¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Juridico aduanal y vehicular *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ICBSS CORPORATION
JURDICO ADUANAL MEXICANO
PONIENTE 5 No. 13-102 B
COL. CUCHILLA DEL TESORO
MEXICO D .F.
TELS: 41981882 Y 41981883




T
La experiencia de nuestra firma data ya de 20 años en el área de comercio exterior. Desde el principio nuestra firma fue constituida para atender asuntos legales, dar servicios de Agente aduanal Nacional y Representante Comercial Internacional es decir dedicada a el Derecho Aduanero específicamente a el estudio del conjunto de instituciones y principios que se manifiestan en normas jurídicas que regulan la actividad aduanera del Estado , las relaciones entre el Estado y los particulares que intervienen en dichas actividades, la infracción de esas normas, sus correspondientes sanciones y los medios de defensa de los particulares frente al estado, relacionados con el comercio internacional y todas los variantes que se presentan al efectuar una operación de comercio exterior, ya sea importación o exportación, dada la importancia que el comercio exterior representa en estos días al ser una de las materias mas complejas que existen en la actualidad, derivado del gran numero de leyes que convergen al efectuar una operación de comercio exterior y las consecuencias que pueden tener la incorrecta interpretación o aplicación del marco legal que regula todo el actuar, sobre todo para Agentes Aduanales, Mandatarios, Importadores, Exportadores, Líneas Transportistas, etc.

Hoy en día nuestro despacho, presta sus servicios en las principales aduanas del país, contando con 3 oficinas en la ciudad de México, 1 en Nuevo Laredo, 1 en Manzanillo, 1 en el puerto de Veracruz, Mazatlán Sinaloa, y así mismo 1 en la Capital de China y 2 más en sus provincias.

a) Nombres de Los principales Accionistas.

Lic. Marco Antonio Albarran Aguilar.
Mr. Joseph Yan
Lic. E Sergio Rojas Vázquez
Lic. Antonio Pascal C.



b) Cantidad de Empleados

Departamento No de Empleados
Directores 4
Gerencias 4
Abogados Especialistas 8
Contadores 2
Gestores 7



c) Asesores Asociados:

• En materia Fiscal-Contable:
Eulex s.a. de c.v.
Lic. Mario Enrique Guzmán Median.
Lic. Fernando Escálate

En materia Penal, Civil Mercantil y Migratoria Respectivamente
Lic. Juan Carlos García Ramírez.
Lic. Edgar Castro Delgado
Lic. Susana Reyes Aguilar




d) Actividad Principal de la Firma.

La actividad Principal de nuestra firma es asesorar jurídicamente a las partes involucradas en el despacho y desaduanamiento de las mercancías llegadas a las aduanas del país, propiedad de nuestros clientes, tanto en tráficos de importación como de exportación.

También hacemos como labor principal las veces de representante comercial ante los países con los que nuestros clientes pretenden hacer negocios principalmente con el lejano país de china, debido a que nuestra firma representa legalmente a varias compañías es factible en este preciso momento tener negocios con 2 empresas CON PROGRAMA PARA IMPORTAR TELAS así como también de logística y custodia de sus mercancías, principalmente para los embarques terrestres en tránsito desde Canadá y los Estados Unidos de Norte América y con destino a México o viceversa.

Otra actividad muy importante se refiere a la realización de auditorias de comercio exterior. En este punto queremos mencionar que con motivo de revisiones que hemos hecho a algunos de nuestros clientes importantes, se ha logrado evitar cuantiosos créditos fiscales que pudieran surgir de una auditoria por parte del SAT.

Defensa integral en materia de comercio exterior y fiscal, atendiendo cualquier tipo de asunto que se presente, desde Recursos, Juicios de Nulidad, Amparo.


e) Actividades Complementarias de Nuestra Firma.

Una más de nuestras actividades importantes consiste en la gestoría ante los diferentes agentes gubernamentales relacionados con la importación o exportación de mercancías.




f) Logros Importantes durante nuestra participación en el mercado.

• Hemos defendido exitosamente a diversos clientes que después de una revisión de comercio exterior tendrían que cerrar su negocio derivado de los altos créditos fiscales que se les imputan.
• Hemos recuperado mercancía que se encontraba embargada precautoriamente ante diversas aduanas del país.
• Hemos defendido exitosamente a diversos Agentes Aduanales, por créditos instaurados en su contra, por parte de las diversas autoridades aduánales.



2.- De la Tarifa de honorarios por las aduanas de:

MANZANILLO COLIMA, VERACRUZ, AEROPUERTO INTL CD. DE MEXICO, NVO LAREDO TAMAULIPAS Y ADUANA DEL AEPTO. DE TOLUCA MEXICO,

.45% SOBRE VALOR MAS EROGACIONES

Y LOS GASTOS COMPLEMENTARIOS SERAN CALCULADOS DE ACUERDO A LA DIFICULTAD PARA L IMPORTACION DE SUS PRODUCTOS, FRACCIONES ARANCELARIAS, FRECUENCIA, EN SI SERA ESPECIL PARA CADA CASO APEGANDONOS SOBRE TODO A EL MEJOR BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES.



3.- Control de Calidad

a) Programas Especiales de Calidad y Capacitación del Personal

En este momento en donde la competitividad de las empresas determina su supervivencia, aquellas que no cuenten con un programa de calidad para la mejora permanente de los bienes o servicios que ofrecen al público, están muy probablemente destinadas a tener problemas en el mercado que atienden.



POLITICA DE CALIDAD

Realizar nuestras actividades con apego al sistema de calidad y comprometidos con la mejora continua con el fin de brindar a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio completo, oportuno y confiable, que satisfaga sus necesidades.



La legislación aduanera mexicana se ha caracterizado en los últimos tiempos, por la diversidad de sus disposiciones y sus constantes cambios, en un afán por adaptarse a la globalización de los mercados que es la tendencia mundial.



Por todo lo anterior nos ponemos a sus órdenes para brindarle el servicio que requiera de acuerdo a sus necesidades.


Atentamente,



__________________
Lic. Marco Antonio Albarran
Jurídico comercio exterior
aduanalegal@yahoo.com.mx
OFICINA PARA ADUANAS DE LA REPUBLICA
41981882 - 41981883


Juridico aduanal mexicano
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!