¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Periodistas / Autores (as)
BUSCO ESCRITORES (AS)|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
BUSCO ESCRITORES (AS) PROACTIVOS, QUE NO TEMAN A NUEVOS PROYETOS, Y CREAN FIRMEMENTE EN EL PODER DE LA COMUNICACION URGEN!!!!!!!!!!!!!!!
|
|||
|
Soy comunicóloga y me he desempeñado como docente, redactor y corrector de estilo profesional, conozco, por supuesto, todos los géneros literarios y periodísticos y no le temo a los nuevos proyectos. Estudié la licenciatura en ciencias de la comunicación y me gustaría saber de esos proyectos a los que tú aludes para ver la posibilidad de integrarme a ellos.
|
||||
|
hola por favor mándame tu dirección personal a sahilim@gmail.com para enviarte la informacion oportuna, estamos en contacto
|
||||
|
HOLA ME INTERESA TU PROPUESTA , ESPERO QUE PODAMOS TENER CONTACTO PARA PLATICAR AL RESPECTO, SOY UNA PERSONA QUE NO LE TEME A LOS RETOS Y QUE CREE EN LOS NUEVOS PROYECTOS. ESTUDIE COMUNICACIÓN , Y ESTOY EN BUSCA DE ALGUN PROYECTO DONDE PUEDA DESARROLLARME EN LO QUE SE REFIERE A MI CARRERA.
|
||||
|
Hola, soy escritor y guionista de Mex.D.F. me pongo a tus órdenes en joanmoc@gmail.com
Brevis esse Laboro, obscurus fio, |
||||
|
Suena interesante el anuncio. Soy periodista con experiencia laboral en prensa escrita. Vivo en el D.F. Me interesa conocer más los proyectos que señalas. ¿como me comunico contigo?
|
||||
|
Sahile:
Estoy muy interesada en conocer más sobre tu proyecto, soy filósofa, necesito empleo y lo que más me gusta es escribir. Espero tu respuesta.(mlojiux@yahoo.com) |
||||
|
Me encantaria contactarme contigo, soy escritor ya tengo varias obras registradas pero necesito una oportunidad para demostrar mi potencial agradeceria mas informacion de tu parte a la siguiente direccion rmendozaa1986@hotmail.com gracias de antemano
|
||||
|
hola, de que se trata tu proyecto? si es interesante le entro. los escenarios para darle musica a las palabras siempre son bienvenidos. Se te parece, me encuentras aquí o en este mail rosato_d arroba Hotmail.
|
||||
|
Hola!
Sé que es un poco tarde, pero me interesa tu propuesta, ¿aún me puedo integrar? si aún es posible manda un correo por favor a larisa_asiral@hotmail.com |
||||
|
Estimulas mi curiosidad. Me gustaría conocer más detalles.
Numero uno |
||||
|
Hola me interesa y quiero saber mas de esto, soy escritor y poeta, ministry_boer@yahoo.com.mx 04455 17535810
|
||||
|
Estoy ampliamente interesado y ofrezco mi entera entrega a cualquier proyecto que rompa con la ambigüedad de calidad de los medios de hoy. Punto de vista Joven y Diferente. Contestar a keidengo@gmail.com
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Periodistas / Autores (as)
BUSCO ESCRITORES (AS)