http://foros.Directorio.com.MX
Venta de Residencia en Jardines del Pedregal

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/6687052086

22-02-2018, 11:54 AM
Inmobiliaria Cattori
Venta de Residencia en Jardines del Pedregal
Majestuosa residencia en calle cerrada con un sólo acceso. Excelente proyecto, muy elegante y señorial, con acabados de super lujo y amplios espacios. En planta baja consta de amplio vestíbulo recibidor, biblioteca con chimenea, comedor, sala con salida a terraza con piso de granito, antecomedor, cocina, y salón de juegos con alberca techada, baños de hombres y mujeres y área de bar. En planta alta, family muy grande, 2 recámaras con antesala, baño y vestidor, otra recámara con baño y vestidor y recámara principal con sala, área de lectura, doble vestidor, baño con jacuzi, doble lavabo, doble wc y doble regadera, cuarto para gimnasio con piso de duela y área de lavandería. En planta semisótano, 2 cuartos de servicio con baño y clóset, cuarto de máquinas y bodega. Precioso jardín plano y terazas de granito. Cuenta con doble aceso vehicular con estacionamiento para 12 autos y caseta de vigilancia con baño.
ACABADOS: puertas entableradas de madera estufada con marquetería, pisos en mármol y granito, cancelería de aluminio esmaltado, vidrios de 6 y 10 milímetros tipo filtrasol.
EQUIPAMIENTO: cisterna, sistema hidroneumático, caldera de gas para la alberca, sistema de intercomunicación, calefacción.
 https://s3.amazonaws.com/asset...Y9471.jpg?1509477422 



Te brindamos la mejor atención y asesoría en la compra, venta y renta de inmuebles.