¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cocineros y Meseros    Solicito personal para trabajar en Bar de Polanco
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito personal para trabajar en Bar de Polanco *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito meseros, meseras,bartenders mujeres, relaciones publicas,personal para baños todos con experiencia previa para trabajar en Chocolat- Bar ubicado en Polanco.
Tel: 50125488
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Soy Citlali Guadalupe Soto Burguete y estoy interesada en trabajar en su Bar yo acabo de terminar mi carrera como CHEF INTERNACIONAL bueno gracias por su a tencion bebetaly22@hotmail.com


Citlali Soto
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DF 11430Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesaria saber horarios y salario ademas me gusta mucho el trato con clientes me gustaria ser mesera de preferencia en la noche y fines de semana para poder pagarme la escuela muchas gracias y les agradeceria que me tomaran en cuenta mi mail es azzo_18@hotmail.com mi nombre es Adriana gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues aunque no tengo mucha experiencia en el ramo, me parece interesante el puesto en relaciones públicas, soy una persona con determinación y rápida absorción de conocimientos.
Me gustaría poder formar partre de su equipo y a su vez probarme a mí mismo en el ramo de las relaciones públicas.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES RODOLFO ESTRADA JIMENEZ Y ME COMUNICO CON USTEDES POR QUE ACTUALMENTE ME INTERESA ENCONTRAR UN EMPLEO DE FINES DE SEMANA OSEA SABADO Y DOMINGO YA QUE SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA Y REQUIERO DE ESTE EMPLEO PARA PODER SEGUIR ESTUDIANDO TENGO MAS DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MESERO EN DIFERENTES EVENTOS SOCIALES CENAS, COMIDAS, DESAYUNOS, COCTELES, BUFFETS Y MAS ASI COMO RESTAURANTES, ESPERANDO CONTAR CON SU VALIOSO APOYO QUEDO DE USTEDES ESPERANDO FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO, MI CORREO ELECTRONICO ES :rodolfo_estradaj@hotmail.com....gracias.


"todo tipo de eventos sociales, grupos de hasta 100 meseros 100% profesionales"
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO / MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Eduardo y me gustaria poder trabajar con ustedes acabo de salir de la carrera como Lic. en Gastronomia y quiero empezar a trabajar porfavor contactenme mi mail es matsorum@hotmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal me llamo Jonathan tengo 3 años de experiencia como mesero, tengo disponibilidad de tiempo, me gustaria trabajar en su bar, he trabajado en Son Latino, bar en la zona rosa; Visu bar en zona norte rumbo a pachuca; grupo de mesero de eventos sociales con un cargo de capitan de meseros, tengo experiencia en el trato al cliente.
Mi tel. es 5516177167 o nemesys464743@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es marisol flores, soy edecan y tambien he sido hostess, mido 1.73 soy blanca y delgada, podrian enviarme alguna direccion electronica para mandarles mi CV. gracias
mi correo es arboldetule@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MI NOMBRE ES DENNISE ROSAS, TENGO 20 AÑOS, 3 AÑOS DE EXPERIENCIA,PASANTE DE TURISMO ME HE DESEMPEÑADO COMO MESERA, CAJERA, HOSSTES Y BARTHENDER.
ME INTERESA MUCHO INCORPORARME A ASU EMPRESA, TENGO DISPOSICION DE TIEMPO.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
MI CORREO ES den_adris19@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CHOCOLAT:
Solicito meseros, meseras,cocinera,bartenders mujeres, relaciones publicas todos con experiencia previa para trabajar en Chocolat- Bar ubicado en Polanco.
Tels: 52503511, 52503635, 52503628
 
***Ciudad / Estado (País): mexico-edo de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Solicitamos meseras para laborar en bar chocolat ( zona Polanco ),buena presentacion ,sueldo segun aptitudes.
Solicitamos tambien capitan de meseros y bartenders mujeres excelente presentacion.
nuevos telefono 50125488.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Marisol
puedes enviar t curriculum a info@chocolat-bar.com o llamar al nuevo numero 50125488
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Eduardo tengo 24 años de edad, me interesaria formar parte de su equipo de trabajo como mesero, tengo 1 año y medio de experiencia en discoteque´s de la zona rosa, mido 1,74 y tengo exelente presentacion, mi direccion de correo electronico es rbeto_18@hotmail.com y mi telefono es 51 14 61 95. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de Mexico MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola q tal buenas tardes me interesa el trabajo de mesero soy una persona responsable y con muxa facilidad para tratar aqui les dejo mi correo es telasponcho_90@hotmail.com o mi cel. q es 044-55-2959-6783 espero tener alguna respuesta de su parte, sin mas por el momento me despido, un cordial saludo
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Cocineros y Meseros    Solicito personal para trabajar en Bar de Polanco

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!