¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cocineros y Meseros    Se solicita chef, meseros, cocineros y ayudantes en general, buen sueldo
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se solicita chef, meseros, cocineros y ayudantes en general, buen sueldo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se solicita chef, meseros, cocineros y ayudantes en general, para Restaurant en la colonia del Valle. Excelente ambiente de trabajo, restaurant elegante, buenos sueldos. Comunicarse con Azucena al 11076831.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES RODOLFO ESTRADA JIMENEZ Y ME COMUNICO CON USTEDES POR QUE ACTUALMENTE ME INTERESA ENCONTRAR UN EMPLEO DE FINES DE SEMANA OSEA SABADO Y DOMINGO YA QUE SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA Y REQUIERO DE ESTE EMPLEO PARA PODER SEGUIR ESTUDIANDO TENGO MAS DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MESERO EN DIFERENTES EVENTOS SOCIALES CENAS, COMIDAS, DESAYUNOS, COCTELES, BUFFETS Y MAS ASI COMO RESTAURANTES, ESPERANDO CONTAR CON SU VALIOSO APOYO QUEDO DE USTEDES ESPERANDO FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO, MI CORROE ELECTRONICO ES :rodolfo_estradaj@hotmail.com....gracias.


"todo tipo de eventos sociales, grupos de hasta 100 meseros 100% profesionales"
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO / MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy maria de los angeles aristeo sanchez estoy interesado en su propuesta de trabajo en el area de cocina como ayudante de cocinero, me gustaria trabajar en el turno de la mañana. Trabaje 4 meses en un restaurante internacional en el estado de mexico, he hice practicas en el restaurante Italiannis de la ciudad de puebla por cuatro meses.he colaborado en varios banquetes. de antemano le envio un cordial saludo, esperando contar con su apoyo para formar parte de su equipo. mi correo es angeluchiss_8@hotmail.com GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): chalco, estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES SOLICITO EL PUESTO DE MESERO SI TODAVIA HAY LUGARFAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO GRACIOAS MI MAIL. jr_jared409@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesa el empleo soy pasante de gastronomia en 2º semestre y me gustaria trabajar o hacer practicas loque es las vacaciones de verano me interesa mucho para entrar en el ambiente laboral de igual de manera tengo 2 compañeras mas que les interesa gracias espero su respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): toluca, estado de mexico, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Paola Falcón y estoy interesada en el trabajo como Chef ya estoy graduada y tengo experiencia a que direccion puedo enviar mi curriculum?
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a elizabetperera:
Se solicita chef, meseros, cocineros y ayudantes en general, para Restaurant en la colonia del Valle. Excelente ambiente de trabajo, restaurant elegante, buenos sueldos. Comunicarse con Azucena al 11076831.


me gustaria un puesto en turno vespertino para el area de ayudante de cocina...actualmente curso el 4o semestre y tengo experiencia en eventos propios realizados en varios lugares..
mandar informacion a oakenfold_star@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a elizabetperera:
Se solicita chef, meseros, cocineros y ayudantes en general, para Restaurant en la colonia del Valle. Excelente ambiente de trabajo, restaurant elegante, buenos sueldos. Comunicarse con Azucena al 11076831.



hola, mmo nombre es Kenji, estudio negocios gastronomicos en la universidad del valle de mexico y me gustaria trabajar en algo relacionado con mi carrera, ahora me encuentro de vacaciones, por lo tanto tengo disponibilidad de horario, mi correo es: kennagahvi@hotmail.com


ken
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, ya tienes trabajo de mesero? de nos er ai, tengo un restaurante bar en la roma sur, si te interesa, comunicate al 55843866.

Muy buen ambiente!!!
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola q tal buenas tardes me interesa el trabajo de mesero soy una persona responsable y con muxa facilidad para tratar aqui les dejo mi correo es telasponcho_90@hotmail.com o mi cel. q es 044-55-2959-6783 espero tener alguna respuesta de su parte, sin mas por el momento me despido, un cordial saludo
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cocineros y Meseros    Se solicita chef, meseros, cocineros y ayudantes en general, buen sueldo

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!