¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SISTEMA CODIGO 01 PARA CASAS DE EMPENO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOFTWARE CODIGO 01 PARA CASAS DE EMPENO

PROMOCION (VERSION LIGHT)

Clientes en 21 estados de la República Mexicana, Centro y Sudamérica

DESCRIPCIÓN. Controlar y administrar un negocio de Casa de Empeño desde que llega el cliente a empeñar la prenda, el posterior refrendo, el pago y en el caso de que la prenda no sea recogida, se controla la venta posterior (opcional). Tiene un módulo de contabilidad. Codigo01 se desarrolló Visual Basic, C# y VBNet. Usted no necesita comprar un Office adicional. El programa es todo lo que necesita para administrar su negocio.

SUCURSALES. Si requiere adecuaciones sólo se cobran una sola vez. Actualización de sucursales vía Internet el mismo Día. Enlace grupal vía Internet para administrar de forma global.

EQUIPO DE COMPUTO. Equipo mínimo necesario para operar el programa. Celeron de 2.0 en adelante, 128Mb y 59Mb de espacio libre en Disco Duro. Puede utilizar un equipo seminuevo para operar el negocio mientras esté en buenas condiciones.

CONFIGURACION. Cambios de porcentaje de utilidad en línea con clave maestra. Claves de distinto nivel para operador y encargados. Cuenta con claves de acceso temporal para control a distancia.

PLAZOS. Maneja préstamos con plazo variable a sus necesidades. Hasta 8 plazos variables distintos. Puede tener simultáneamente boletas a 7, 15, 30, 60 días con distintos intereses cada una.

CARACTERISTICAS ADICIONALES. Clasifica los clientes a colores verde, amarillo y rojo. Puede poner anotaciones opcionales a clientes no deseados. Maneja bitácora interna para seguimiento de actividades. Incluye un módulo de venta masiva.

ESTADÍSTICAS, FORMATOS Y REPORTES. Codigo01 maneja más de 60 reportes distintos. Corte Diario indicando Nuevos Préstamos, Pagos, Refrendos, Ventas, Cartera Vigente, Cartera Vencida, etc. Reporte detallado de Pagos, Pagos Parciales, Refrendos, Nuevos Préstamos, Aportaciones, Retiros, Ventas, Enajenaciones, Estadísticas de consumo por mes, Estadísticas de consumo por año. Reporte Mensual de Aportaciones y Retiros. Estadística Mensual del flujo del negocio.

SOPORTE TECNICO, CAPACITACION Y ASESORIA. Soporte vía chat, teléfono, nextel, remote access, en sitio.Hacemos un enlace a su computadora vía remota para solucionar cualquier problema de soporte relacionado con el sistema. Contamos con Tutoriales, Faqs gratuitos vía WEB. Completísima ayuda temática por módulo. White Paper para una puesta a punto efectiva.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS. Facilísimo de operar tanto meseros como en caja. Más ágil que una registradora. Funciona en red y monousuario. Requisitos mínimos de Equipo de Cómputo, Celeron, Memoria 256, Espacio Libre Disco Duro de 30Mb.

IMAGEN DE TU NEGOCIO. Espacio para Logo del Negocio y para Banners animados de tus productos. Adecuaciones personalizadas con cargos mínimos. Programa de Cliente Frecuente. Reportes consolidados local y por internet vía Codigo01 Web.

COMPROBANTES IMPRESOS. Boleta, Comprobante de Pago, Comprobante de Venta, Etiqueta para Inventario. Tickets de Venta, de Refrendo, de Pago, de Pago Parcial. Formato de Boleta, Pago, Refrendo, Venta, personalizables. Facturación directa por día, mes o por rango. Comprobantes de Aportaciones y Retiros de Caja. Fácil configuración de Tickets. Cortes Varios

MODULOS ADICIONALES. Módulo de Tarjeta de Puntos. Se premia al cliente su lealtad con una tarjeta electrónica de puntos virtual o de banda magnética.Codigo01 Web. Visualiza en una página de Internet reportes comparativos consolidados.CRM. Seguimiento de Clientes, Prospectación, Telemárketing.Lector de Huella Digital. Control de Asistencia de Empleados y Prenómina.


GRUPO EMPRESARIAL AMPERSAND DE MEXICO, SA DE CV
ANTIGUA CARRETERA NACIONAL 1806 COL. NUEVO REPUEBLO
MONTERREY,N.L MEXICO
CP 64700
(0181) 8190-4972, 8190-4756
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey/NL/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ganancias Ilimitadas ya que el software no tendra ningun costo y las empresas podran armar sus propios paquetes de software+Timbres con sus propios precios.

La empresa que quiera comercializar el software solo pagara los timbres que sus clientes compren, y podran tener ganancias en la venta del software y en la venta de Timbres en forma continua e ilimitada.

En el caso del software de facturacion con CBB tendra un costo de 500 pesos al distribuidor, y el determinara el costo final a sus clientes.

El unico requisito que pedimos es que la empresa o persona compruebe que se dedica a algun ramo de tecnologia. (venta,reparacion,consultoria, etc.)

Ofrecemos capacitacion y soporte tecnico gratuito.

Esta oportunidad es por tiempo limitado, asi que contactenos lo antes posible para ser parte de nuestra red de distribuidores.

pueden descargar el software desde esta pagina:

timbrepac.net

Tambien pueden contactar con: Daniel de los Santos Tel. (664)6256633 informes@grupoms.net
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!