http://foros.Directorio.com.MX
Si desea iniciar, ampliar o remodelar su Negocio ILO es la solución

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/676605296

25-02-2004, 10:59 AM
ILO International Local Office
Si desea iniciar, ampliar o remodelar su Negocio ILO es la solución
Por medio de la presente nos permitimos hacerles llegar una breve presentación de los servicios que ILO International Local Office ofrece en sus Centros de Negocios, ubicados en Lomas de Chapultepec y Santa Fe en la Ciudad de México.

ILO International Local Office, es una empresa 100% mexicana líder como proveedor de servicios y oficinas al instante, totalmente amuebladas, equipadas con la más alta tecnología y con todas las facilidades y servicios tales como:
Servicio Secretarial Multilingüe
Servicio de Fotocopiado, fax e impresiones
Internet de Alta Velocidad vía enlaces dedicados
Telefonía Digital con llamada en espera, transferencia de llamadas y conferencia tripartita
Salas de Juntas equipadas
Salas para Conferancias
Atendemos prácticamente todo tipo de negocios y proporcionamos espacio de oficinas para ocupación inmediata. Ofrecemos la mayor flexibilidad en cuanto a la duración de los contratos, ya que nuestros servicios se pueden contratar desde una hora, día, mes o año.

Podemos ofrecer a su empresa, sus colaboradores y clientes, la solución de espacios de trabajo adecuados a los requerimientos individuales, para aquellas empresas que desean ampliar su mercado y tener una oficina de representación en las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México por un bajo costo.

Permítanos extenderles una cordial invitación a conocer nuestros Centros de Negocios en Santa Fe y Lomas o a través de nuestra pa´gina de Internet:: www.ilo.com.mx , con el fin de mostrarles nuestras funcionales instalaciones de lujo y procesos operativos.

Estoy a sus órdenes para cualquier información que pudieran requerir y en la confianza de tener en breve la oportunidad de saludarlos personalmente.

Recursos inmediatos para una nueva generación de empresas

AHORA USTED CUENTA CON LA MEJOR ALTERNATIVA PARA INICIAR, ampliar, modernizar o mudar SU NEGOCIO REDUCIENDO LOS ALTOS COSTOS !!!

En International Local Office, usted puede contratar de inmediato una o varias oficinas totalmente amuebladas y con todos los servicios que requiera, compartiendo las áreas comunes del centro, tales como recepción, salas de juntas , cocinetas, cafeterias, baños y demás facilidades del mismo.

Puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir un compromiso a largo plazo, realizar un fuerte desembolso inicial por inversión en equipo, mobiliario e instalaciones o remodelaciones y sobre todo compromisos laborales por contratación de personal, asegurando de esta forma ahorros significativos de tiempo y dinero.

Contar con servicios conforme a sus necesidades
Pagar sólo los servicios utilizados
Tener contrato con duración flexible
Tan fácil como reservar un cuarto de hotel
Usted se concentra en su negocio, nosotros nos ocupamos del resto


Informes al:
Tel. (52) 5284 2877
ventas@ilo.com.mx
Visita nuestro sitio: http://www.ilo.com.mx/

Beatriz Oropeza
Gerente de Ventas
ILO International Local Office
Tels. 5284 - 2877
E-mail: ventas@ilo.com.mx