¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
comoda habitación para estudiantes vip *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Comoda habitación en bonito departamento en la Colonia del Valle para estudiantes varones de edad maxima de 23 años, la habitación no tiene costo es para jovenes que estudien y que su nivel de calificaciones sea superior a 80, es como una beca que pagaran con trabajo sencillo dentro del departamento (aseo). este es un anuncio serio y es para quien verdaderamente necesite un apoyo. Favor de considerarlo como tal.
 
***Ciudad / Estado (País): México D. F. cp. 03100Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenidos a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hol mucho gusto mi nombre s Mauricio Viñas tengo 22 años estudio la carrera de diseño grafico en la UAM Azcapotzalco, con promedio de 9.2, en el sexto trimestre de la carera, por problemas personales estoy buscando una habitacion para estudiantes y fue como encontre su anuncio, yo trabajo en las mañanas para solventar los gastos de mi escuela y por las tardes acudo a la universidad, pero puedo ayudarle en el aseo puesto que uno siempre llamara hogar al lugar en donde viva, espero tener una pronta respuesta suya , sin mas que decir quedo de usted Maurcicio Viñas
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda,

Soy un estudiante de la licenciatura de economia, actualmente tambien trabajo y soy de San Luis Potosi. Vivo aqui hace tres **** con mi papa, pero al parecer se regresa a SLP y no tengo donde quedarme. Tengo 21 **** y mi promedio es de 9.6. Me interesa muchisimo la oportunidad que ofrecen. Se que habra otros aplicantes pero les pido me consideren. Muchisimas gracias.

Andres J.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Anuncio originado por mittmacc:
Comoda habitación en bonito departamento en la Colonia del Valle para estudiantes de edad maxima de 23 años, la habitación no tiene costo es para jovenes que estudien y que su nivel de calificaciones sea superior a 80, es como una beca que pagaran con trabajo sencillo dentro del departamento (aseo). este es un anuncio serio y es para quien verdaderamente necesite un apoyo. Favor de considerarlo como tal.


Halo soy estudiante en Colombia y en agosto estare estudiando en la UNAM licenciaura en diseño industrial debido a un intercambio. No entiendo muy bien como califican en mexico pero tengo muy buen promedio academico
Estoy muy interesada en una habitación
Porfavor comunicarse a: a_llinas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Bogota ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Mi nombre es Ricardo Barragan, soy de Bucaramanga (Colombia) y estoy interesado en la habitacion, ya que en agosto empezare a estudiar maestria en la UNAM, ademas no conozco nada de Mexico, mi promedio equivalente es de 8. Favor responder a ribarac3@hotmail.com.
quote:
Anuncio originado por mittmacc:
quote:
Anuncio originado por a_llinas:
quote:
Anuncio originado por mittmacc:
Comoda habitación en bonito departamento en la Colonia del Valle para estudiantes varones de edad maxima de 23 años, la habitación no tiene costo es para jovenes que estudien y que su nivel de calificaciones sea superior a 80, es como una beca que pagaran con trabajo sencillo dentro del departamento (aseo). este es un anuncio serio y es para quien verdaderamente necesite un apoyo. Favor de considerarlo como tal.


Halo soy estudiante en Colombia y en agosto estare estudiando en la UNAM licenciaura en diseño industrial debido a un intercambio. No entiendo muy bien como califican en mexico pero tengo muy buen promedio academico
Estoy muy interesada en una habitación
Porfavor comunicarse a: a_llinas@hotmail.com

 
***Ciudad / Estado (País): Bucaramanga/Santander(Colombia)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!