http://foros.Directorio.com.MX
rento cuarto a estudiante

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/790603995

09-01-2004, 01:03 AM
YOLANDA
rento cuarto a estudiante
Rento cuarto a estudiante (mujer)con acceso a baño y cocina.Col condesa cerca de la salle y del superior de gastronomia.52866360.
18-03-2004, 04:58 PM
christelle
Soy estudiante francesa y voy a Mexico D.F para hacer una practica de 4 meses y medio.
Quisiera saber cuantos metros cuadrados hace un cuarto y si me podia mandar foto y saber cuanto es el arriendo.
Gracias
19-03-2004, 08:39 AM
YOLANDA
Christelle soy la Sra Yolanda Magaña, en este momento no tengo fotografias de la habitaciòn, pero el costo aproximado es de 2000 pesos, es decir cerca de 200 dòlares al mes, en cuanto tenga la foto te la envio pero necesito q me mandes tu e mail. GRACIAS
quote:
Tema originado por christelle:
Soy estudiante francesa y voy a Mexico D.F para hacer una practica de 4 meses y medio.
Quisiera saber cuantos metros cuadrados hace un cuarto y si me podia mandar foto y saber cuanto es el arriendo.
Gracias

21-03-2004, 04:41 AM
christelle
le envio mi correo : chrislespay@hotmail.com
queria saber cuantos metros cuadrados hace el cuarto, si es en una casa o en un departamento.
Gracias

quote:
Tema originado por YOLANDA:
Christelle soy la Sra Yolanda Magaña, en este momento no tengo fotografias de la habitaciòn, pero el costo aproximado es de 2000 pesos, es decir cerca de 200 dòlares al mes, en cuanto tenga la foto te la envio pero necesito q me mandes tu e mail. GRACIAS
quote:
Tema originado por christelle:
Soy estudiante francesa y voy a Mexico D.F para hacer una practica de 4 meses y medio.
Quisiera saber cuantos metros cuadrados hace un cuarto y si me podia mandar foto y saber cuanto es el arriendo.
Gracias


25-06-2004, 01:00 PM
I.Q. Barragan