http://foros.Directorio.com.MX
Busco agente literario para comercializar mis tres novelas y cien cuentos cortos

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/171606022/m/7561022911

26-04-2005, 10:23 AM
Pablo Franchi
Busco agente literario para comercializar mis tres novelas y cien cuentos cortos
Busco agente literario. He escrito tres novelas y cien cuentos cortos que valen la pena.
Gracias.
22-07-2005, 12:49 AM
danieldomm
quote:
Hola estimado Pablo Me podria interesar representarte aqui en México necesitaria qu no pusieramos en contacto te dejo mi mailjustdaniel00@hotmail.com

10-08-2005, 11:57 PM
jorge patrono
Estimado Pablo:
Mi nombre es Jorge patrono y recido en California desde hace 18 años. Soy productor de audio y television y estoy buscando historias cortas para diferentes proyectos. Me gustaria saber si nos podemos poner en contacto.
Saludos
jorge
16-08-2005, 11:29 AM
Pablo Franchi
Estimado Jorge:
Recibí tu interesante propuesta. Escribí tres novelas (una cuarta está en la recta final), y unos cien cuentos, así que tal vez algunos puedan serte útiles para tus proyectos.
Uno de ellos, "Franela", fue guionado por el mexicano Celso García y el año pasado ganamos el Tercer Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje. El premio, además del efectivo, fue la filmación del corto. "Pata de Gallo" (así fue redenominado) fue producido por IMCINE y participó en varios festivales internacionales.
Si te parece bien, podemos comunicarnos vía mail. Generalmente me manejo con cuentosdelbondi@yahoo.com y pablofranchi2@yahoo.com
Gracias por haberte contactado.
Un abrazo.

Pablo Franchi

----------------------------------------------------------------------


Estimado Pablo:
Mi nombre es Jorge patrono y recido en California desde hace 18 años. Soy productor de audio y television y estoy buscando historias cortas para diferentes proyectos. Me gustaria saber si nos podemos poner en contacto.
Saludos
jorge[/QUOTE]
18-08-2005, 09:38 AM
Pablo Franchi
Daniel, te he contestado con anterioridad, pero por lo visto hay problemas con tu e-mail. Puedes comunicarte conmigo a pablofranchi2@yahoo.com o cuentosdelbondi@hotmail.com
Saludos.