¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.


Cerrado Tema Cerrado
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Se solicitan meseras *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
se solicita meseras de 18 a 30 años,buena presentacion experiencia no necesaria,para trabajo de medio tiempo en el d.f,favor de mandar datos con foto .
en atencion al lic cardenas.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cual es la zona del trabajo -- vivo por la zona sur y me intereso en el empleo

espero su respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Aùn solicitan meseras?
 
***Ciudad / Estado (País): DF/MEXICOReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,tengo 19 años y estoy interesada en el empleo de mesera.
aura_jaja@hotmail.com

Imagenaura(1).jpg (21 Kb, 27 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
valeria guzman comunicate al tel 04455-22-76-97-81. para el cubrir un puesto que tenemos vacante...mensiona que viste la contestacion al puesto de mesera de direcctorio.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ respuesta a Babilonnia:
Aùn solicitan meseras?...............comunicate al 04455-22-76-9781. para mas informacion. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Todavía necesitan meseras?... yo estoy interesada.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Servicio al cliente,edecan"


Tengo tres años de experiencia, en distintos ambitos. busco un empleo en el que pueda conocer gente , divertirme, dejar una buena impresion de la empresa para la que trabajo, aprender y convivir con gente, ya que creo que tengo basta experiencia en relacionarme con gente nueva; de preferencia permanente, pero estoy abierta a opciones temporales. se un poco de ingles y espero poder ponerlo en practica aunque no es totalmente necesario.


Fecha: 30 de agosto de 2005
Estudios: certificado preparatoria
Experiencia: 3-4 años
Expectativa salarial: 10000
Situación laboral: Sin trabajo
Disponibilidad: Inmediata
Tipo de empleo: Tiempo Completo, Medio Tiempo, Por Horas, Temporal
Nivel de Inglés: Básico
Edad: 22
Residente en: D. Federal - Benito juarez
Busca empleo en: D. Federal, E. de México, Guanajuato, Querétaro - Disponibilidad para viajar
Permiso de conducir: Sí
Vehículo propio: No
Estado civil: Soltero
Permiso de trabajo: Sí, tengo la nacionalidad
Nacionalidad: Mexicana
Nombre: Adriana arias
Teléfono: 01-461-136-97-21
Correo electrónico: aaamrmmo@hotmail.com
Página web personal:









Nombre: Adriana Arias Magaña.
Direcion: Villas del pedregal 815.
Col. Villas del Romeral.
Telefono celular:01461-136-97-21
Telefono:56055020
Escolaridad: Preparatoria Q-B
Peso:51kg
Estatura:1.66
Talla:5-7
Disponibilidad: Inmediata


Ultimo Empleo
Empresa:Restaurant El Caserio
Direccion:Blvd.Adolfo Lopez Mateos 1304
Celaya , Guanajuato.
Telefono:01-461-61-6-78-77
Jefe: Sergio Salmon Franz
Puesto:Hosstes/mesera
Duracion de empleo: 6 meses

Empleo anterior
Empresa: Imagen
Direccion:Benito Juarez 816
Celaya, Guanajuato.
Jefe:Irma Zarate
Puesto:Modelo/Edecan
Duracion d empleo:1año

Empleo anterior
Empresa: MP marketin(BACARDI)
Jefe : Karina Chagoya
Direccion:Mexico D.F
telefono:55115440
Puesto: Demoedecan
Duracion:2 meses(temporal)
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.,MexicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
a valeriaguzmán:
cual es la zona del trabajo -- vivo por la zona sur y me intereso en el empleo:::::::::comunicate al 04455-22-84-78-92..para darte ciata a entrevista...saludos...el trabajo es por la zona del reclusorio oriente en iztapalapa.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
a valeriaguzmán:
cual es la zona del trabajo -- vivo por la zona sur y me intereso en el empleo:::::::comunicate al 04455-22-84-78-92.el trabajo es por el reclusorio oriente...mensiona que es para el puesto de mesera.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  

Cerrado Tema Cerrado


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!