¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Las 8 maneras de arruinar la venta de su casa *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Gracias a un impulso positivo en el mercado de vivienda, muchos se animan a poner en venta su casa. ¿Usted es uno de ellos? Evite estos errores que Time señaló como los más comunes.



1. Muchas personas tratan de hacer el negocio ellos mismos para ahorrarse la comisión que cobra un agente, pero es necesario una persona que le ayude con el papeleo y a negociar en su nombre.

Una casa típica se vendió por $174.900 dólares en comparación con una que se vendió por $215.000 por medio de un agente de viviendas.

2. Ponerle un sobreprecio a su casa es un gran error que puede hacerlo perder dinero. Conocer la competencia y establecer el precio correcto puede conseguir que alguien pague más.

3. El 90 por ciento de todos los compradores de casas inician su búsqueda en línea. No deje que su agente tome algunas fotos rápidas de su casa con su teléfono celular en un día lluvioso.

Debe mostrar su casa en "mejor día", cuando la luz brilla a través de las ventanas, cuando las encimeras y otros espacios están libres de obstáculos y elementos innecesarios.

4. Usted perderá dinero si no toma en cuenta las reparaciones que debe hacer antes de que la casa salga al mercado, ya que cuando usted encuentra un comprador dispuesto a pasar por alto las reparaciones necesarias, él va a querer descuentos por un valor mucho más de lo que habría costado a hacer la reparación.

5. El desorden hace que su casa parezca más pequeña. Haga un inventario de todas sus posesiones y piense: ¿debo guardarlo, almacenarlo, venderlo, o tirarlo?

6. Todo el mundo sabe que un fantástico atractivo exterior vende casas, pero no olvide lo que es la parte de atrás. Ese patio trasero no es sólo para el almacenamiento de motos antiguas y muebles de patio roto que debería haber sido botados hace años. A los ojos de un comprador, puede ser el 'cuarto' más importante de la casa.

7. Si le hizo renovaciones a la casa sin permiso en los últimos años, delas conocer. Si había una gotera en el techo del ático hace dos años, debe divulgarlo. Son cosas que el comprado encontrará eventualmente.

8. Las transacciones de bienes raíces son negocios. Simple y llanamente. No hay lugar para el ego aquí. Demasiados vendedores toman las negociaciones personalmente y salen perdiendo en la creación de un acuerdo de beneficio mutuo. Recuerde su objetivo final: conseguir vender su casa y tener un cierre exitoso.

Fuente: http://www.referenteinmobiliar...enta-de-su-casa.html
 
***Ciudad / Estado (País): cancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...