¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO COCINERO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito cocinero para mi resturant de cocina Mexicana hubicado en Pafos, Chipre (isla en el mar Mediterraneo). Ofrecemos vivienda y comida diaria gratis, mas salario minimo mensual de 1300 dolares. La visa de trabajo la obtenemos nosotros. El boleto de avion tambien lo pagamos nosotros.

Necesitamos una persona limpia, ordenada y rapida, con muchas ganas de trabajar, y dispuesta a quedarse con nosotros varios años.

No importa si es hombre o mujer, de edad de 30 a 40 años y puede traerse a su esposo/a.

Si habla ingles mejor, pero no es totalmente necesario.

Mande su resume a: mexican.pafos@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Pafos, ChipreReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
la oferta se este empleo
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d,fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Abel Espinosa Saint Martin llevo 13 años en el ramo Gasrtonomico soy soltero y por ahora estoy de freeland asi que si me necasitan para laborar con uds yo estoy en un 100% de disponiobilidad chevy_joyverde@hotmail.comles adjunto mi mail para ponernos en contacto gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES RICARDO GABRIEL SANCHEZ CHACON, SOY DE REYNOSA TAMAULIPAS,SOY INGENIERO INDUSTRIAL,RESPONSABLE Y TRABAJADOR..

MIS ACTITUDES COMO COCINERO SON MUY ACTAS PUES ME GUSTA MUCHO LA COCINA Y COMIDA MEXICANA,TENGO EXPERIENCIA EN COMIDAS PUES DESDE QUE ENTRE ALA UNIVERSIDAD ME COCINO,
EN EXPERIENCIA LABORAR PUES MUY POCO SOLO LE NECESARIO.........
ESPERO CONTAR CON SU RESPUESTA,MI CORREO ES SANCHZ_RGS@HOTMAIL.COM
MI TEL/(044)8992466993 GRACIAS


no hay viento favorable ,para el que sabe a donde va?
 
***Ciudad / Estado (País): reynosa/tamaulipas(mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con el precente me dirijo a usted para pedir informacion y ala vez ponerme a su dispocicion para una posible plaza de trabajo como ayudante de cocina o cocinero, me urge un empleo, estoy disponible y espero poder obtenerlo, por su atencion grasias.



CURRICULUM





Escobedo Medina J: Eligio







Datos personales

Edad: 42 años.
Esatado Civil: casado.
Nacionalidad: Mexicana.
Fecha y lugar de Nacimiento: 05/03/1966 Nayarit.
Telefono: (646) 120-23-71 o 149-19-38
Celular: (646) 124-34-84
Nextel: 152*15*4385
E-mail: eli_esme@yahoo.com




Estudios


Primaria: Colegio Gpe. Vic. ( Nayarit).
Secundario: Colegio Gpe. Vic.
Carrera comercial colegio. Gpe. Vic.




Cursos


Productividad
Tratamiento en alimentos
salubridad e hijiene




Idioma


Ingles: Basic.
Español

Experiencia



Tengo experiencia 12 años en el área de cocina.
Facilidad de palabra.
Buena presentation.
Manejo de computadora. Básico.








Auto Description:


Soy una persona agradable, facilidad de palabra, dinámico, no me cuesta relacionarme con las personas, respetuosa, responsable, organizado, y muy punctual.organizacion de

Grupo de trabajo, resultados sobre trabajo en presión de tiempo, rapidez laboral, enseñan

za Asia los demás con ejemplo, control de productos y administración.





Pasatiempos
únicamente leer y estudiar mas de mi trabajo, prepararme en lo que ago,y dedicar momentos con la familia cuando están conmigo.



7. Historia laboral.

Trabaje para Bimbo México por 10 años, después me fui a california donde trabaje para una cadena de restaurantes en el cual trabaje por dos anos, (Tacos don chente),Estuve la

borando en un restaurante con panadería cubana, por 5 anos, en el cual me desempeñaba como cocinero principal y responsable de cocina, tanto para eventos de banquetes como para el mismo restaurante,Rositas Bakery Restaurante). Finalmente trabaje en un restaurante donde se me ofreció el puesto de manejador y cocineo, responsable por un ***,..

Mi familia cuenta con restaurante en México, por tal motivo estoy familiarizado en ello,



8.Objetivos.

En la actualidad me encuentro desempleado, mas deseo poder trabajar para poder desarrollarme mas ante mi familia y los que me rodean, soy una persona que busca enseñar la que sabe, aprender y lograr metas propuestas para el futuro, logros que día a dia puedan realizarme mediante el trabajo,y poder tener una solvencia económica estable para mi familia,



En mi trabajo es mucho lo que he estudiado y aprendido por mi cuenta, ya que yo mismo estudio y tomo cursos de cosina,cuento con una línea de almuerzos, (desayunos), comidas y cenas, mas también cuento con la elaboración de casi todos los antojitos mexicanos,y platillos tradicionales, así como platillos cubanos, y algo de italianos, y desayunos americanos,



Puedo facilitar si me lo piden un menú completo de todo lo que realizo

Comprobando así lo que elaboro, y poder aportar algo de lo que se,

Mi disponibilidad de horario laboral no importa ya que puedo trabajar el horario

De trabajo que se me asigne.

Cuento con bastante Experiencia en platillos de mariscos, así como una gran cantidad de antojitos mexicanos, comida cubana, y algo de Italiana
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!