http://foros.Directorio.com.MX
busco editores y reporteros para nueva revsita

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/171606022/m/6151089281

17-01-2006, 08:43 AM
rosa villa
busco editores y reporteros para nueva revsita
Busco reporteros y editores para nueva revista en el df. Temas de cultura y entretenimiento para publico en general.
17-01-2006, 11:32 AM
EUROGROUP
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a rosa villa:
Busco reporteros y editores para nueva revista en el df. Temas de cultura y entretenimiento para publico en general.


Deseo saber las condiciones para participar en el proyecto (Entretenimiento), soy sobrino nieto de Don Leolpoldo Meraz, he participado como Gerente de Mercadotecnia en las publicaciones Revista CORRIENTES PERIODÍSTICAS y DOZIS. Me interesa, mi móvil es: 553252.7961, E-mail: pr_rodolfolarameraz@yahoo.com.mx. De antemano mil gracias, un saludo y los mejores deseos para este AÑO NUEVO 2006.


L.A.E RODOLFO LARA MERAZ
Director General
EUROGROUP MEXICO
19-01-2006, 01:30 PM
quilla
Me interesa participar en la revista. necesito saber ubicación y condiciones para integrarme. Tengo experiencia en investigación histórica y cultural.
fabiola h. reyes 0445520786565
gusmundotr@yahoo.com.mx
21-01-2006, 01:07 PM
Diana Valenzuela Michel
Hola Rosa Villa, yo soy reportera de investigacion y mi fuente siempre ha sido la cultura y la ciencia, vivo en Guadalajara, pero si me aceptas puedo vivir en cualquier momento en el df...he sido editora de sección cultural en Puerto Vallarta durante 5 años, ahora soy reportera de un programa de tv...
Saludos


Para servir
23-01-2006, 12:51 PM
Fernandez de Lara
Rosa Villa
Mi nombre es Carlos Fernández de Lara Soria, actualmente soy estudiante de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (Cursando el sexto semestre). He visto su anuncio publicado y me interesaría, si usted así lo desea, colaborar con usted. He trabajado en distintas publocaciones como reportero y co editor, entre ellas DIÁLOGOS, EL PERIÓDICO y EL SOL DE MÉXICO. Si desea más información se la puedo enviar por correo y me puede contactar a los teléfonos 56343678 (casa) o el móvil 0445513953585. Si así lo desea puedo hacerle llegar mi currículo. Gracias y Hasta luego.
02-02-2006, 10:58 AM
rosa villa
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a quilla:
Me interesa participar en la revista. necesito saber ubicación y condiciones para integrarme. Tengo experiencia en investigación histórica y cultural.
fabiola h. reyes 0445520786565
gusmundotr@yahoo.com.mx

02-02-2006, 10:59 AM
rosa villa
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Fernandez de Lara:
Rosa Villa
Carlos, el proyecto se detuvo un poco, pero creo que saldrá. Tan pronto tenga respuesta más concreta, te avisaré.
02-02-2006, 11:00 AM
rosa villa
El proyecto se detuvo. Tan pronto tenga noticias le avisare
02-02-2006, 11:01 AM
rosa villa
Tan pronto tenga noticias de cuándo arranca el proyecto, avisaré a los interesados a integrararse.
07-02-2006, 04:50 PM
Jorge Rosas2
Hola, soy de Culiacán, Sinaloa. Reportero y editor desde hace 13 años, vivo en esta ciudad, pero si necesitas que radique en el D.F. lo puedo hacer.
Puedes comunicarte conmigo a rosassport@yahoo.com.mx o a rosassport@hotmail.com

Saludos
Jorge Rosas
14-02-2006, 01:25 PM
carmen_paloma
Hola, soy articulista y he trabajado como editora y correctora de estilo. Me interesaría colaborar desde Monterrey. ¿Tienes algo para mí?
17-02-2006, 05:02 PM
Lisca
Soy periodista venezolana y me interesaria colaborar con esta nueva publicación desde mi país.

Actualmente colaboro con diversas publicaciones internacionales, y le agradecería me enviara más detalles del proyecto a mi dirección de correo lisethcamacaro@yahoo.es
27-02-2006, 06:14 PM
Mirilara
Tengo experiencia en varios paises
escribiendo para periodicos y revistas pequenas. Me gustaria mucho poder contribuir desde mi localidad, en Tehuacan, Puebla. Si puedo ser parte de tu equipo puedes comunicarte conmigo via e-mail a mirilara@hotmail.com. Un abrazo.
07-03-2006, 07:18 PM
Norma Fernández
Soy Norma Fernández. Me interesa saber más acerca de este proyecto editorial y sobre las posibilidades de incorporarme al equipo de trabajo.
Tel casa: 26105059
Tel cel. 0445521527293
07-03-2006, 07:19 PM
Norma Fernández
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Norma Fernández:
Soy Norma Fernández. Me interesa saber más acerca de este proyecto editorial y sobre las posibilidades de incorporarme al equipo de trabajo.
Tel casa: 26105059
Tel cel. 0445521527293

08-03-2006, 02:11 AM
axcanmol
Hola, te mando saludo. Soy escritor y vivo en el distrito federal. Quiero saber un poco más sobre tu proyecto, pues me interesaría mucho poder colaborar en él.
¿De qué forma me puedo poner en contacto contigo?
axcanmol@hotmail.com
11-03-2006, 08:55 AM
Bernardo Pérez-Goodman
Rosa Villa : Un poco tarde, pero me interesa saber de su proyecto, soy promotor cultural, con amplio trabajo en el campo de la literatura y el fomento a la lectura.

Bernardo Perez-goodman
17-03-2006, 04:14 PM
edhi_han
hola me gustaria conocer un poco mas de las cualidades que usted busca en la persona mi nombre es eduardo y este es mi correo electronico
edhi81@hotmail.com
22-03-2006, 11:57 AM
Gustavo Enrique Orozco
Me interesa mucho saber más al respecto de esta oferta, de igual manera me gustaría mucho saber a dónde puedo enviar mi curriculum para que pueda ser valorado por ustedes. Dejo el mío esperando puedan indicarme así su dirección electrónica.

gustavoenriqueorozco@yahoo.com.mx

Agradezco de antemano y envío cordiales saludos

Gustavo Enrique Orozco
22-03-2006, 08:54 PM
rosa villa
Por el momento el proyecto está en stand by. Ski quieres enviarme tu curriculum, hazlo a rosa_zonamx@yahoo.com.mx
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Gustavo Enrique Orozco:
Me interesa mucho saber más al respecto de esta oferta, de igual manera me gustaría mucho saber a dónde puedo enviar mi curriculum para que pueda ser valorado por ustedes. Dejo el mío esperando puedan indicarme así su dirección electrónica.

gustavoenriqueorozco@yahoo.com.mx

Agradezco de antemano y envío cordiales saludos

Gustavo Enrique Orozco

23-03-2006, 10:50 AM
Carolina_Ruiz
Buenos Días Rosa
Vivo en Veracruz y soy comunicologa... aca cuento con contactos en el mundo de la cultura y no se me dificultad crear nuevos enlaces. Me gustaría conocer tu propuesta más a fondo y participar en ella como corresponsal. Creo que el internet nos puede facilitar mucho esta forma de trabajo. Soy creativa y aqui existen muchos eventos de interes y somos residencia de muchos artistas plásticos. Espero tu respuestalcc_carolina_ruiz@yahoo.com.mx
11-04-2006, 12:52 AM
victo
Ciao Rosa....soy una periodista cubana que vive en Italia y me interesa tu propuesta de trabajo. Mi experiencia profesional y mi actividad laboral son vinculadas, preferentemente, al sector cultural.Si eres interesada podemos comunicarnos...Saludos
09-05-2006, 12:30 PM
EUROGROUP
Tengo mucha experiencia en los Medios, cubriendo área de expectaculos,deseo participar en deportes para su medio,megustaría que me proporcionará un mail para enviar mi curricula. Gracias. Móvil 55.3252.7961 Rodolfo Lara Meraz
rosa villa:
Busco reporteros y editores para nueva revista en el df. Temas de cultura y entretenimiento para publico en general.[/QUOTE]


L.A.E RODOLFO LARA MERAZ
Director General
EUROGROUP MEXICO
19-06-2006, 05:00 PM
elvira27
Rosa Villa:

Buenas tardes!!, tengo experiencia como editora y colaboradora de revistas de actualidad, me gustaría participar en tu proyecto.

mi correo es: elvira998@yahoo.com
19-08-2006, 03:26 PM
rcantuzac
Hola Rosa Villa...
Navegando observe tu anuncio, espero aun pueda participar contigo ya que me interesa. Mi nombre es Rolando Cantú y tengo una reconocida trayectoria como Periodista Cultural y Crítico de Arte en el estado de Zacatecas donde he trabajado para los principales medios de comunicación en relación a estos temas. Además de eso me soy escritor y artista conceptual, por ende me interesa mucho saber de que se trata tu revista y cuales son las condiciones (en caso de poderlo hacer) para participar en ella.
Mi correo es rcantuzac@yahoo.com.mx
25-09-2006, 04:43 PM
Omar Salvador
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO PARTICIPAR, PUESTO QUE TENGO UN PROYECTO DE REDACCION QUE TAL VEZ LES INTERESE.
02-10-2006, 03:01 PM
cines-kp
quote:
Hola estoy interesada en trabajar con usted, soy reportera de espectáculos pero tengo más experiencia en el área de cine, mi mail es seulemx@hotmail.com y mi celular es 0445523028926.



CINES-KP
El cine...nuestro Universo
02-10-2006, 08:21 PM
Norma Fernández
Hola. ´Por favor confirma la dirección a la que quieres remitir tu anuncio. Saludos.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cines-kp:
quote:
Hola estoy interesada en trabajar con usted, soy reportera de espectáculos pero tengo más experiencia en el área de cine, mi mail es seulemx@hotmail.com y mi celular es 0445523028926.

24-10-2006, 03:24 AM
marco avendaño
mi nombre es marco avendaño soy egresado de la carrera de ciencias de la comunicacion y mi mail es markbond6969@yahoo.com.mx espero me pueda mandar una direccion o un numero de telefono para poder mandarle mi curriculum y ponernos en contacto
05-12-2006, 04:05 PM
Raul AS
Consultor independeinte con posibilidad de envio de publicaciones por iguala mensual o publicacion, tematica informatica, comunicaciones, cultura general.