¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Software / Programas    PRUEBAS PSICOMETRICAS - SOFTWARE - SELECCION DE PERSONAL
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PRUEBAS PSICOMETRICAS - SOFTWARE - SELECCION DE PERSONAL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El costo de las 180 Pruebas, los Softwares de regalo y los apuntes por un costo de:

$500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.).


Informes:

Iusacell: 771 56 6 49 61

mtz_ramos@hotmail.com

Información Actualizada ** Click Aquí **


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estas son las pruebas que vas a recibir, incluyen hoja de respuesta e interpretación:


01. 16 Pf
02. Analisis Dofa (Swot)
03. Barsit
04. Belbin - The Self Perception Inventory
05. Cleaver
06. Coach Efectivo
07. Coeficiente Intelectual
08. Cps - Cuestionario De Personalidad Situacional
09. Cuestionario Cip
10. Cuestionario de Intereses Profesionales - CIPC
11. Cuestionario Ipde
12. Cuestionario Negociacion
13. Dibujo de la Figura Humana – Machover
14. Escala de Clima Laboral CL - SPC
15. Htp
16. Inventario Beck
17. Inventario De Personalidad Para Vendedores
18. Inventario Sintomas- Scl90r
19. Kostick - Inventario De La Percepcion
20. Manual de Técnicas Proyectivas
21. Mmpi 2
22. Mmpi Adolecentes
23. Selección por Competencias
24. Terman Merril
25. Test A.B.C. de L. Filho
26. Test Alerta
27. Test Allport
28. Test Asertividad de Rathus
29. Test Bender
30. Test Beta IIR
31. Test Beta III
32. Test Big Five
33. Test CAT
34. Test CIF
35. Test Colores – Lusher
36. Test CPI
37. Test DAT
38. Test de Frases incompletas de Sacks
39. Test de Inteligencia Sexual
40. Test de la Figura Compleja Rey
41. Test de la Frustración
42. Test de Kuder
43. Test de Liderazgo T-G
44. Test de Myers Briggs MBTI
45. Test de Percepción Visual Frostig
46. Test de Personalidad
47. Test de Raven
48. Test de Relaciones Objetales
49. Test del Arbol
50. Test DISC
51. Test Dominos 48D
52. Test Duss
53. Test Edwards EPPS
54. Test EMDR
55. Test Eq - Inteligencia Emocinal
56. Test Escala de Habilidad Social
57. Test Escala de Hostilidad
58. Test Escala De Valores – Valanti
59. Test Frostig
60. Test Glazer – Estrés
61. Test Goodenough
62. Test Inventario de Autoestima Coopersmith
63. Test Inventario de Intereses Vocacionales
64. Test Inventario Rasgos Temperalmentales
65. Test IRT de Thurstone
66. Test Kuder
67. Test Laboral
68. Test Lifo
69. Test MBTI
70. Test Millon
71. Test Moss
72. Test Nego
73. Test Otis
74. Test Persona Bajo La Lluvia
75. Test Portage
76. Test Psicotecnicos y Personalidad
77. Test Rorscharch
78. Test Temperamento
79. Test TEPSI
80. Test Vigotsky
81. Test Vineland
82. Test Vocabulario
83. Test Wartegg
84. Test Wonderlic
85. Zavic
86. Zulliger

Adicional a las 86 se te envían 94 pruebas más:

ABOS, AIMS, ASI, AUDIT, BAI, BARBER, BARS, BDI, BDRS, BI, BITE, BPRS, BSFI, BSQ, CAD, CAT-A, CAT-H, CBI, CDS¸ CES-D 10, CES-D 20, de ISAACS, de NEUROSIS, de Orientación Vocacional, del LOGRO, DGRP, DSM-IV, DTS, DUSOCS, EADG, EAG, EDI-1, EEAG, ESAP, EVMAC, FSFI, FSS, FTND, GDS, GHQ-28, GLAZER, Guestaltico Visomotor Bender, HAD, HAD-2, HAM, HAS, HIS, HRSD, IA, ICR, IPRSD, ISCA, KATZ, KRAWIECKA, LDSRS, LSAS, MADRS, MAST, McGILL, MGH, MI, MNRS, MOCQ, MOS, MR¸ NHP, NPI, OCDS, OTHMER & DESOUSA, P&A, PANSS, PDSS, PGC-IADL, PHQ-15, Pierrs Harris, PSQ, PSQ-2, RAVEN, RDRS-2, Rorschach, RS, SADS, SASS, SCL-90, SF-36, SIP, SIS, SPIN, SPSMQ, SSI, SS-IQCODE, SSQ-6, SUMD, TAS-20, TISS, Wartegg, Y-BOCS, Z - Zullinger.



De REGALO cinco de los mejores Softwares, su uso es ilimitado e incluyen las siguiente pruebas:


01. SOFTWARE:

16PF, Allport, Barsit, Beta, BFQ, CPI, Dominos, Inteligencia Emocional, Inventario de Personalidad para Vendedores, Kostick, Lifo, Lusher, MMPI-2, MMPI-A, Moss, P-IPG, Raven, Terman Merril, Wonderlic, Zavic.


02. SOFTWARE:

Human Soft, Cleaver, Test de Colores, P-IPG, 16PF, MMPI-2, IPV, Terman, Dominós, Kuder.


03. SOFTWARE:

Test de Colores, Cleaver, Terman, Moss, 16PF, Inteligencia Emocional, Inventario de Personalidad para Vendedores.


04. SOFTWARE:

16PF102, 16PF187, Aliv, Allport, BFQ, Blake Mouton, BPA1, BPA2, Cleaver, CPI, Edwards, Gordon, IPV, Kolbe, Kostick, Lifo, Lusher, MBTI, Moss, TermanMerrill, Wonderlic.


05. SOFTWARE:

Arbol, Cleaver, Test 8 Colores.


Nota: El Software no es original.



Además se le entrega una excelente compilación de 82 temas relacionados con el Área de Recursos Humanos:


Administración de los recursos humanos, Administración de personal, Análisis de puesto, Análisis puesto capacitación, Asedio sexual en el trabajo, Aspectos importantes en la gerencia de recursos humanos, Calidad de vida en el trabajo, Características del gerente del siglo XXI, Clima organizacional, Como preparar examen psicométrico, Comportamiento organizacional, Comunicación organizacional, Conflicto laboral, Contribución a la formación del ingeniero mecánico, Control cursos de capacitación, Cuestionario para medir el clima, Cultura organizacional 1, Cultura organizacional 2, Desarrollo social de los empleados de la administración, Desregulación de obras sociales, Diez reglas de oro para trabajar en equipo, Dirección, Ejemplo de reporte de evaluación psicométrica, Ejemplo convocatoria selección, El capital humano y la gestión por competencias, El mercado de los recursos humanos como un aspecto social, El psicólogo como instructor, Elton mayo y el movimiento de las relaciones humanas, Empowerment, Encuesta sobre motivaciones del trabajador, Encuesta cursos capacitación, Enfoques estratégicos de la administración de personal, Entrevista inicial selección personal, Estudio de la motivación y producción de un servicio de CI, Evaluación conferencias, Expediente del proceso de selección, Gerencia y liderazgo, Gestión de recursos humanos en los nuevos escenarios, Grupos auto dirigidos, Guía realizar carpetas trabajo, I congreso regional de gestión de recursos humanos, Importancia de la administración de personal, Importancia de la cultura y clima organizacional, Importancia de la motivación en el liderazgo institucional, Inducción de los nuevos empleados en las organizaciones, Inducción al puesto, Inventario de pruebas, La adicción y sus efectos en la administración pública, La comunicación corporativa, La crisis del modelo de función pública, La globalización y los recursos humanos, La motivación, La motivación y su influencia en el ámbito laboral, La percepción, El conflicto y el estrés, Liderazgo, Marco legal que regula a los recursos humanos, Medición del clima laboral en las organizaciones, Motivación, Motivación de los empleados, Motivación e incentivación, Muestreo del trabajo, Norma de competencia laboral en soldadura, Plan estratégico para recursos humanos, Procedimiento selección personal, Procedimientos administrativos laborales, Propuesta para una reforma del sistema que regula a los RH, Pruebas psicométricas validez, Psicología organizacional concepto, Que debe saber y hacer un psicólogo organizacional, Qué es la administración de personal, Recursos humanos, Reformas y administración de las organizaciones sindicales, Relaciones humanas 1, Relaciones humanas 2, Relaciones humanas en la empresa, Requisición personal, Satisfacción laboral, Selección del personal, Solicitud de empleo, Tabla selección personal, Teorías de la motivación, Trabajo en equipo.


Como plus se te entrega:


- Tratado de Psiquiatría (The American Psychiatric Press).



Breve descripción de algunas de las Pruebas que te ofrezco:


CLEAVER:

Prueba que describe el perfil laboral de cada candidato. Describe el comportamiento y habilidades del personal en la organización, apoyando los programas de Planeación de Recursos Humanos, mejorando la comunicación y el desempeño en el trabajo.

INVENTARIO MULTIFASICO DE LA PERSONALIDAD MMPI - Español

Prueba de personalidad conocida también como MINESOTA, consta de 566 preguntas y está enfocada a la selección de personal, sin embargo la gráfica que se obtiene, se puede usar para un análisis más profundo o clínico.

16 PF / 16 FACTORES DE LA PERSONALIDAD:

Prueba de personalidad, la cual, a través de una serie de 102 preguntas averigua la personalidad del candidato.

BARSIT.

Determina rápidamente el nivel de inteligencia o aptitud para aprender. - Compara la composición de grupos, selecciona previamente casos excepcionales. - Adaptabilidad del sujeto.

HTP: (sigla que proviene de House, Three, person)

El test de la casa/árbol/persona es un test proyectivo basado en la técnica gráfica del dibujo, a través del cual podemos realizar una evaluación global de la personalidad de la persona, su estado de ánimo, emocional, etc. La realización de dibujos es una forma de lenguaje simbólico que ayuda a expresar de manera bastante inconsciente los rasgos más íntimos de nuestra personalidad.

IPV (Inventario de la Personalidad del Vendedor )

Proporciona la medida de la Disposición General para la Venta (DGV) del candidato en dos dimensiones amplias las cuales son Receptividad y Agresividad.

KOSTICK:

El Inventario de Preferencias y Percepciones de Kostick es un instrumento diseñado para ayudar a comprender los estilos administrativos de las personas, que permite evaluar a los candidatos a un puesto y a descubrir gente de éxito en las organizaciones.

LUSHER (PRUEBA DE COLORES)

Muestra aspectos clave en la personalidad del candidato: Productividad, Empuje, Agresividad, Sociabilidad, Creatividad, Paciencia, Vigor, Participación, Satisfacción. Además describe textualmente los objetivos deseados, la situación presente, la conducta inadecuada ante la situación presente y problemas psicológicos del candidato.

MACHOVER:

Prueba proyectiva mediante la cual se evalúa maduración, organicidad y cuadros patológicos.

TERMAN MERRIL:

Prueba para la medición del Coeficiente Intelectual I.Q., conocimientos generales, comprensión, análisis y síntesis, razonamiento, aritmética, juicio práctico, sentido común y capacidad de deducción.

ZAVIC

Prueba para evaluar los valores e intereses de los individuos: Consta de 20 preguntas con cuatro opciones cada una, se divide en dos áreas : Valores : Moral, Legalidad, Indiferencia y Corrupción Intereses : Económico, Político, Social y Religioso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El costo de las 180 Pruebas, los Softwares de regalo y los apuntes por un costo de:

$500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.).


Informes:

Iusacell: 771 56 6 49 61

mtz_ramos@hotmail.com

Información Actualizada ** Click Aquí **


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
***Ciudad / Estado (País): PachucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Software / Programas    PRUEBAS PSICOMETRICAS - SOFTWARE - SELECCION DE PERSONAL

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!