http://foros.Directorio.com.MX
Remates judiciales en D.F. para el mes de marzo

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/202600981/m/281104043

26-03-2010, 05:44 PM
Alejandro Aguirre
Remates judiciales en D.F. para el mes de marzo
¿Es Usted un Inversionista o le Gustaría Serlo?

¿Le Gustaría Comprar una Propiedad con un Descuento de entre el 30% hasta el 50% de su Valor Comercial en la Zona metropolitana?

¿Quiere Ganar Dinero en Serio en Bienes Raíces?

¡Nosotros le Decimos Como!

En Remates Judiciales Incorp ponemos a su disposición un catálogo de bienes raíces (propiedades inmuebles, casas, departamentos, bodegas, terrenos, oficinas, locales, etc.) del que usted podrá elegir y adquirir una propiedad a un precio muy por debajo de su valor comercial y posteriormente vender a un precio más elevado, obteniendo así una substancial utilidad o simplemente para adquirir una mejor casa o departamento para su familia.


El segundo servicio que Incorp Remates Judiciales le ofrece, es la asesoría para llevar a cabo la compra sin correr riesgos gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en esta materia.


¿Por qué están tan baratas estas propiedades?

Porque son bienes raíces que el Sistema Bancario pone a la venta en Remates Judiciales y en subasta con un valor de hasta un 50% menor de cualquier referencia inmobiliaria.

Actualmente la inversión inmobiliaria es la más segura y rentable en México.

¿Qué debo hacer para adquirir una de estas propiedades en remate?

El primer pasó para participar en los Remates Judiciales o en una Subasta Inmobiliaria es analizar la lista que podemos enviarle a dirección electrónica y ponemos a su disposición en la siguiente liga: Lissta mensual de remates .

Deberá hacer su selección considerando las fechas del remate y comunicarnolos de inmediato por esta vía, le reportaremos de inmediato los detalles y condiciones del proceso, sí lo prefiere puede llamarnos para que uno de nuestros asesores inmobiliarios le explique todos los procedimientos y detalles de los Remates Judiciales.

Entre más conozca del tema de los valores reales de los bienes raíces, de las estrategias en subasta, de la seguridad de los Remates Judiciales y de nuestra experiencia en esa materia, mayores serán sus oportunidades de encontrar una propiedad en nuestro catálogo de bienes raíces y canalizar sus recursos a la mejor inversión inmobiliaria que satisfaga todas sus necesidades.

Para programar una cita con uno de nuestros asesores conteste a este post y le llamaremos para darle toda la información que usted necesita para realizar una buena inversión inmobiliaria, escriba hoy mismo a:

Alejandro Aguirre Desamaniego

incorp@prodigy.net.mx


El éxito de nuestro trabajo es la propiedad con la que trabajamos.