¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Hacienda Real 1800 *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hacienda Real 1800 es la oportunidad de adquirir un terreno en las mejores condiciones económicas debido a que en este momento le brindamos hasta 60 meses sin intereses y nos ajustamos a su presupuesto mensual y/o anual porque no dependemos de ninguna institución bancaria o financiera, esto le facilitara en gran medida a adquirir su lote y construir su casa de fin de semana.
Este gran proyecto que esta considerado como uno de los mejores en el continente americano esta obsequiando a sus primeros compradores una acción evaluada hasta el momento en mas de 100 mil pesos y que incrementara hasta sobrepasar por mucho el mismo valor del lote adquirido, esta acción lo hace acreedor a las instalaciones de Hacienda real 1800 y el mismo tiene efecto legal que usted decida aplicar ya sea que decida mantenerlo, vender o heredar.
Una de las principales características del club Hacienda Real 1800 es que cuenta con una bella “Hacienda del siglo XVII”. Construcción Considerada como medieval, la misma cuenta con un agradable oasis situado al interior del majestuoso casco de la hacienda, esta obra arquitectónica se conjuga armoniosamente a su estructura original mezclándose cuidadosamente con las antiguas bóvedas, las gruesas paredes dan paso a 35 suites decoradas con elegantes acabados y agradables muebles estilo colonial.
Nuestras instalaciones contaran con:
 Estacionamiento con Valet parking.
 Casa club con 270 mil m2.
 Tienda de souvenir.
 Salón para eventos sin costo para nuestros socios.
 Restaurant con todos los servicios.
 Restaurant terraza al aire libre.
 Observatorio y mirador.
 Capilla ecúmene.
 Salón de juegos.
 Alberca exterior con acabados en cantera color naranja y con snack bar.
 Alberca techada con jacuzzi, baños y vestidores.
 Lagos de ornato para pesca y otro para actividades acuáticas
 Reserva para cría de venados.
También contará con el deporte que está considerado el deporte de reyes, el Hipismo (Hípico y Ecuestre).
El caballo nuestro orgullo, es el símbolo que representa a nuestro desarrollo. El club promueve dignamente el arte ecuestre en nuestro país. Prepara caballos y jinetes con el cuidadoso entrenamiento que exige la doma de Alta escuela.
El club es el espacio idóneo para que albergue a su caballo y ofrezca a su familia los beneficios terapéuticos que el equino proporciona.



El club ecuestre 1800 cuenta con las siguientes instalaciones:

 Ovalo para carreras de caballos y/o parejeras, Pista de Salto, adiestramiento y Caballerizas.
 Lienzo charro y Tienta de Vaquillas
 Exhibición y eventos ecuestres.
El club deportivo Hacienda de extensa superficie, esta dedicado a elevar la calidad de vida de los accionistas, las instalaciones del club serán nuevas, modernas y bien calificadas por el deportista, contara con las siguientes:
 5 Canchas de tenis (Profesionales).
 1 Cancha de práctica.de tenis
 1 Cancha con gradas (mini estadio).
 2 Canchas de vóleibol playero (Arena de mar).
 2 Canchas de futbol soccer empastadas
 Pista de jogging (correr y/o caminar).
 Zona de camping, con asadores y servicios.
 Discoteca familiar etc.


Invertir con nosotros es un acierto financiero que multiplica exitosamente y en poco tiempo la inversión de su dinero, contamos con lotes de 375, 450, y 500m², con valor desde $1000.00 el m², dependiendo de su ubicación ya sea para vivienda o lote comercial para su negocio y que esta en incremento continuo debido a la demanda que tenemos hasta el momento.
Lo invitamos a que libere sus temores y decidirse por una mejor alternativa de vida, sea dueño de èste extraordinario lugar en el que su familia tendrá un universo de actividades y que al mismo tiempo enriquecerán su calidad humana al estar en un entorno de naturaleza, estamos seguros que Hacienda Real 1800 se convertirá en un especial segundo hogar.

Para más información, visitas guiadas y presupuestos quedo a sus órdenes.


A t e n t a m e n te.


Bryan Vega G.
Líder comercial
Teléfono Celular: 55 45250279 / 43248090 Nextel.
Correo electrónico: bvega.hr1800@hotmail.com / www.haciendareal1800.com


Bryan Vega
Lìder comercial
(04455) 45250279
 
***Ciudad / Estado (País): MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!