¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Contabilidad    DIRCTI`S : CATALOGOS Y DIRECTORIOS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIRCTI`S : CATALOGOS Y DIRECTORIOS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIRECTORIOS DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN MEXICO
( DIRCTI`S )

I N F O R M A T I C A $2,250.00
T E L E C O M U N I C A C I O N E S $1,650.00
E L E C T R O N I C A $1,650.00

REGISTRESE AHORA MISMO EN NUESTROS DIRECTORIOS IMPRESOS
Y
PROMOCIONE SU NEGOCIO POR TAN SÒLO $100.00 AL MES

DIRCTI`S MEXICO nace en este año de 2012. Nuestros directorios fueron creados para servir en este dinàmico mundo como una herramienta de apoyo en el trabajo diario, necesaria e imprescindible para todas aquellas empresas, instituciones pùblicas y privadas, asì como para todas aquellas personas involucradas comercialmente en estas tecnologías.

Su objetivo primordial es el de servir como el mejor instrumento de consulta en su tipo. Soportado por una fuente de información contìnua, confiable y oportuna para la toma de decisiones en los negocios relacionados.

La plataforma empresarial de las Tecnologìas de la Informaciòn en Mèxico encierra todo un universo de potenciales prospectos que se encuentran cautivos en espera de que usted, amable lector, pueda ofrecerles sus productos y/o servicios. O en su defecto, adquirir los servicios y/o productos que pudiera ofrecerle cada uno de ellos.

Lo invitamos a que haga de nuestros directorios su principal cartera de “ clientes y proveedores “ para su negocio.

Nos esforzaremos siempre para ofrecerle cada vez un mejor servicio.
dirctis@hotmail.com

Los datos màs importantes que usted necesita saber sobre las Empresas, Instituciones o Personas Fìsicas relacionadas con el ambiente de las Telecomunicaciones, la Informàtica y la Electrònica en nuestro paìs.

Asesores/Consultores, Càmaras o Asociaciones de Comercio e Industriales, Escuelas y Universidades, Entidades del Gobierno, Fabricantes, Distribuidores, Instituciones de Investigaciòn y Desarrollo Tecnològico, Investigadores Independientes, Libros y Revistas, Peritos Especializados, Servicio de Acceso a Internet, Servicio Satelital, Telefonìa, Radio-Comunicaciones.

Todo esto y mucho màs lo encontrarà en nuestros directorios especializados de las Tecnologìas de la Informaciòn en Mèxico, en su primera ediciòn impresa 2012.

Adquiera el paquete de los tres directorios por $4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos 00/100 M. N.), + I.V.A.


FORMA DE PAGO:

Depòsito Bancario:
Transferencia electrònica:

E-mail: dirctis@hotmail.com


O si usted lo prefiere, tambièn podrà adquirirlos directamente en nuestras oficinas situadas en:

Playa Tenacatita No. 93 Santiago Sur Del. Iztacalco 08800 Mèxico, D.F. Tel. (55) 55 79 19 95

www.dircomp.com.mx

La ediciòn de nuestros directorios es anual y su actualizaciòn semestral estarà disponible en forma gratuita para nuestros suscriptores.

Solicite una demostraciòn sin compromiso.

¡Llàmenos y con gusto le atenderemos!


Nota: Para el interior del paìs se aplicaràn gastos de envìo a convenir con el cliente.
 
***Ciudad / Estado (País): MÉXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Contabilidad    DIRCTI`S : CATALOGOS Y DIRECTORIOS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!