http://foros.Directorio.com.MX
Solicito trabajo; soy bilingue con unos años de experiencia en restaurantes y hoteles

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/194609912/m/24410009

30-04-2009, 05:50 PM
michel1506
Solicito trabajo; soy bilingue con unos años de experiencia en restaurantes y hoteles
com
Subject:
Date: Thu, 26 Feb 2009 05:11:08 +0000


CURRICULUM VITAE



hola mi nombre es michel y tengo 26 anos actualmente radico en los cabos baja california, actualmente estoy en busqueda de empleo ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTUSIASTA Y SOCIABLE DE RAPIDO APRENDIZAJE PARA CUALQUIER LABOR DESDE HACE OCHO AÑOS ME ESPECIALIZO EN ATENCION A CLIENTES Y DIVERSOS RAMOS DE HOTELERIA COMO SON BARES, RESTAURANTS Y COCINAS . TRABAJANDO EN CADA UNA DE ESTAS RESPECTIVAS AREAS.
SOY UNA PERSONA BILINGUE(ESPAÑOL-INGLES) CON DESEOS DE APRENDER UN TERCER IDIOMA QUE ES FRANCES.
TENGO CONOCIMIENTO EN VINOS , LICORES Y COMIDA INTERNACIONAL TRATANDO DE HACER SIEMPRE EL MARIDAJE PERFECTO PARA MIS INVITADOS, TENGO EXPERIENCIA EN ADMINISTRAR NEGOCIOS PROPIOS LO CUAL ME DA CIERTA IDEA EN MANEJO DE PERSONAL. me gustaria trabajar en canada, actualmente estuve en miami trabajando en el royal carribean international por 6 meses mi correo es michel150683@hotmail.com o stormguirl@hotmail.com espero tener una respuesta de alguien gracias
12-06-2009, 06:03 PM
ferloza
Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganar $13.00 Dolares por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!
Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $130.00 Dolares diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.Econtrá tu Libertad Financiera...dejá atras tus problemas económicos...Lamentablemente nuestros padres nos enseñaron a estudiar,trabajar mucho,y ahorrar para la vejez...pero somos analfabetos financieros...trabaja de cualquier parte del mundo...disfruta de tu familia y por sobre todo disfruta la vida sin preocupaciones financieras...Tené tu propia EMPRESA...Empeza yá Escribime a : ferchu_loza@yahoo.com.ar
23-06-2010, 10:28 PM
negociosonline
como es eso mandame informacion saludos
cmaandres1980@hotmail.com