¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Periodistas / Autores (as)    busco editores y reporteros para nueva revsita
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
busco editores y reporteros para nueva revsita *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Busco reporteros y editores para nueva revista en el df. Temas de cultura y entretenimiento para publico en general.
 
***Ciudad / Estado (País): mexio, df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a rosa villa:
Busco reporteros y editores para nueva revista en el df. Temas de cultura y entretenimiento para publico en general.


Deseo saber las condiciones para participar en el proyecto (Entretenimiento), soy sobrino nieto de Don Leolpoldo Meraz, he participado como Gerente de Mercadotecnia en las publicaciones Revista CORRIENTES PERIODÍSTICAS y DOZIS. Me interesa, mi móvil es: 553252.7961, E-mail: pr_rodolfolarameraz@yahoo.com.mx. De antemano mil gracias, un saludo y los mejores deseos para este AÑO NUEVO 2006.


L.A.E RODOLFO LARA MERAZ
Director General
EUROGROUP MEXICO
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa participar en la revista. necesito saber ubicación y condiciones para integrarme. Tengo experiencia en investigación histórica y cultural.
fabiola h. reyes 0445520786565
gusmundotr@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Rosa Villa, yo soy reportera de investigacion y mi fuente siempre ha sido la cultura y la ciencia, vivo en Guadalajara, pero si me aceptas puedo vivir en cualquier momento en el df...he sido editora de sección cultural en Puerto Vallarta durante 5 años, ahora soy reportera de un programa de tv...
Saludos


Para servir
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Rosa Villa
Mi nombre es Carlos Fernández de Lara Soria, actualmente soy estudiante de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (Cursando el sexto semestre). He visto su anuncio publicado y me interesaría, si usted así lo desea, colaborar con usted. He trabajado en distintas publocaciones como reportero y co editor, entre ellas DIÁLOGOS, EL PERIÓDICO y EL SOL DE MÉXICO. Si desea más información se la puedo enviar por correo y me puede contactar a los teléfonos 56343678 (casa) o el móvil 0445513953585. Si así lo desea puedo hacerle llegar mi currículo. Gracias y Hasta luego.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a quilla:
Me interesa participar en la revista. necesito saber ubicación y condiciones para integrarme. Tengo experiencia en investigación histórica y cultural.
fabiola h. reyes 0445520786565
gusmundotr@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexio, df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Fernandez de Lara:
Rosa Villa
Carlos, el proyecto se detuvo un poco, pero creo que saldrá. Tan pronto tenga respuesta más concreta, te avisaré.
 
***Ciudad / Estado (País): mexio, df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El proyecto se detuvo. Tan pronto tenga noticias le avisare
 
***Ciudad / Estado (País): mexio, df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tan pronto tenga noticias de cuándo arranca el proyecto, avisaré a los interesados a integrararse.
 
***Ciudad / Estado (País): mexio, df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy de Culiacán, Sinaloa. Reportero y editor desde hace 13 años, vivo en esta ciudad, pero si necesitas que radique en el D.F. lo puedo hacer.
Puedes comunicarte conmigo a rosassport@yahoo.com.mx o a rosassport@hotmail.com

Saludos
Jorge Rosas
 
***Ciudad / Estado (País): Culiacán, Sinaloa, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy articulista y he trabajado como editora y correctora de estilo. Me interesaría colaborar desde Monterrey. ¿Tienes algo para mí?
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy periodista venezolana y me interesaria colaborar con esta nueva publicación desde mi país.

Actualmente colaboro con diversas publicaciones internacionales, y le agradecería me enviara más detalles del proyecto a mi dirección de correo lisethcamacaro@yahoo.es
 
***Ciudad / Estado (País): Caracas VenezuelaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo experiencia en varios paises
escribiendo para periodicos y revistas pequenas. Me gustaria mucho poder contribuir desde mi localidad, en Tehuacan, Puebla. Si puedo ser parte de tu equipo puedes comunicarte conmigo via e-mail a mirilara@hotmail.com. Un abrazo.
 
***Ciudad / Estado (País): Tehuacan, Puebla, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy Norma Fernández. Me interesa saber más acerca de este proyecto editorial y sobre las posibilidades de incorporarme al equipo de trabajo.
Tel casa: 26105059
Tel cel. 0445521527293
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Norma Fernández:
Soy Norma Fernández. Me interesa saber más acerca de este proyecto editorial y sobre las posibilidades de incorporarme al equipo de trabajo.
Tel casa: 26105059
Tel cel. 0445521527293
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, te mando saludo. Soy escritor y vivo en el distrito federal. Quiero saber un poco más sobre tu proyecto, pues me interesaría mucho poder colaborar en él.
¿De qué forma me puedo poner en contacto contigo?
axcanmol@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Rosa Villa : Un poco tarde, pero me interesa saber de su proyecto, soy promotor cultural, con amplio trabajo en el campo de la literatura y el fomento a la lectura.

Bernardo Perez-goodman
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria conocer un poco mas de las cualidades que usted busca en la persona mi nombre es eduardo y este es mi correo electronico
edhi81@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): torreon coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho saber más al respecto de esta oferta, de igual manera me gustaría mucho saber a dónde puedo enviar mi curriculum para que pueda ser valorado por ustedes. Dejo el mío esperando puedan indicarme así su dirección electrónica.

gustavoenriqueorozco@yahoo.com.mx

Agradezco de antemano y envío cordiales saludos

Gustavo Enrique Orozco
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por el momento el proyecto está en stand by. Ski quieres enviarme tu curriculum, hazlo a rosa_zonamx@yahoo.com.mx
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Gustavo Enrique Orozco:
Me interesa mucho saber más al respecto de esta oferta, de igual manera me gustaría mucho saber a dónde puedo enviar mi curriculum para que pueda ser valorado por ustedes. Dejo el mío esperando puedan indicarme así su dirección electrónica.

gustavoenriqueorozco@yahoo.com.mx

Agradezco de antemano y envío cordiales saludos

Gustavo Enrique Orozco
 
***Ciudad / Estado (País): mexio, df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos Días Rosa
Vivo en Veracruz y soy comunicologa... aca cuento con contactos en el mundo de la cultura y no se me dificultad crear nuevos enlaces. Me gustaría conocer tu propuesta más a fondo y participar en ella como corresponsal. Creo que el internet nos puede facilitar mucho esta forma de trabajo. Soy creativa y aqui existen muchos eventos de interes y somos residencia de muchos artistas plásticos. Espero tu respuestalcc_carolina_ruiz@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz/Veracruz/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ciao Rosa....soy una periodista cubana que vive en Italia y me interesa tu propuesta de trabajo. Mi experiencia profesional y mi actividad laboral son vinculadas, preferentemente, al sector cultural.Si eres interesada podemos comunicarnos...Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Spoleto, ItaliaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo mucha experiencia en los Medios, cubriendo área de expectaculos,deseo participar en deportes para su medio,megustaría que me proporcionará un mail para enviar mi curricula. Gracias. Móvil 55.3252.7961 Rodolfo Lara Meraz
rosa villa:
Busco reporteros y editores para nueva revista en el df. Temas de cultura y entretenimiento para publico en general.[/QUOTE]


L.A.E RODOLFO LARA MERAZ
Director General
EUROGROUP MEXICO
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Rosa Villa:

Buenas tardes!!, tengo experiencia como editora y colaboradora de revistas de actualidad, me gustaría participar en tu proyecto.

mi correo es: elvira998@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Rosa Villa...
Navegando observe tu anuncio, espero aun pueda participar contigo ya que me interesa. Mi nombre es Rolando Cantú y tengo una reconocida trayectoria como Periodista Cultural y Crítico de Arte en el estado de Zacatecas donde he trabajado para los principales medios de comunicación en relación a estos temas. Además de eso me soy escritor y artista conceptual, por ende me interesa mucho saber de que se trata tu revista y cuales son las condiciones (en caso de poderlo hacer) para participar en ella.
Mi correo es rcantuzac@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Zacatecas, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO PARTICIPAR, PUESTO QUE TENGO UN PROYECTO DE REDACCION QUE TAL VEZ LES INTERESE.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Hola estoy interesada en trabajar con usted, soy reportera de espectáculos pero tengo más experiencia en el área de cine, mi mail es seulemx@hotmail.com y mi celular es 0445523028926.


CINES-KP
El cine...nuestro Universo
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. ´Por favor confirma la dirección a la que quieres remitir tu anuncio. Saludos.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cines-kp:
quote:
Hola estoy interesada en trabajar con usted, soy reportera de espectáculos pero tengo más experiencia en el área de cine, mi mail es seulemx@hotmail.com y mi celular es 0445523028926.
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi nombre es marco avendaño soy egresado de la carrera de ciencias de la comunicacion y mi mail es markbond6969@yahoo.com.mx espero me pueda mandar una direccion o un numero de telefono para poder mandarle mi curriculum y ponernos en contacto
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Consultor independeinte con posibilidad de envio de publicaciones por iguala mensual o publicacion, tematica informatica, comunicaciones, cultura general.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Periodistas / Autores (as)    busco editores y reporteros para nueva revsita

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!