¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Descarga Corner Kick para ver tele en el movil *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Corner Kick es una aplicación de IPTV que le permite ver canales de televisión en la pantalla de su teléfono móvil o tableta. Es compatible con Chromecast, por lo que puedes transmitir a un televisor más grande si lo deseas. Al igual que Wiseplay y Splive Player, funciona a través de listas de canales M3U, que deben descargarse e instalarse por separado. La calidad de la imagen es muy buena.

¿Cómo puedo añadir una lista de canales a Corner Kick?

Es muy sencillo. Primero tienes que descargar e instalar la aplicación en tu smartphone o tablet. A continuación, lánzalo y espera a que se cargue. En la primera ventana que aparece, se le pedirá que introduzca su lista de M3U. Escribe «wxtv2021» en el cuadro de texto y ya está.

Si ves un mensaje de error, no te preocupes. Cierra la aplicación, borra la caché y vuelve a abrirla. Estoy seguro de que esta vez funcionará. En cualquier caso, puedes añadir más listas de canales posteriormente de forma muy rápida y sencilla.



¿Cómo puedo ver la televisión en Corner Kick?

Cuando la aplicación esté abierta, seleccione una de las listas de canales instalados. Cada uno de los canales disponibles está representado por un icono. Toca uno de los iconos con el dedo y se abrirán varias opciones de conexión. Seleccione el que más le interese y espere a que se cargue el buffer de datos.

Una forma sencilla y cómoda de ver la televisión….

En resumen, Corner Kick te da acceso instantáneo a una amplia gama de canales de televisión. También reproduce contenidos en alta definición y puede instalarse en dispositivos móviles, ordenadores Windows y Mac y televisores inteligentes. Es sin duda una opción muy atractiva.

¿Cómo se utiliza la aplicación Corner Kick?

Descargala de https://androidcasa.com/corner-kick/

Con esta aplicación, podrás seguir fácilmente tus partidos favoritos. Tienes que descargar e instalar la última versión de Corner Kick en tu dispositivo Android de elección. A continuación, introduzca el nombre de la lista que desee en la sección «Listas» del menú «Configuración» e inicie la descarga. Una vez completado el proceso, podrás disfrutar del mundo del deporte estés donde estés.

Otras características

Si buscas una aplicación de streaming de deportes, deberías probar Corner Kick, que es la mejor en cuanto a preferencias. Una alternativa fiable.
Para activar el servicio, añada algo como lo siguiente:
open corner apk.

A continuación, añade una contraseña o una URL de la lista m3u: wxtv2021.

Una vez en su plataforma, vaya a la parte superior izquierda y seleccione «Canales».
Ofrece más de 290 canales nacionales e internacionales en calidad Full HD y SD.
No puedes instalar CornerTV kick directamente en tu Smart TV, pero eso no importa porque tiene la capacidad de transmitir contenido a tu TV a través de Chromecast. Sigue los siguientes pasos para ver la televisión en tu televisor.



Una vez que hayas abierto la aplicación Corner Kick, ve a la parte superior derecha y selecciona Chromecast.
A continuación, selecciona el televisor con el nombre que hayas registrado.
Tienes que conectar tu teléfono Android y tu Smart TV a la misma red Wi-Fi.
 
***Ciudad / Estado (País): AlicanteReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!