http://foros.Directorio.com.MX
rento cuarto a estudiante

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/790603995

09-01-2004, 01:03 AM
YOLANDA
rento cuarto a estudiante
Rento cuarto a estudiante (mujer)con acceso a baño y cocina.Col condesa cerca de la salle y del superior de gastronomia.52866360.
18-03-2004, 04:58 PM
christelle
Soy estudiante francesa y voy a Mexico D.F para hacer una practica de 4 meses y medio.
Quisiera saber cuantos metros cuadrados hace un cuarto y si me podia mandar foto y saber cuanto es el arriendo.
Gracias
19-03-2004, 08:39 AM
YOLANDA
Christelle soy la Sra Yolanda Magaña, en este momento no tengo fotografias de la habitaciòn, pero el costo aproximado es de 2000 pesos, es decir cerca de 200 dòlares al mes, en cuanto tenga la foto te la envio pero necesito q me mandes tu e mail. GRACIAS
quote:
Tema originado por christelle:
Soy estudiante francesa y voy a Mexico D.F para hacer una practica de 4 meses y medio.
Quisiera saber cuantos metros cuadrados hace un cuarto y si me podia mandar foto y saber cuanto es el arriendo.
Gracias

21-03-2004, 04:41 AM
christelle
le envio mi correo : chrislespay@hotmail.com
queria saber cuantos metros cuadrados hace el cuarto, si es en una casa o en un departamento.
Gracias

quote:
Tema originado por YOLANDA:
Christelle soy la Sra Yolanda Magaña, en este momento no tengo fotografias de la habitaciòn, pero el costo aproximado es de 2000 pesos, es decir cerca de 200 dòlares al mes, en cuanto tenga la foto te la envio pero necesito q me mandes tu e mail. GRACIAS
quote:
Tema originado por christelle:
Soy estudiante francesa y voy a Mexico D.F para hacer una practica de 4 meses y medio.
Quisiera saber cuantos metros cuadrados hace un cuarto y si me podia mandar foto y saber cuanto es el arriendo.
Gracias


25-06-2004, 01:00 PM
I.Q. Barragan
Hola: Mi nombre es Ricardo Barragan, soy de Bucaramanga (Colombia), en agosto comenzare maestria en la UNAM, busco alojamiento, porfavor escribir a ribarac3@hotmail.com si puede ayudarmeQUOTE]Anuncio originado por YOLANDA:
Rento cuarto a estudiante (mujer)con acceso a baño y cocina.Col condesa cerca de la salle y del superior de gastronomia.52866360.[/QUOTE]
05-07-2004, 06:01 PM
a_llinas
Hola soy estudiante colombiana y estoy interesada enla renta de tu habitacion, voya estudiar enla UNM losproximos cinco meses.
Me gustaria saber que tan lejos es de la UNAM

mi mail es: a_llinas@hotmail.com