¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades!  ¿Quiere flores, servicios florales o asesoría de florerías en México? ¡Bienvenido!
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
hoteles

¡Felicidades!

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

   Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora es en español para mexicanos.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito o de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.  Informes.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.directorio.com.MX  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Michoacán    HERMOSO TERRENO A LA ORILLA DEL LAGO DE PATZCUARO
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Hermoso terreno a la orilla del Lago de Patzcuaro, a la entrada de Tzintzuntzan, antes de Ojo de Agua; el lugar más bonito del lago, no sopla mucho el viento, y es la parte mas profunda del lago.
Con medidas de 11.54mts al norte, con zona federal del lago de patzcuaro; al sur 10.64mts con la carretera nacional a Patzcuaro, derecho de vía o zona federal de por medio; al oriente y poniente 150.00 mts con otras propiedades (esta medida está incrementada al menos a 200 mts. por la pérdida de agua del lago desde que se compro el terreno hace 40 años)
Ideal para quien gusta de ir a pasar fines de semana, con una lancha, a descansar con la familia.
Cuenta con una huerta de árboles frutales: aguacates, peras, manzanas, ciruelas, higos, membrillos, capulín, etc.
El frente del lago tiene un canal dragado, lo que garantiza la entrada al lago sin lirio, ni otras plantas.
El precio de la propiedad es de $600,000 (seiscientos mil pesos mn)
Para vivitas al terreno, se pueden concertar citas con el Lic. Arturo Guzmán Castro
Celular en Morelia, Michoacan: (014433)460283
o a designermusicm@hotmail.com por correo o msn.
 
***Ciudad / Estado (País): morelia, michoacan, MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
 Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio powered by eve community  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.directorio.com.MX  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Michoacán    HERMOSO TERRENO A LA ORILLA DEL LAGO DE PATZCUARO

Eve: programación nueva...