo para usted.

- Asesoría Legal y Notarial.

- Asesoría Fiscal y Financiera.

- Amplia cartera de clientes potenciales, previamente calificados por nuestra empresa.

- Asesoría para la consecución de créditos hipotecarios.

Contamos con una amplia cartera de propiedades en promoción para su venta y toda la estructura necesaria para llevarla a cabo de manera más efectiva y segura para Usted, ofreciéndole todo el servicio integral que implica esta labor.

VISITE NUESTRA PAGINA WEB: www.inmobiliarianavel.com