¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Promotores Independientes Ofrecen sus servicios para adquirir vivienda en la Cd. de Pachuca, y Tizayuca, Hgo, Casas infonavit de interès social a residencial, En distintos fraccionamientos.
(ACEPTAMOS CRÉDITO INFONAVIT, FOVI, SIF Y BANCARIOS, ISSSFAM.

INFORMES AL 01 771 7110858 o 044 771 1102309
PREGUNTA POR LA SRA. PRIMAVERA.
HORARIO DE 8PM A 10PM,

o escribe al correo electrónico uriveraa@yahoo.com.mx, y con gusto te atenderemos.

***Ciudad / Estado (País): PachucaReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada en comprar una casita en Pachuca. Saludos

***Ciudad / Estado (País): PachucaReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola:
Cuando gustes puedo mostrarte las casas que tenemos en venta, todas ellas con muy bonitos acabados y a precios accesibles.

Si gustas y tienes crédito infonavit, te puedo precalificar para saber tu monto de crédito.
y si me proporcionas además tu salario mensual
te puedo proporcionar opciones de crédito para acceder a una casa de mayor monto (tipo residencial o medio residencial)

El tramite de crédito es gratuito.

saludos

Gracias por contestarme. Si estoy muy interesada en comprar una casa en Pachuca. De casualidad tienes fotos de las casas. Gracias

Hola Carmie:
Gracias por tu respuesta:
Manejo casas de varias constructoras, desde interés social hasta residencial; de que monto y características te interesa adquirir la casa?
para solicitar a las constructoras fotografías de los inmuebles.

Aunque estoy pensando en escanear fotos de los folletos, son exactamente igual y podrías darte una idea mas exacta del tipo de vivienda que promovemos.

Espero poder enviarte unas fotos mañana o a mas tardar pasado mañana (miercoles).
y cuando gustes venir a Pachuca a Conocer las viviendas, será un placer atenderte, y seguro estoy que te encantarán.

saludos y nuevamente gracias por escribir.

Hola, estoy interesado en rentar casa de 2 recamaras que no exceda de $ 1,200.00 mensuales, esto con opciones de compra por medio de credito infonavit, más o menos por el rumbo de magisterio.

Por el momento estoy en la ciudad de san juan del rio, queretaro pero los primeros dias del mes de julio me voy para pachuca, que posibilidades existen de conseguir esto?.

Gracias, espero su pronta respuesta a mí correro electronico musoc_3314@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): san juan del rio, queretaro, méxico.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola:
Yo vivo en el DF pero estoy pensando muy seriamente en cambiar mi residencia a pachuca, en mi empleo actual ya tengo derecho a mi credito infonavit pero la cantidad que me prestan no es muy alta, por otro lado no puedo ir muy frecuentemente a buscar personalmente asi que agradeceria la asesoria al respecto. Estoy interesada en una casa de preferencia de interés social que cuente con ayuda a la vivienda. Busco en zonas cercanas a Villas de Pachuca.
saludos y gracias
chenier

***Ciudad / Estado (País): Distrito federalReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola, gracias por tu mensaje.
Te comento que tengo casas de interés social en el graccionamiento Las Flores, el cual se encuentra entre Forjadores y Magisterio, es decir Atrás de Villas Pachuca, el costo de la vivienda es de 166,500, solo quedan dos manzanas disponibles, mismas que se agotarán en el trascurso de la próxima semana, si te interesa ver el lugar, con gusto te puedo llevar y mostrar la casa muestra. Si te interesa , puedo proporcionarte los requisitos para iniciar el trámite de compra.
Te gradecería a demás me proporciones tu número de sguro social para saber el monto exacto de tu crédito infonavit.
mi correo electrónico es: uriveraa@yahoo.com.mx
mi tel part. 01 771 7134832
gracias y espero tu pronta respuesta
saludos cordiales

Ubaldo Rivera

Hola, yo vendo una casa en Pachuca, por si te interesa, tengo fotos, mi email es sphyalpha@gmail.com o sphyalpha@hotmail.com
El precio es de 380,000 a tratar, y está ubicada en Col. López Mateos (atras ITLA) por el boulevard Everardo Márquez. Gracias.

***Ciudad / Estado (País): Pachuca, HidalgoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
hola:
mi nombre es sergio soy originario de ixmiquilpan, pero actualmente vivo aqui en Carolina del Sur USA agradeceria cuando regrese pienso vivir en pachuca asi q` pues busco una propiedad por alla, agradeceria q` me enviaras informacion sobre todo tipo de propiedades, especialmente terrenos,a mi correo checomexpower@hotmail.com y por favor tomame como un comprador serio.
PD tengo familia q` puede ir a ver las propiedades

sergio

***Ciudad / Estado (País): USAReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Que tal Sergio:
en cuanto a viviendas en Pachuca tengo de varios tipos y por tanto
varios precios, desde un nivel con dos recàmaras y alcoba, hasta dos
niveles con tres recàmaras, estudio y servicios ocultos, las ubicaciones son;
Villas San Marcos (por Matilde) y Los Olivos (por villas del àlamo).
Las casas son muy bonitas, mi tel es el 01 771 7134832.

el dia que tu familia pueda, con gusto le puedo mostrar las viviendas y
terrenos residenciales.

El precio de las casas va de 275mil pesos a 780 mil pesos.

saludos

Ubaldo Rivera

PD Perdona la tardanza.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ubaldo:
Promotor Independiente Ofrece sus servicios para adquirir vivienda en la Cd. de Pachuca, , Hgo, Casas infonavit de interès social , En distintos fraccionamientos y de Varias constructoras (CONSTRUPACHUCA, IDECOP, KN, LR CONSTRUCCIONES, ALUSTRA, EL FENIX, H&M).
Y venta de LOTES RESIDENCIALES CON O SIN CABAÑA (TIPO CHALET) en pago de contado o a crédito, ubicados en el Fracc. Real san Jerónimo.
Llama al tel 01 771 7134832 o escribe al correo electrónico uriveraa@yahoo.com.mx, y con gusto te atenderemos.

-----
ME INTERESA CASITA 2/3 REC, 1/2 BAÑOS, APROX. 300.000$. AGRADECERE INFO.
SALUDOS.

***Ciudad / Estado (País): OAXTEPEC/MORELOSReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
En el Fracionamiento Villas San Marcos (Por mineral del oro... en la carr. Pachua-México) tenemos casas de 295 mil pesos, de tres recáras, un baño, sala-comedor, cocina, patio de servicio járdín y cochera para un auto, tiene 68 m2 de construcción por 105 m2 de terreno, el fraccionmaiento es muy tranquilo, tiene todos los servicios.

La forma de pago es por Cofinanciamiento y apoyo infonavit ( si cotiza al seguro social) o por crédito bancario o pago de contado.

El día que guste le pueod mostrar las viviendas.

saludos

Ubaldo Rivera
Tel 01 771 7134832

Estoy muy interesada en adquirir una casa en Pachuca. Mi rango de precio es entre los $300 y $400 mil pesos ya sean casas de una o dos plantas que se encuentren en este rango. Deseo aplicar mi crédito de vivienda. Cuenta usted con algunas propiedades de este estilo?. Mucho me gustaría pudiera ayudarme a ubicar algunas opciones y de preferencia si tuviera usted fotografías que pudiera enviarme a mi correo para ir viendo las opciones.
De antemano, muchas gracias.
sfac@tutopia.com

Saludos!

***Ciudad / Estado (País): México/MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA, OJALA PUEDAN AYUDARME, ME INTERESA COMPRAR UNA CASA EN PACHUCA, PERO ME FALTAN 6 PUNTOS PARA QUE ME OTORGUEN MI CREDITO...USTEDES PUEDEN DECIRME SI HAY OPCIONES PARA ADQUIRURLA AHORA O ME TENGO QUE ESPERAR? SI OBTENGO LOS PUNTOS EN ENERO COMO SE ME INFORMO, USTEDES HARIAN LOS TRAMITES O TENGO QUE IR YO A PACHUCA? ME INTERESA QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE, PUES LA CASA QUE RENTO EN EL DF LA VENDIERON Y ME LA PIDEN...GRACIAS POR SU AYUDA!!!

***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
hola me gustaria comprar una casa de 2/3 recamaras en zona tranquila preferencia cerca de la UAEH (cu) tengo 75,000 para enganche y resto podría cubrir con credito infonavit o bancario porfavor espero respuesta,de preferencia servicios ocultos( no indispensable)

***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola buenos diasme interesa una casa en Pachuca ó en Tizayuca , con credito de infonavit , me podrian ayudar , de antemano gracias

***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
pOR CAMBIO DE LUGAR DE RESIDENCIA UN SERVIDOR INFORMA QUE A PARTIR DEL PRESENTE AÑO (2007) YA NO PROMUEVO LA VENTA DE CASAS EN EL ESTADO DE HIDALGO...

Atte Ubaldo Rivera Angeles (uriveraa@yahoo.com.mx)

***Ciudad / Estado (País): QUERÉTARO, MÉXICOReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola chenier yo estoy ofreciendo una casa en el fraccionamiento los tuzos esta totalmente pagada por si te interesa me podrias marcar de favor al 5527293744 Gracias

Yo vivo en el DF pero estoy pensando muy seriamente en cambiar mi residencia a pachuca, en mi empleo actual ya tengo derecho a mi credito infonavit pero la cantidad que me prestan no es muy alta, por otro lado no puedo ir muy frecuentemente a buscar personalmente asi que agradeceria la asesoria al respecto. Estoy interesada en una casa de preferencia de interés social que cuente con ayuda a la vivienda. Busco en zonas cercanas a Villas de Pachuca.
saludos y gracias
chenier[/QUOTE]

***Ciudad / Estado (País): ecatepec estado de maexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Ofrezco casa en los tuzos totalmente pagada valor $ 300,0000 acepto credito infonavit favor de llamar al 55272793744
Gracias

hola me gustaria comprar una casa de 2/3 recamaras en zona tranquila preferencia cerca de la UAEH (cu) tengo 75,000 para enganche y resto podría cubrir con credito infonavit o bancario porfavor espero respuesta,de preferencia servicios ocultos( no indispensable)[/QUOTE]

***Ciudad / Estado (País): ecatepec estado de maexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Estoy muy interesado en adquirir una vivienda en pachuca mediante credito infonavit por un monto de 250,000 pesos mi correo es
raulmon007@hotmail.com
cel.4561030280
actualmente vivo en el estado de guanajuato de antemano muchas gracias
Raul Moncada

raul

***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje