¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: DISTRITO FEDERAL / México D.F.    Infonavit arranca programa piloto de créditos en 50 empresas
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Infonavit arranca programa piloto de créditos en 50 empresas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
El Infonavit anunció este miércoles el arranque del programa piloto “Estrategia Nacional de Promoción de Crédito Infonavit”, que pretende atender a más de 17 millones de derechohabientes de las 800,000 empresas registradas con el Instituto, informó el director Alejandro Murat Hinojosa.



El programa piloto arrancó con el otorgamiento de un crédito hipotecario para los empleados de 50 empresas asociadas, que en conjunto conforman aproximadamente 115,000 empleados.

En conferencia de prensa, Murat Hinojosa agregó que estas empresas fueron seleccionadas por contar con un mayor número de trabajadores, entre las que destacan el Tecnólogico de Monterrey, Bimbo, Televisa y General Motors.

“La estrategia consiste en generar quioscos que se quedarán en el lugar de la empresa. El día de ayer estuvimos en Guadalajara, en Laboratorios Pisa, la planta tiene alrededor de más de 2,500 empleados y un laboratorio de más de 14,000 empleados; y en Honda, con más de 2,000 trabajadores. Hicimos ahí el arranque del programa de este producto”, agregó Murat Hinojosa.

Nota: Infonavit coloca en Jalisco 32,000 créditos para vivienda este año

El trabajador va a poder tener la información de oferta de los productos hipotecarios y de mejoramiento de vivienda en el lugar sin salir de su trabajo. También podrán tener su precalificación de servicios hipotecarios (etapa 1) y originación de créditos de mejoramiento (etapa 2).

“Nostros creemos que es una gran oportunidad para consolidar mejor los canales de servicio que tiene el Instituto. Parte de la agenda consiste en diversificar el portafolio en la parte de la atención de productos. Anteriormente el gran reto era atender el déficit de vivienda nueva y se generaron canales eficiente para atenderlo. Hoy creemos que podemos realizar una tarea mucho más eficiente a nuestros derechohabiente”, aclaró.

Los trabajadores podrán crear su crédito hipotecario y de mejoramiento de vivienda en la misma empresa, puntualizó.
Fuente: http://www.referenteinmobiliar...-en-50-empresas.html
 
***Ciudad / Estado (País): cancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: DISTRITO FEDERAL / México D.F.    Infonavit arranca programa piloto de créditos en 50 empresas

Eve: programación nueva...